Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Redskins by Carrax

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11Redskins by Carrax - Página 2 Empty Re: Redskins by Carrax Mar 6 Jul 2010 - 12:32

fazmad

fazmad

tu equipo titular hay que reconocer que te ha quedado de mucho nivel...pero necesitas un 3º rb, un 4º WR, un 5º WR, y un 2º TE....y no te veo rondas del draft a la vista :me parto: :me parto: mas vale que aciertes en esas rondas intermedias que tienes

:toque:

12Redskins by Carrax - Página 2 Empty Re: Redskins by Carrax Mar 6 Jul 2010 - 12:37

carrax

carrax

Y para que esta la agencia libre :..... :.....

Me voy a aprovechar de la norma que te cargaste de recontratar a jugadores despedidos previamente.... Evil or Very Mad Evil or Very Mad

13Redskins by Carrax - Página 2 Empty Re: Redskins by Carrax Mar 6 Jul 2010 - 12:42

fazmad

fazmad

si, pero en una liga de 14 equipos pocas joyitas quedan en la agencia libre :10.

14Redskins by Carrax - Página 2 Empty Re: Redskins by Carrax Mar 6 Jul 2010 - 12:45

carrax

carrax

fazmad escribió:si, pero en una liga de 14 equipos pocas joyitas quedan en la agencia libre :10.

Tiempo al tiempo...... sin esa norma la Fantasy cambia mucho.
Se que estais intenmtando hacer lo que sea para que no repita titulo, pero me puedo adaptar a cualquier artimaña que prepareis Rolling Eyes

15Redskins by Carrax - Página 2 Empty Re: Redskins by Carrax Mar 6 Jul 2010 - 12:51

fazmad

fazmad

no creo que hayan muchas contrataciones en la agencia libre...como mucho yo creo que 2 o 3 por equipo y casi todas de defensas

haber si adivinas a quien me voy a pillar en las siguientes 2 elecciones de esta ronda???

16Redskins by Carrax - Página 2 Empty Re: Redskins by Carrax Mar 6 Jul 2010 - 12:55

carrax

carrax

Un QB.... algun novato... y un WR Britt tal vez?

17Redskins by Carrax - Página 2 Empty Re: Redskins by Carrax Mar 6 Jul 2010 - 13:26

fazmad

fazmad

un QB....pero si tengo al próximo Payton Manning :me parto:

18Redskins by Carrax - Página 2 Empty Re: Redskins by Carrax Mar 6 Jul 2010 - 13:28

carrax

carrax

Pero necesitaras un suplente.... no querras al hermano de Plamer? :me parto:

19Redskins by Carrax - Página 2 Empty Re: Redskins by Carrax Mar 6 Jul 2010 - 13:40

fazmad

fazmad

carrax escribió:Pero necesitaras un suplente.... no querras al hermano de Plamer? :me parto:

jajajajaj, si somas 14 equipos y cada uno tiene 2 QB, aun quedan algunos titulares para la semana que Ryan tenga Bye que será la única vez que jugará :farao:

20Redskins by Carrax - Página 2 Empty Re: Redskins by Carrax Miér 7 Jul 2010 - 14:13

fazmad

fazmad

no es por nada (bueno si por la 1ª jornada, ejem) sabes que McNabb se enfrenta a los Cowboys :me parto: :me parto: lo malo es que Mat Ryan se enfrenta a Pittsburg .:unpablito:.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.