Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Punto de encuentro

+8
CirLan2007
LOREN 07
Leon Kingdom
zitoplasma
ThePabliuca
lonnegan
carrax
Parlarocha
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Sáb 6 Dic 2008 - 7:46

CirLan2007

CirLan2007

Buenos dias:

No se donde tengo que comentar los dos partidos de pretemporada. Pero lo hare aqui. Fueron dos derbis Athletic - Real Sociedad.

El primer partido concluyo con una injusta victoria del Athletic que con un solo disparto entre los tres palos consiguio la victoria por 1-0. Entre la inoperancia en ataque de la Real y lo mal que me adapte a lo de disparar en manual se decanto el partido a favor de Zitoplasma. Se llevo 3 tarjetas amarillas que bien podrían haber sido un par de ellas rojas, pero al ser un amistoso el amigo de Villar solo saco las fosforitas. ¿Sera casualidad?. Al final el gol de Llorente sirvio para tener que escuchar los canticos de la aficion Bilbaina.

El segundo partido fue un paseo para las huestes txuriurdines. La Real Sociedad fue un autentico rodillo durante todo el partido y se llevo la victoria merecidamente por un 2-0. Con dos goles de Necati para la alegria de su aficion. Los rojiblancos solo sacaron algo de su casta en los ultimos minutos pero poco pudieron hacer ante el muro defensivo donostiarra. Una tarjeta amarilla del lateral Castillo que fue protestada por los rojiblancos al considerarla roja fue una de las pocas polemicas del partido que gano la Real.

Bueno, ahi queda eso. Ya tengo ganas de empezar el campeonato y haber que sale. Un saludo a todos y espero que la cronica este mas o menos bien.

12Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Sáb 6 Dic 2008 - 11:35

carrax

carrax

La cronica esta muy bien... nos veremos por esa liga FIFA

13Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Sáb 6 Dic 2008 - 12:00

ThePabliuca

ThePabliuca

Bueno Lonnegan pon el otro partido que hemos jugado.... jejejjeje

Corintians - Legia de Varsovia

Yo llevava el gran equipo de !DESCARGA!!! el cual jugaba de titular en la defensa. Le lei la cartilla antes de salir al campo para que no aceptara maletines del Corintians y si por algun casual los aceptaba que me repartiera la mitad.

Pero el me dijo que solamente aceptaba maletines del Athletic de Bilbao que es un equipo que no quiere que baje a segunda. Es una pena porque ya no me voy a llevar ni un duro por el partido pero weno. Finalmente fue un partido con ocasiones y Descarga jugo el partido de su vida... jejejje Pero fue un partido sin goles 0-0 y a los penaltys pero eso ya no interesa como acabo la cosa.

Un Saludo a DESCARGA, y tb al equipo favorito de Descarga el Athletic.

14Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Sáb 6 Dic 2008 - 17:14

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Real Madrid (yo) 3 - 0 At. Madrid (Parlarocha)

Van der Vaart, De la Red (2)

Pues con esto queda cubierto el cupo de amistoso para la inscripcion en el torneo, jejeje. Partido entretenido en el que lo de menos fue el partido y en el que se notó sobremanera que ambos entrenadores estaban más al palique que a lo que tenian que estar y así fue como el madrid aprovecho tres saques de esquina para perforar la porteria de Leo Franco el último de segunda jugada. Y es que el entrenador colchonero no pudo superar el estado de shock en el que le sumió el primer comentario del mister madridista acerca de la idoneidad de Raul y Guti en el equipo.

Un saludo Parla, nos vemos... en todos los torneos, jajajaj

15Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Sáb 6 Dic 2008 - 19:40

zitoplasma

zitoplasma

Primero partidos de pretemporada simulando las condiciones de la liga y resultados dispares:

En el patatal de mendizorroza Alaves 1 Athletic 0. Partido muy igualado con pocas ocasiones de gol pero muy divertido, nos enfrentamos a 1 manager que entendio perfectamente el derby con 1 charla muy divertida. respecto al partido, este estuvo condicionado por la temprana expulsion de 1 jugador del alaves (no recuerdo quien) Marco el alaves tra 1 fallo defensivo del athletic, parece que estos se van a dar mucho con el manual. El athletic fue a por el partido pero se encontro con 1 muy serio Alaves.

Valladolid 0 Athletic 0

Otro partido en el que me lo pase muy bien en la charla 1 con sus deacoe y en la segunda parte con la novia de este. Otro partido igualado sin mucha historia no fundamento por el athletic. de haber 1 vencedor este debia haber sido el valladolid aun asi resultado justo.

Doble partido contra la real, solo quedan 98 para terminar la idea de badiola para pagar el fichaje de Zubiaurre. En el primer partido torneo zubizurre Athletic 1 Real 0. Gol marcado por llorente. El segundo partido Athletic 0 Real 2 creo recordar que sendos goles fueron marcados por el turco ese que goles no me tera con la real pero se pone fino a kebabs.

16Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Lun 8 Dic 2008 - 19:05

fercalot



Aqui esta mi primer partido en formato manual con resultado positivo.

Rayo Vallecano (Yo) 1-0 Alaves (The Pabliuca)

Gol de David Aganzo.

Bueno pues partido marcado por el cambio de asistido a manual, ya que se tiraron 3 tiros en todo el partido. Al final un gol de Aganzo en una jugada de rebote como no podia ser de otra forma dio la victoria al equipo madrileño. Necesito jugar partidos asi como el comer. Eso o poner el autobus en cada partido y tirar a por el 0-0 xD.

Saludos.

17Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Lun 8 Dic 2008 - 19:26

ThePabliuca

ThePabliuca

Yo he tenido mucha mala suerte .:unpablito:. pues se me acabaron las pilas del mando y desde ahi estuve desconcentrado todo el partido :me parto: . eso a sido desconcertante para mi jejeje. Y el gol!! un churro ahi de suerte, que si hubiera tenido mi dia te meto un saco :lol!: ajajajajaja, venga un saludo y a ver cuando jugamos otro Wink

18Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Mar 9 Dic 2008 - 2:14

KerytRix



Bueno, pues primer partido, aunque amistoso y victoria.

Real Sociedad (KerytRix) 1-0 Albacete (JoseLuis8)
1-0 Necati

Se hace complicado el control, lo notamos durante el choque los dos equipos y como era de esperar el partido se decidiría en alguna jugada fortuita.

Esta llegó en una internada por la banda de Xabi Castillo, colgando un balon preciso a la cabeza de Necati, para picandola a un palo marcar el 1-0 final. En la segunda parte dos palos y curioso, también de cabeza, podian haber dejado el marcador más abultado. Aunque es verdad que varios mano a mano también fueron fallados tanto por el alba como por la Real.
Buen partido, complicado en el manejo, y victoria Donostiarra.

Un Saludo JoseLuis8

19Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Miér 10 Dic 2008 - 3:00

huesito



CERCLE BRUGGE 0 VS 0 VOLENDAN
(huesito) (brunosc)

Partido muy trabado ya que ninguno de los dos habia jugado antes con todo manual ,pero seguramente se le valla cogiendo el ritmo sobre la marcha .

bueno brunosc ya aprenderemos a marcar

20Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Miér 10 Dic 2008 - 21:58

BrunoSC



CERCLE BRUGGE 0-0 VOLENDAM

Lamentable partido de futbol entre dos equipos que no pegaban una patada a un bote parado. Al final llegamos a tirar alguna vez por puerta, pero con escaso peligro. Huesito y yo somos firmes candidatos a acabar esta liga muy abajo :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.