Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

I survivor nfl amigos de la simulacion - agan sus apuestas

+6
Greypilgrim
The Manster
Albertigues
carrax
fazmad
lin4r3s
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Tickin

Tickin

JETS Vs BENGALS: Jets. Espero que puedan conseguir vencer unos bengals que estan, la verdad, muy bien este año. A ver como Palmer y la defensa bengali lo ve.

RAVENS Vs PATRIOTS: Obviamente a los Ravens :P. La razon... no necesito razon para que ganen los mios!!!

EAGLES Vs COWBOYS: Eagles. Creo que la paliza de la week17 no fue nada, y ganaran con un McNabb entonado.

PACKERS Vs CARDINALS: Packers. Estan muy entonados y creo que ganaran.

Albertigues

Albertigues

Bueno pues si se siguen las normas que pone Linares solo quedamos 2 vivos en el survival.

Grey y yo.

3-4 Grey y yo 4-4, soy el nuevo Carlos Jesus el profeta que os llevara a Raticulin.

lin4r3s

lin4r3s

cierto haber si tengo tiempo luego y lo pongo todo bien

lin4r3s

lin4r3s

I survivor nfl amigos de la simulacion - agan sus apuestas - Página 2 Round2

Sabado 16 Enero

New Orleans Saints- Arizona Cardinals ; SPORTMANIA y CANAL+ DEPORTES HD (22.30 horas)
Indianapolis Colts- Baltimore Ravens; SPORTMANIA (02.15 horas)

Domingo 17 Enero

Minnesota Vikings- Dallas Cowboys ; SPORTMANIA (19.00 horas)
San Diego Chargers- New York Jets ; CANAL+ DEPORTES y CANAL+ DEPORTES HD (22.40 horas)

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

tras los primeros partidos solo an quedado vivos dos participantes Albertigues con 4 haciertos y Greypilgrim con tres .

quedan fuera lin4r3s , The Manster y xupaxup con 3 fallos , tambien fazmad , carrax y Tickin con dos fallos


Arrow Jets vs Chargers
Arrow Ravens vs Colts
Arrow Cowboys vs Vikings
Arrow Cardinals vs Saints

xupaxup

xupaxup

Menudos playoffs; final packers - cardinals apoteósico (lo siento lin4r3s!!), y los Jets los vi muy pero que muy fuertes, con un Sanchez poco errático y una defensa muy buena ante un desacertado Palmer y un Benson como siempre, cumplidor. Los Ravens arrasaron a New England sin color, igual que los Cowboys. Esta ronda estará muchísimo más igualada sin lugar a dudas. (en Wildcard solo estubieron igualados el Bengals-Jets y el Cardinals-Packers según mi opinión).

A disfrutar!

Greypilgrim

Greypilgrim

Jets vs Chargers: JETS, sin pensar mucho con la cabeza. A ver si dan la sorpresa.
Ravens vs Colts: COLTS, aunque quiera ver una final de la AFC con Jets y Ravens.
Cowboys vs Vikings: VIKINGS, por razones obvias pero creo que va a estar la cosa muy apretada.
Cardinals vs Saints: SAINTS, porque todo el mundo los da ya por deshauciados.

Albertigues

Albertigues

Jets vs Chargers: Chargers --> Revis esta fusilando a todos los WR megacracks pero los chargers tienen jugadorazos por todos los lados, creo que Gates puede marcar la diferencia.

Ravens vs Colts: Colts: Aqui tengo muchisimas dudas al final he ido a lo sencillo...

Cowboys vs Vikings: Cowboys --> Puede ocurrir de todo.

Cardinals vs Saints: Cardinals --> Eso que comenta Grey de que dan a los Saints por deshauciados nose yo.... creo que son favoritos en esta eliminatoria sinceramente pero yo voy con los Cards como de costumbre.

Bueno al contrario que la semana pasada aqui tengo muchisimas dudas, todos los equipos que quedan me caen simpaticos , salvo que ocurra algo extraño en el Boys - Vikings pero seguro que es un partido limpio en el cual ganara el mejor, despues tambien me gustaria ver una final de la AFC Jets - Ravens pero tampoco me desagradan los colts ni los chargers asi que....... sin contar a los boys me gustaria ver a Cardinals , Jets y Chargers campeones, por el orden que los he puesto.

_________________

lin4r3s

lin4r3s

pues solo grey pasa a la siguiente ronda ( finales de conferencia ) . Esta solo ante el peligro :affraid:

Periche73

Periche73

Grey es un fenómeno, qué conocimiento del mundillo del balón ovalado, dado que acertar un pleno en esto de football es un don ya que creo que es el deporte más imprevisible que existe a la hora de decidir un ganador de un partido.

Greypilgrim

Greypilgrim

SOY EL PUTO AMOOOOOOOOOOOOO!!!!! cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.