Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rookies

+5
EraseDani
xupaxup
Parlarocha
Greypilgrim
Babyair
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Rookies - Página 2 Empty Re: Rookies Jue 21 Ene 2010 - 11:22

Babyair

Babyair

Recibí el juego de inglaterra anteayer. Me estas hablando en chino. Modo franquicia?


Aprovecho para preguntar: alguien tiene una pequeña guía del juego?

Gracias

12Rookies - Página 2 Empty Re: Rookies Jue 21 Ene 2010 - 11:27

Parlarocha

Parlarocha
Admin

13Rookies - Página 2 Empty Re: Rookies Jue 21 Ene 2010 - 11:30

EraseDani



Entonces podriamos jugar en ese torneo sin problemas?

14Rookies - Página 2 Empty Re: Rookies Jue 21 Ene 2010 - 11:44

Greypilgrim

Greypilgrim

EraseDani escribió:Entonces podriamos jugar en ese torneo sin problemas?

Si, ese torneo esta abierto continuamente. La idea es coger una franquicia de las que quedan libres. Los equipos se han formado con un fantasy draft, es decir, que los jugadores que lo forman no son los habituales. En mi caso llevo a los Miami Dolphins con Michael Vick como QB y Michael Turner y Marion Barber como RB. Adrian Peterson esta en los Cardinals, etc.

La idea es mantener esa franquicia todo el año (Hasta que salga el Madden 011). Cuando se juega una temporada, el juego avanza a la siguiente, con nuevo calendario, con draft de rookies (generados por la CPU), se permiten los trades entre franquicias, etc.

De todos modos hay que activar ese modo hablando con la gente de EA. Hice un tutorial que me parece que es lo que ha enlazado Parla antes. Cuando tengais el modo activado me lo decis, os digo que franquicias quedan libres y elegis la que querais si os interesa participar.

El ritmo de partidos es más lento, 1 por semana, y como no llegamos a 32 equipos y la franquicia no deja jugar con menos hay equipos controlados por la CPU y algunos partidos se juegan contra la máquina (Razón por la que no utilizamos ese modo para los torneos).

15Rookies - Página 2 Empty Re: Rookies Jue 21 Ene 2010 - 11:58

Greypilgrim

Greypilgrim

Babyair escribió:Recibí el juego de inglaterra anteayer. Me estas hablando en chino. Modo franquicia?


Aprovecho para preguntar: alguien tiene una pequeña guía del juego?

Gracias

Aquí tienes una guia, eso sí, en perfecto inglés.

http://www.megaupload.com/?d=CV1OX1ZC

16Rookies - Página 2 Empty Re: Rookies Jue 21 Ene 2010 - 12:18

Tickin

Tickin

Greypilgrim escribió:
De todos modos hay que activar ese modo hablando con la gente de EA. Hice un tutorial que me parece que es lo que ha enlazado Parla antes. Cuando tengais el modo activado me lo decis, os digo que franquicias quedan libres y elegis la que querais si os interesa participar.

Por sorpresa, el juego que recibi ayer, si tenia codigo de Franquicia Online, con suerte todos los de ahora lo llevan no como cuando salio.

Saludos Rookies, yo os aconsejo entrar en la franquicia online, estamos la mayoria del torneo online, y quedan muchos equipos libres que necesitan un Manager Humano para sacarlos del pozo :me parto:. Ademas con los Playoff y el Draft aproximandose, esto se va a animar mucho :......

17Rookies - Página 2 Empty Re: Rookies Vie 22 Ene 2010 - 12:50

EraseDani



Bueno, creo que ya me la han activado. Si quereis invitarme :.....

Mi GT es EraseDani

18Rookies - Página 2 Empty Re: Rookies Vie 22 Ene 2010 - 16:43

lonnegan

lonnegan

Para el que quiera esta noche estare por el Live por si alguien quiere un amistoso...

19Rookies - Página 2 Empty Re: Rookies Sáb 23 Ene 2010 - 17:11

EraseDani



Tengo un problema y no puedo jugar con alphanoc ahora... hace un par de dias me activaron el Online Franchise pero ahora cuando el me invita me dice que me vuelva a descargar el contenido. Vaya, que no me habia descargado nada y ahora tengo que bajarme el pack... y hay que pagar... No hay solucion posible?

Edito: solucionado, solo necesitaba bajarme el ultimate team... Neutral

20Rookies - Página 2 Empty Re: Rookies Mar 16 Feb 2010 - 23:00

belaam



hola a todos,,resulta que en game.uk aprovechando la superbowl,,pusieron de oferta el juego y me hice con el.Me llego ayer y tan solo he jugado un par de partidos.No tengo ni idea de como va el juego aun,,asi que soy muy paquete,,si alguien se anima a agregarme,,lo aceptare sin problemas.Poco a poco ire echando un vistazo al foro.
Mi gamertag es belaam

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.