Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Rookies

+5
EraseDani
xupaxup
Parlarocha
Greypilgrim
Babyair
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Rookies - Página 3 Empty Re: Rookies Miér 17 Feb 2010 - 1:26

Greypilgrim

Greypilgrim

Un saludete Belaam y bienvenido. Paseate por el foro para ver como funcionamos, presentate en el post habilitado para ello en "Presentación" y sobre todo a pasarlo muy bien. :D

22Rookies - Página 3 Empty Re: Rookies Miér 17 Feb 2010 - 23:44

belaam



he intentado bajarme la guia pero esta fuera de linea.En cuanto a lo de la franquicia,,el codigo que me viene en el juego donde se registra?en la xbox no puedo.Si esta duda no va aqui,,perdon que aun no me he hecho al foro
pd,,ayer hice lo de activar la franquicia mandanndo el mail,,pero aun no tengo respuesta

23Rookies - Página 3 Empty Re: Rookies Jue 18 Feb 2010 - 0:10

Greypilgrim

Greypilgrim

belaam escribió:he intentado bajarme la guia pero esta fuera de linea.En cuanto a lo de la franquicia,,el codigo que me viene en el juego donde se registra?en la xbox no puedo.Si esta duda no va aqui,,perdon que aun no me he hecho al foro
pd,,ayer hice lo de activar la franquicia mandanndo el mail,,pero aun no tengo respuesta

Lo de la guia, a ver si un día de estos la subo a Megaupload de nuevo. En cuanto al código, si es que el viene al final del libro de instrucciones, ese es para registrar el juego en EA y no sirve para esto. En teoría enviando el mail deberian activartela pronto, pero si no es así insiste o trata de hacerlo via chat hasta que te hagan caso.

24Rookies - Página 3 Empty Re: Rookies Jue 18 Feb 2010 - 0:22

belaam



en la parte de detras del libro pone .madden nfl 10 online franchise y me viene un codigo de 16 letras/numeros.voy a entrar en la web de EA a ver si me aclaro

por cierto,,mirando en la web e maddennfl.....te redirige a una web de doritos y parece ser que es para votar la portada,el madden 11,,o eso creo,teniendo en cuenta mi corto ingles,nombres: Jared allen,,drew brees y jerry wayne,,e

25Rookies - Página 3 Empty Re: Rookies Jue 18 Feb 2010 - 8:08

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Pobrecitos los tres... al que elijan lo desgracian... y si no que se lo pregunten a Polamalu....

26Rookies - Página 3 Empty Re: Rookies Jue 18 Feb 2010 - 9:55

Greypilgrim

Greypilgrim

belaam escribió:en la parte de detras del libro pone .madden nfl 10 online franchise y me viene un codigo de 16 letras/numeros.voy a entrar en la web de EA a ver si me aclaro

Entonces si es para el modo franquicia. Intenta entrar desde el menú xbox live del juego al modo franquicia a ver si ahí te pide el codigo para desbloquear o algo así. Al resto no nos venía el código, por eso tuvimos que recurrir a mails, chats y demas historias.

belaam escribió:por cierto,,mirando en la web e maddennfl.....te redirige a una web de doritos y parece ser que es para votar la portada,el madden 11,,o eso creo,teniendo en cuenta mi corto ingles,nombres: Jared allen,,drew brees y jerry wayne,,e

Yo a ver si puedo votar por Drew Brees o por Wayne, pero a mi Allen que no me lo toquen!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.