Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Guía de Entrenador

+6
xupaxup
Nieves17
Babyair
Greypilgrim
Periche73
Parlarocha
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Guía de Entrenador - Página 3 Empty Re: Guía de Entrenador Mar 15 Mar 2011 - 13:46

Klui

Klui

He encontrado una cosita interesante por si queréis saber qué significa cada parámetro de los atributos de nuestros jugadores, aquí van:

- Deking: The higher the deking attribute is, the more effective loose puck dekes become and the more accurate players will be able to shoot following a deke move.

- Hand-eye: This attribute affects a player's deflections, batted pucks, one-timers, and their ability to pick up hard passes.

- Off. Awareness: Players in possession of high offensive awareness have good vision, which improves their playmaking ability and a knack for finding the back of the net.

- Passing: The higher the passing attribute, the more accurate passes become. The passing attribute also affects the ability to make blind passes and increases the chance they will get passes through traffic as well as making those passes easier to control from the receiving player.

- Puck Control: This attribute affects a player's ability to maintain control of the puck through hits and stick checks (i.e. poke checks and stick lifts). Puck control also determines whether or not one can do an on-knees deke on the breakaway.

- Shooting Accuracy: Wrist shot accuracy and slap shot accuracy control how accurate these shots are.

- Shooting Power: Wrist shot power and slap shot power control how hard a player may shoot the puck.

- Aggressiveness: This attribute gives a bonus to hitting intensity, a big hit intimidates opponents and in high-pressure situations, an intimidated opponent will have reduced shot quality, pass accuracy, and reduced aggression.

- Body Checking: This attribute gives the ability to deliver bigger body checks. Checking also affects the intensity of the hits delivered.

- Def. Awareness: This attribute affects how much a player pays attention to protecting the defensive end of the ice. This includes better ability to take away passing lanes, lower susceptibility to being deked and greater effort on the back check.

- Discipline: The discipline attribute affects the likelihood of taking penalties. For example, if a player has higher discipline, they will be less likely to get an elbow up on a guy during a hit.

- Faceoffs: The winner of a faceoff is determined by a number of factors including this attribute which influences the likelihood of winning the faceoff.

- Fighting Skill: Along with strength this attribute will affect punching power.

- Shot Blocking: Shot blocking affects the speed in which a player gets up from a shot block, and the type of block -- a diving block (on their stomach) or a standing block (straight up legs together). Players with a high shot block attribute will be more likely to do the diving shot block.

- Stick Checking: This attribute affects both poke checks and stick lifts in their ability to take the puck successfully and to avoid taking penalties while doing so.

- Acceleration: This attribute affects how quickly a player reaches top speed. If one has lots of acceleration, the player will get to their top speed faster than someone who has less acceleration but lots of top speed.

- Agility: This attribute affects the ability to turn. The more agility, the sharper one can turn with speed. This also helps when cutting across the ice while back skating on defense.

- Balance: This affects a player's resistance from being knocked over on a hit as well as their puck control. The more balance one has, the better they stay on their feet.

- Durability: This attribute decreases the chance of injury. In EASHL specifically, you can play through all injuries but they will result in a temporary attribute reduction to your player never lasting beyond the end of that game.

- Endurance: This attribute will determine the rate at which the player recovers energy when not skating with high effort. Fatigue will play a greater factor if a player has low endurance. Fatigue affects both skating ability and shooting.

- Speed: This attribute affects a player's top speed. Note that a player cannot sustain a top end speed without high endurance.

- Strength: This attribute is a modifier that affects shot power, fighting, checking, resisting hits, and boardplay. Strength will give extra power in shots, punches and hitting. Strength will also help with resisting hits. Strength affects the ability to pin players to the boards while initiating boardplay, and the ability to slip free when one is being pinned in boardplay.

Luego hace referencia a otras cosillas, pero para evitar extender más todo el rollo os paso el link, ok? Wink. Por cierto, si alguien necesita traducción que me diga, que me entretendré un rato para explicarlo en cristiano, ok?

NHL Attribute Explanation

22Guía de Entrenador - Página 3 Empty Re: Guía de Entrenador Mar 15 Mar 2011 - 16:41

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Muy bueno Klui, muchas gracias!

23Guía de Entrenador - Página 3 Empty Re: Guía de Entrenador Mar 15 Mar 2011 - 16:45

carrax

carrax

Klui escribió:

Por cierto, si alguien necesita traducción que me diga, que me entretendré un rato para explicarlo en cristiano, ok?

NHL Attribute Explanation[/justify]

No hace falta, tenemos a Google Wink

Gracias bounce

24Guía de Entrenador - Página 3 Empty Re: Guía de Entrenador Miér 19 Dic 2012 - 11:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Unos consejitos para aquellos usuarios que quieren defender de forma más eficiente.

Como todo en la vida, el buen resultado final lo hace la práctica, pero quizás te ayude a mejorar conocer principios básicos en los que basar dicha práctica:

- Este año meter el stick es muy eficiente y es correcto porque en la vida real los jugadores están constantemente "tocando las narices" a los atacantes rivales metiendo el stick para robar o simplemente, molestar.

La diferencia entre robarla y provocar un penalty no es otra que la distancia, pero también hay que estimar que la visión de los ojos del jugador que defiendes es importante.

Sobre la distancia la práctica os ayudará a saber cuándo debes meter el stick. En cuanto a lo otro, aconsejo utilizar mucho LT para posicionarte de cara al jugador atacante y aumentar muchísimo el resultado positivo en vuestra acción de robo.

- Otra cosa que funciona muy bien para diferenciar de recibir menos goles que el contrario a pesar de disparar incluso menos que él, no es otra que la posición de los jugadores.

Importante conocer a tu equipo, quienes son los delanteros y los defensas, y sobre todo, en qué posición del campo se encuentran.

Una vez conocido ésto, la cuestión reside en no descolocarle de su lugar de acción. Ya no hablo de cosas obvias como coger al defensa y no situarle en una posición más adelantada que los dos últimos jugadores de tu equipo, también hablo de no coger al defensa derecho y ponerte a presionar en el lado izquierdo del terreno de juego.

No te de vergüenza disparar desde la lejanía si montas un rápido ataque donde tu defensa lleva el puck y no tienes opciones para provocar un mano a mano contra el portero rival, un robo ahí puede ser imperdonable para tu equipo ya que tu atacante que debería guardar la posición de tu intrépido defensa lo hará tarde y mal, por lo que no es extraño encontrarse sufriendo un ataque contrario con solo un defensa como barrera.

Si guardas las posiciones de tus jugadores sucederá que incomprensiblemente tu equipo defiende mejor que antes, sin ni siquiera haber mejorado ninguna cualidad de robo o hit por parte de tu destreza con el mando.

25Guía de Entrenador - Página 3 Empty Re: Guía de Entrenador Miér 19 Dic 2012 - 11:43

Klui

Klui

Buenos consejos que ayudarán a más de uno a subir un peldaño más a la hora de defender Smile. Enhorabuena

26Guía de Entrenador - Página 3 Empty Re: Guía de Entrenador Miér 19 Dic 2012 - 15:19

Lisbifumi

Lisbifumi

Muy buen aporte, aunque a mi no me hace falta :..... :.....

27Guía de Entrenador - Página 3 Empty Re: Guía de Entrenador Miér 13 Mar 2013 - 18:21

Rubben7

Rubben7

Hola buenas! quería comentaros algo sobre el juego. ¿qué controles usáis? si default, alternative etc... otra es la cámara ¿cual? porque juego en la clásica pero a la hora de atacar hacia abajo me es imposible tirar bien al tener que hacerlo al revés se me van todos desviados y mira que lo practico en entrenamiento pero que va tio! luego otra duda es que ayer jugué con un guiri que normalmente me ganan pero este me machacó, me ganaba todos los faceoff de la cual no había visto aún, es poniéndose sobre el puck protegiéndolo y viene un compañero y la pilla. Si me puedes dar algún consejo más o trucos para saber en general te lo agradecería .

Gracias y saludos!

28Guía de Entrenador - Página 3 Empty Re: Guía de Entrenador Miér 13 Mar 2013 - 20:29

Klui

Klui

Buenas Rubén, te comento por partes:

Controles: Todos usamos los que vienen de serie (default) Wink

Cámara: Antes de nada y para que te sea más fácil jugar y disfrutar del juego, ponte obligatoriamente la opción de preferencia de juego (no recuerdo exactamente cómo venía escrito en las opciones) como 'Always Up' o 'Prefer Up' para que siempre juegues hacia arriba sea el periodo que sea Wink.

Dicho esto, ya hablando de las cámaras...estp ya es un poco más personal, yo en este NHL 13 he empezado a jugar en Overload y al principio me costó adaptarme porque se ve de bastante lejos pero ahora reconozco que es imprescindible para poder hacer un buen juego de equipo porque te permite ver mucho y movimientos tácticos que sólo se aprecian con una cámara tan lejana Wink

Faceoff: NPI de cómo se hace ese movimiento... quizá el amigo Xupaxup nos pueda ilustrar ya que él se conoce mejor que nadie el aspecto táctico y de controles del juego, a ver si se pasa por aquí y nos comenta Smile

Si tienes más dudas, tú pregunta que para eso estamos!! Wink

29Guía de Entrenador - Página 3 Empty Re: Guía de Entrenador Miér 13 Mar 2013 - 20:58

Rubben7

Rubben7

vale gracias! de todas maneras ya he jugado unos amistosos con Lisbi y me ha comentado algo y muy bien!!

30Guía de Entrenador - Página 3 Empty Re: Guía de Entrenador Miér 13 Mar 2013 - 21:03

Klui

Klui

Lisbi, chetao!! Cuenta algo que te lo guardas todo pa ti!! XD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente