Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Redskins by Carrax

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Redskins by Carrax - Página 3 Empty Re: Redskins by Carrax Miér 7 Jul 2010 - 14:43

Albertigues

Albertigues

Como vas a disfrutar con los Cowboys esta temporada Carrax!!!!

22Redskins by Carrax - Página 3 Empty Re: Redskins by Carrax Miér 7 Jul 2010 - 14:45

carrax

carrax

fazmad escribió:no es por nada (bueno si por la 1ª jornada, ejem) sabes que McNabb se enfrenta a los Cowboys :me parto: :me parto: lo malo es que Mat Ryan se enfrenta a Pittsburg .:unpablito:.

Os referis a los Cryboys????? lo que voy a disfrutar es la semana 13 cuando vea a Mcnabb en directo :9. :9.

23Redskins by Carrax - Página 3 Empty Re: Redskins by Carrax Miér 7 Jul 2010 - 15:05

Tickin

Tickin

carrax escribió:
fazmad escribió:no es por nada (bueno si por la 1ª jornada, ejem) sabes que McNabb se enfrenta a los Cowboys :me parto: :me parto: lo malo es que Mat Ryan se enfrenta a Pittsburg .:unpablito:.

Os referis a los Cryboys????? lo que voy a disfrutar es la semana 13 cuando vea a Mcnabb en directo :9. :9.

Redskins Vs ?¿

Se pegara un baile?
Redskins by Carrax - Página 3 Mcnabbdance
Que crack...

24Redskins by Carrax - Página 3 Empty Re: Redskins by Carrax Miér 7 Jul 2010 - 15:11

carrax

carrax

Tickin escribió:
carrax escribió:
fazmad escribió:no es por nada (bueno si por la 1ª jornada, ejem) sabes que McNabb se enfrenta a los Cowboys :me parto: :me parto: lo malo es que Mat Ryan se enfrenta a Pittsburg .:unpablito:.

Os referis a los Cryboys????? lo que voy a disfrutar es la semana 13 cuando vea a Mcnabb en directo :9. :9.

Redskins Vs ?¿

Se pegara un baile?
Redskins by Carrax - Página 3 Mcnabbdance
Que crack...

Es un Giants vs Redskins en NY, dia 5 de diciembre a las 13:00.
Si estuviesen peleando por el lideratro de la division ya seria la ostia

Grada 129 seccion 42
http://www.ticketexchangebyticketmaster.com/NFL/InventoryBrowse/Washington-Redskins-at-New-York-Giants-Tickets-at-New-Meadowlands-Stadium-in-East-Rutherford?PID=973512

25Redskins by Carrax - Página 3 Empty Re: Redskins by Carrax Miér 7 Jul 2010 - 15:15

Albertigues

Albertigues

Demasiada fe tienes en que Shanahan y Mcnabb cambien al equipo tan rapido,no os pasara como a los Dolphins que pasaron del 1-15 a campeones de división gracias a la wildcat.

Valen unos 140 € cada entrada o las dos? son las más baratas?

Seras de los primeros españoles en pisar el nuevo estadio de los Giants seguro.

26Redskins by Carrax - Página 3 Empty Re: Redskins by Carrax Miér 7 Jul 2010 - 15:24

carrax

carrax

Los precios son por cada una, las mas baratas eran de 168$ pero en las gradas de arriba del todo y no se que tal se veria el partido.

Veremos que pasa con los Redskins pero no creo que lo hagan peor que el año pasado....

27Redskins by Carrax - Página 3 Empty Re: Redskins by Carrax Miér 7 Jul 2010 - 15:29

Albertigues

Albertigues

Peor no hombre,pero clasificarse a playoffs ya seria conseguir algo muy por encima de lo esperado.

Que caras son, tambien esta claro que es NY y que alli todo sera más caro,supongo que en otros estadios las entradas son mucho más baratas que alli no?

28Redskins by Carrax - Página 3 Empty Re: Redskins by Carrax Miér 7 Jul 2010 - 15:32

carrax

carrax

Supongo que en otros estadios seran mas baratas, y en otros quizas mas caras.

Estas que compro son de reventa, pero legales, gente que tiene su abono y luego vende las entradas, y claro siempre son mas caras.....

Supongo que en Jacksonville seran bastante mas baratas :10.

29Redskins by Carrax - Página 3 Empty Re: Redskins by Carrax Miér 7 Jul 2010 - 15:34

Tickin

Tickin

Que pasada tio, encima en el nuevo estadio :D.

30Redskins by Carrax - Página 3 Empty Re: Redskins by Carrax Miér 7 Jul 2010 - 15:41

forgo

forgo

Lo que pasa es que es ny y siempre se venden todas las entradas, como en GB,Pittsburgh etc
donde no se llenan los estadios están más baratas.
yo las compre en http://www.ticketsnow.com y me llegaron a casa en tres días.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.