No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » FIFA 10

FIFA 10

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 8.]

1 FIFA 10 el Vie 7 Ago 2009 - 0:23

Pues ya tenemos portada.



Un video del juego "ingame"...



Poner más atención:
- Minuto 1:48 (Pases mejorados)
- Minuto 3:12 (Juego cuerpo a cuerpo)
- Minuto 7:10 (Creación de jugadas ensayadas)

Ademas de eso parece que han mejorado los centros al area y el balon ya no sale tan "globo" como en la version anterior.
Se espera una mejora en la configuracion de los modos de juego online.



Última edición por lonnegan el Vie 7 Ago 2009 - 0:37, editado 1 vez




“¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también”. Txetxu Rojo.
____________
Ver perfil de usuario

2 Re: FIFA 10 el Vie 7 Ago 2009 - 0:28

Detalles



Modo Manager mejorado, con un nuevo sistema de transferencias y una mejorada atmósfera haciendo que cada estadio parezca único.

Mejora del sistema de tiros libres, permitiendo una mayor sensación de control.

Mejorada la IA de portero, las características añadidas en FIFA 09 se mantendrán, sin embargo los porteros podrán ser atendidos por lesión. Expulsiones y advertencias mucho más realistas.

La física del balón se ha mejorado considerablemente, mucho más fluido que nunca.

Vuelve el modo entrenamiento.

Modo 11 vs 11 On-line

Nuevo y mejorado sistema de pases.

Nuevas animaciones.

Mayor movilidad de jugadores permitiendo movimientos de 360°.

IA mejorada, tanto de nuestro equipo como de la CPU.

Mejora del modo de fichajes para el Modo Manager.

Ya no habrá el típico jugador "correcalles".

La IA se ha mejorado drásticamente. Ahora los defensas, por ejemplo, cierran mejor los huecos y se comportan teniendo en cuenta múltiples factores, como la posición de sus compañeros en el campo, y toman decisiones en función de lo que consideran que es más peligroso. Además las entradas son más variadas, y pueden ser más o menos fuertes y agresivas para que resulten más útiles.

En ataque, los jugadores se desmarcan mejor y buscan mejor los huecos donde posicionarse para recibir más fácilmente el balón.

Se ha incorporado un sistema de contol del jugador nuevo, que permite manejar y desplazar a nuestros jugadores en 360º reales. Tanto en defensa como en ataque, nuestro control sobre los jugadores es mucho más preciso, pudiendo correr describiendo trayectorias curvas, o controlando la pelota en cualquier dirección.

Se ha mejorado profundamente el disparo, gracias principalmente a la mejor física aérea del balón.

Los porteros son capaces de posicionarse mejor, y tienen más recursos para despejar balones rápidos. También tienen en cuenta más variables en su comportamiento general, haciéndolos así más realistas.

Podremos sacar faltas rápidas. También tenemos posibilidad de no ver secuencias cuando nos amonestan con una tarjeta, haciendo así el juego más fluido y asemejándolo al espectáculo del fútbol desde el estadio.

Modo Manager profundamente mejorado.

Los fichajes se harán de acuerdo a la popularidad del club. Barcelona más posibilidades de fichar jugadores buenos que un equipo pequeño.

Mejorado el sistema de ganar experiencia de los jugadores

El arquero en los 1 vs 1 no será invencible.

Asignación de dorsales: El usuario podrá cambiar el dorsal de cada uno de los jugadores en el momento que lo desee.

Mayor autenticidad en los ciclos Día y Tiempo: Tanto el Dia/Noche como el tiempo meteorológico se han mejorado según la zona y la estación del año en la que disputemos en partido. El resultado de esta mejora es que los partidos de Copa por ejemplo, se disputarán de noche mientras que lloverá más en partidos de Reino unido y en Australia serán más soleados.

Una tecnología de animación mejorada permite a los jugadores hábiles encararse con los defensas y sortearlos con un dribling lateral más sensible, igual que las estrellas de este deporte.

Mejora de la Inteligencia artificial. Inlcuyendo mejora de más de 50 nuevos ciclos de movimiento que permite que los jugadores sigan concentrados en el balón, se posicionen y se muevan a una velocidad acorde con la acción.

Los jugadores saben ubicar la posición más natural para controlar el balón y bajarlo al suelo, controlando con más efectividad.

Los defensas pueden realizar varias tareas a la vez y juegan de forma más inteligente, cubriendo los espacios que dejan los compañeros descolocados. En ataque, los jugadores analizan el espacio con más eficacia, temporizando las carreras para no caer en fuera de juego, creando líneas de pase y variando las opciones en ataque.

Se ha corregido el sistema de tiro y pulido del sistema de física del balón para crear una variedad de disparos más amplia y realista que potencia la euforia experimentada al marcar.

Se han mejorado las entradas agresivas para que los buenos jugadores dispongan de un mayor alcance y no se lleven por delante al rival. Un sistema lógico de despejes mejorado proporciona más opciones al defensa a la hora de meter el pie a un balón adelantado al atacante. Los esfuerzos, como los desplazamientos para bloquear centros o despejes aéreos, ofrecen más posibilidades de evitar ocasiones de gol a los defensas. En FIFA 10 la defensa es más una habilidad táctica gracias a unas entradas normales menos clementes.

Una serie de mejoras posibilita que los porteros dispongan de una mejor percepción de la posición en la que deben interceptar los balones sueltos y la urgencia del momento, lo cual potencia y hace que el sistema de salidas sea más sensible a las situaciones. La nueva tecnología de animación proporciona una colocación y una inercia del portero más realista, lo cual supone una mayor variedad goleadora. Se han pulido los comportamientos del portero y se han añadido algunos nuevos (como sacar el balón de la línea de gol con un manotazo), y las mejoras generales en la IA potenciarán su efectividad.

En la comunidad FIFA se han jugado más de 250 millones de partidos y atender las frustraciones de los usuarios se ha convertido en una parte fundamental de la estrategia de FIFA. Algunos de los problemas que se han solucionado en FIFA10 son los siguientes: mejor equilibrio en los balones elevados al hueco, mejor inteligencia del portero; física de tiros más realista y menos disparos al palo; careras y animaciones más realistas; se ha pulido el fuera de juego y la ley de la ventaja; se ofrece una experiencia futbolística más completa gracias al juego continuo y las faltas rápidas.

Algunas mejoras en FIFA 10 aplicadas gracias a las sugerencias de la comunidad

Ahora será más difícil meter gol de vaselina al portero

Será mucho más difícil meter gol al sacar del centro del campo

Ahora no será tan frecuente ver tiros al palo

Los fuera de juego serán menos frecuentes, y la regla de la ley de la ventaja se aplicará mejor -En FIFA 10 podremos hacer saques rápidos de falta y habrá menos secuencias.

David Rutter: El realismo de los encuentros: Hemos rediseñado por completo el motor de la simulación. Los resultados de los partidos simulados se generan al minuto y se basan en las fortalezas y debilidades de cada equipo, hasta llegar al nivel de cada jugador, de las líneas de defensa, centrocampo y ataque, y de la formación. Después de las simulaciones que hemos hecho estamos satisfechos.

Modo entrenamiento: Este año nos enorgullece anunciar que incluiremos un modo práctica en FIFA 10. Pulsando el botón Back/ Select en la arena, accederás a un menú en el que puedes configurar el escenario de la práctica. Puedes cambiar el número de jugadores en cada lado, y además es multiplayer! (pero no online). En cualquier caso es un modo práctica, así que no podréis jugar un 5 contra 5.

Sistema de regates de 360º: El sistema de regates de 360º proporciona absoluta libertad en comparación con las 8 limitadas direcciones. Esto es la primera vez que se ve en un videojuego de fútbol. Se ha incluido un sistema de lectura del mando mucho más preciso. Con la práctica, incluso se puede pasar el balón de un pie a otro.

Se podrá mover la barrera a nuestro gusto con los gatillos.

En un lanzamiento de falta, con RT podrás entras en un menú para cambiar de lanzador.

Más opciones a la hora delos balones parados. (Corners, lanzamiento de faltas, etc.)

Nuevas redes FIFA es obsesión por el detalle. En FIFA 10 se han cambiado las redes de las porterías, con una física más realista y mayor variedad de diseños!

El portero muy mejorado, mucho mas inteligente, puede recibir amarillas y ser expulsado

Se han eliminado las escenas de las tarjetas amarillas y rojas, ahora el arbitro va directamente y le expulsa

Se puede sacar rápido

El juego es mas lento que en el FIFA 09 pero mas rápido que en el FIFA 08.

Tiros mejorados, se elimina la sensación de "globo"

Sistema de pases mejorado, ahora mas fluido

Mejorado el tiempo de reacción de los botones hasta conseguir la perfección

Gráficos mas nítidos

Modo manager mejorado con mas de 50 mejoras importantes

En el MM se eliminara la sensación de jugar partidos y partidos hasta ganar todas las ligas y conseguir todos tus jugadores al 99, dando una sensación en gestión total y de rivalidad con los demás equipos, pudiendo saber que piensan los demás equipos, que jugadores quieren fichar, cuales son sus objetivos...

Regates mejoradísimos consiguiendo una experiencia totalmente renovada

La defensa mucho mas manual y realista, no consistirá en pulsar la X hasta que el defensa robe el balón

Desmarques mucho mejores, ahora los delanteros tiran diagonales, y desmarques en lineas curvas, e incluso moderan su velocidad para mantenerse en linea con la defensa

Mejorada la ley de la ventaja

Herramientas contra los tramposos: FIFA 10 incorpora algunos cambios para evitar a los tramposos online. El truco del gol desde el centro del campo al sacar ha sido eliminado, ya no se puede jugar online en partidas "ranked" con equipos personalizados, y jugar siempre contra el mismo jugador hace que cada vez obtengas menos puntos por victoria, entre otros ajustes para que prevalezca el "fair play"

Doble Barra en los tiros libres

Portero muy mejorado.

Puedes regatearle al portero




“¿Los árbitros? Unos nos perjudican y otros también”. Txetxu Rojo.
____________
Ver perfil de usuario

3 Re: FIFA 10 el Vie 7 Ago 2009 - 9:14

Hasta que no vea lo del portero mejorado, no me lo creeré. Y lo de los pases largos... hasta que no se pueda hacer un cambio de juego de lado a lado y que no la pille por defecto la defensa tampoco me lo creeré.

De todos modos habrá que probarlo... con el equipazo que se gasta el Madrid, creo que va a ser el unico equipo con 5,5 estrellas... jajajaja




____________
Ver perfil de usuario

4 Re: FIFA 10 el Sáb 8 Ago 2009 - 13:16

siempre quedara el barsa con 6,0 estrellas para pararles los pies :10. :10.

Ver perfil de usuario

5 Re: FIFA 10 el Lun 10 Ago 2009 - 0:43

Lo bien que hubiese quedado Kaka en la portada con Xavi. Y van y ponen al paquete de Benzema. Por que lo digo desde ya, Van the Man se le ríe en la cara al francés.

He visto en un game que el 1 de octubre ya está a la venta. Qué ganas de probarlo.

Saludos.

Ver perfil de usuario

6 Re: FIFA 10 el Lun 10 Ago 2009 - 9:50

@furoa escribió:Lo bien que hubiese quedado Kaka en la portada con Xavi. Y van y ponen al paquete de Benzema. Por que lo digo desde ya, Van the Man se le ríe en la cara al francés.

He visto en un game que el 1 de octubre ya está a la venta. Qué ganas de probarlo.

Saludos.

Me conformo con que Ronalpiños no salga en el menu del juego.

Estoy completamente de acuerdo, benzema es un Bluff... ¡¡¡Cuánto vamos a echar de menos al cazador!!!...




____________
Ver perfil de usuario

7 Re: FIFA 10 el Mar 11 Ago 2009 - 8:54

Benzema será una de las revelaciones de la temporada ... ¿habéis visto algun partido de pretemporada? ...

Vamos a ver lo que se acuerdan los culés del negro este año ... :.....

Ver perfil de usuario

8 Re: FIFA 10 el Mar 11 Ago 2009 - 9:31

Al negro si que lo van a echar de menos... y antes de Navidad posiblemente...




____________
Ver perfil de usuario

9 Re: FIFA 10 el Miér 12 Ago 2009 - 0:29

Creo que al negro no lo echaremos de menos, mas que nada porque era imposible que lo hiciera mejor. Pero es cierto que se hace difícil, y más sin haber visto todavía a Ibra, pensar que es sustituible porque si.

Y lo siento Carre, pero me reafirmo en lo de Karim, creo que se han equivocado con él. Y no lo digo porque me parezca malo, ni mucho menos. Pero es que CR9, el 7 y el Pipita, ya te garantizan en un año 50 goles en liga, y ahora van a tener que repartirse el pastel con el francés, que no ha demostrado nada más allá de la liga francesa. Si hasta Thierry Henry hace más goles que él en la selección francesa.

No niego que todo esto es un deseo muy personal y que espero que se cumpla.

Salu2.

Ver perfil de usuario

10 Re: FIFA 10 el Miér 12 Ago 2009 - 10:24

Al madrid le van a sobrar sietes y le van a faltar nueves. Un equipo con Kaka, CR9 y Robben, lo que necesita no es un Benzema que se fabrieque los goles... si los goles en el Madrid van a venir fabricados desde atrás... Y nueves ahora mismo sólo hay 2 en el equipo, Van Gool, (vete tu a saber como estara tras la lesión) y Negredo (que se va a ir en breve). Asi que ya me diras tu con esos mimbres que vamos a hacer... Pues poner al puto 7 de nueve y seguir jugando con 10 otra temporada más... Y para eso se han pulido 254 millones en fichajes. En fin, a ver que equipo de 2ª B nos toca en la copa y nos elimina... Ojalá nos toque contra la Cultural, así los leoneses llegaran lejos en la copa.




____________
Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 8.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.