No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » Rookies

Rookies

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1 Rookies el Miér 20 Ene 2010 - 17:35

Llevo 15 días en el foro y desde que me he apuntado hay por lo menos tres rookies mas para el madden. No se cuantos mas estaremos. Creo que estaría bien organizar un torneillo corto entre rookies o sophomores para ir haciendonos al juego y poder ser medianamente competitivos de cara a la VII liga. Si alguien se anima que diga algo. Tb se podría apuntar algún veterano para ayudaarnos en el aterrizaje que yo por o menos no juego desde 2003

Ver perfil de usuario

2 Re: Rookies el Miér 20 Ene 2010 - 17:40

Hay una regulación para crear torneos privados, esta en la sección "Sobre el foro".

http://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/sobre-el-foro-f9/regulacion-seccion-torneos-privados-t1238.htm

Mientras, muevo este mensaje al subforo general de "Madden 010".

Respecto a tu propuesta. Ve añadiendo los gamertag de la gente (Estan en los post de inscripción de los torneos) y seguro que coincides con alguno para echar amistosos.

Aparte, el año pasado se hizo una especie de "Training Camp" en el tiempo entre torneos, supongo que este año, si hay gente interesada en hacerlo se podría hacer algo parecido.

Un saludete.

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO

3 Re: Rookies el Miér 20 Ene 2010 - 17:52

Sorry, no pretendía organizar nada sino saber si alguien estaría dispuesto a participar. Pero gracias por la info.

Ver perfil de usuario

4 Re: Rookies el Miér 20 Ene 2010 - 17:54

Enhorabuena por romper el hielo, lee la normativa sobre "torneos privados" y si te decides y cumples con el papeleo burocrático, adelante!

Pero siempre ocurre lo mismo, ahora todo el mundo está enfrascado con el actual torneo, que está muy bonito. CUnado lleguen lso palyoffs se dispara los juegos amistosos entre lso que quedaron fuera de los mismos, para probar equipos.

De todos modos, te sugiero lo que te ha recomendado Grey, recoge los gamertag de los inscritos en el actual torneo y añadelos a tu lista de amigos, de este modo encontrarás siempre a gente para jugar un amistoso y aprovecharás para darte a conocer.

Ver perfil de usuario

5 Re: Rookies el Miér 20 Ene 2010 - 18:16

Gracias por el consejo. Os agregare a todos en cuanto llegue a casa

Ver perfil de usuario

6 Re: Rookies el Miér 20 Ene 2010 - 18:42

@Parlarocha escribió:Enhorabuena por romper el hielo, lee la normativa sobre "torneos privados" y si te decides y cumples con el papeleo burocrático, adelante!

Malditos funcionarios.. :me parto: ánimo y ponte las pilas baby, que esta gente es una enferma del madden y como no les metas caña se te comen!! :16.

Ver perfil de usuario

7 Re: Rookies el Miér 20 Ene 2010 - 19:22

Yo soy uno de los rookies, si puedo ayudar en algo Babyair...

Ver perfil de usuario

8 Re: Rookies el Miér 20 Ene 2010 - 20:49

@EraseDani escribió:Yo soy uno de los rookies, si puedo ayudar en algo Babyair...

Y ademas otro "friki" de MUSE por lo que veo... :10.

“¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también”. Txetxu Rojo.

9 Re: Rookies el Jue 21 Ene 2010 - 10:22

El problema del juego es la pocas posbilidades que puede ofrecer en cuanto a variedades de modo de juego, practicamente imposible jugar dos personas por equipo, y si lo hicieran sería con escaso aporte de interés, y solo se puede jugar con equipos NFL sí so sí.

Será difícil encontrar a gente para reengancharse a un torneo privado, pero lo dicho, la gente siempre está muy dispuesta a jugar partidos amistosos. No se si quedarán plazas en el modo franquicia, eso lo lleva Grey.

Ver perfil de usuario

10 Re: Rookies el Jue 21 Ene 2010 - 10:43

El el modo franquicia hay plazas de sobra. Queda poco ya para terminar la temporada regular e ir a por los play offs y despues a ver con que nos sorprende el draft.

"A la suerte hay que ayudarla" - Diego Pablo "El Cholo" Simeone. 17/05/2013

LA CASA DE MI HERMANO el podcast de frikerio vario

Unete al IMPERIO DEL MONOPOLIO

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente