Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BENGALINES by Fazmad

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11BENGALINES by Fazmad - Página 2 Empty Re: BENGALINES by Fazmad Mar 6 Jul 2010 - 12:34

fazmad

fazmad

carrax escribió:Y donde tienes a Owwen Daniels??????? en la recamara...... :carraxfazmad:

te has quedao tonto del todo en León scratch ....Daniels lo tiene Forgo :me parto:

12BENGALINES by Fazmad - Página 2 Empty Re: BENGALINES by Fazmad Mar 6 Jul 2010 - 12:38

carrax

carrax

fazmad escribió:
carrax escribió:Y donde tienes a Owwen Daniels??????? en la recamara...... :carraxfazmad:

te has quedao tonto del todo en León scratch ....Daniels lo tiene Forgo :me parto:

Pues si Embarassed :me parto: :me parto:

13BENGALINES by Fazmad - Página 2 Empty Re: BENGALINES by Fazmad Mar 6 Jul 2010 - 14:25

Albertigues

Albertigues

Se va a hinchar el sooner ya veras Wink, una lesión de rodilla casi ni se nota .:unpablito:. .

Realmente pienso que lo hara bien Gresham.

14BENGALINES by Fazmad - Página 2 Empty Re: BENGALINES by Fazmad Mar 6 Jul 2010 - 15:00

carrax

carrax

Albertigues escribió:Se va a hinchar el sooner ya veras Wink, una lesión de rodilla casi ni se nota .:unpablito:. .

.


Sobre todo si se la vuelve a romper en pretemporada :10.

15BENGALINES by Fazmad - Página 2 Empty Re: BENGALINES by Fazmad Vie 9 Jul 2010 - 9:21

fazmad

fazmad

Keny Brit el reciente fichaje acaba de colocarse en el 3º puesto de los receptores en el depht chart....el club confia mucho en sus cualidades, lo único malo es el QB que tiene Suspect

16BENGALINES by Fazmad - Página 2 Empty Re: BENGALINES by Fazmad Vie 9 Jul 2010 - 13:20

fazmad

fazmad

bueno, con Laurinatis y Maualuga tengo LB para las próximas 10 campañas, una posición que ya no me tendré que preocupar :10.

17BENGALINES by Fazmad - Página 2 Empty Re: BENGALINES by Fazmad Vie 9 Jul 2010 - 13:21

carrax

carrax

Cuidado con el alcohol......... :15.

18BENGALINES by Fazmad - Página 2 Empty Re: BENGALINES by Fazmad Vie 9 Jul 2010 - 13:26

fazmad

fazmad

carrax escribió:Cuidado con el alcohol......... :15.

ya hace 5 meses que Rey dejo el alcohol....si esque con gente como tu no hay quien se recupere de una adicción Evil or Very Mad :me parto:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.