Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

2 semana fazmad

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

12 semana   fazmad Empty 2 semana fazmad Sáb 10 Ene 2009 - 20:42

lin4r3s

lin4r3s

esta semana fazmad Gamertag: fazmad 2 semana   fazmad Dep10h


campeon I Torneo Realidad Madden 09 NEW ORLEANS SAINTS 9-5

2 semana   fazmad New-orleans-saints-football-783110


En esta segunda temporada dirije a los Seattle Seahawks

2 semana   fazmad Win1F35-Sea
2 semana   fazmad OY3E2272--nfl_large_580_1000
- Temporada pasada mejor y peor momento
El peor momento de la temporada pasada fue sin duda cuando me despiste y deje un poquito abandonada la liga, me arrepenti mucho de ello despues. Pero todabia me siento avergonzado de ello y pido perdon a todos. La única excusa que puedo poner es que era la primera liga on-line que participaba y nunca participe en ningun foro antes.
El mejor momento fue cuando a partir de 3 jornadas para terminar la temporada necesitaba combertir todos mis partidos en victorias para clasificarme, y fueron tres partidos muy emocionantes sobre todo contra Dallas, Green Bay y Minesota, y por supuesto los play off que fueron mágicos.



2 semana   fazmad GYI0056328970--nfl_large_580_1000


- ¿Qué destacarías de tu nuevo equipo tanto en positivo como en negativo?
Por ahora solo tengo palabras de alago a los jugadores de los Seahawks, me han sorprendido mucho en ataque aereo, Hasselbeck tiene un brazo muy preciso y tienen unos receptores que si bien pecan de bajitos son muy rapidos. Respecto al juego de carrera son un poco flojos. Respecto a la defensa por ahora no tengo ninguna queja, mis LineBacker explotan al maxímo que sean undersize, y con su rapidez llegan para parar las carreras y se colocan tb muy bien en cobertura cuando es necesario.



MI EQUIPO: Esta muy compensado, no destaca en con una defensa dominante o un ataque imparable, pero tiene buenos jugadores clave en ambas formaciones, si tenemos suerte y sobretodo las lexiones nos respetan daremos muchas sorpresas en la temporada.


2 semana   fazmad 2L5O3741--nfl_large_580_1000


- 3 nombres a destacar en tu equipo
sin lugar a dudas Hasselbeck (aunque en partidos con nieve o con mucho aire en el que el pase es imposible, quiza pueda ser sustituido por Seneca Wallace). y los Linebacker Tatupu y Peterson, son pegadores, rapidos y agiles. Que se vayan preparando los que se osen correr por ahí.

2 semana   fazmad 83136585--nfl_large_580_1000

- Empiezas un down, ¿qué 3 primeras jugadas que porcentaje de carrera y pase utilizarías?
En principio busco que mi equipo sea pasador, por eso muchas veces utilizo 5 receptores, asi que el porcentaje seria 65-35, mas o menos, pero con las condiciones climatologicas de Seattlel habra partidos en que sea imposible pasar y tengamos que sacar el juego terrestre mas al campo.

2 semana   fazmad IT6R3421--nfl_large_580_1000


- AFC o NFC ¿cuál consideras mas dura?
Considero mas dura la AFC...creo que elquipo rebelacion sera TITANS

- ¿Cuál crees que será el equipo revelación?
Creo que SAN DIEGO y NY GIANTSson los favoritos para jugar la superbowl ya que combinan la calidad de sus plantillas con la de los entrenadores

2 semana   fazmad OY3E2297--nfl_large_580_1000



- En liga regular que porcentaje de victorias y derrotas crees que conseguirás
Espero conseguir el objetivo para el que fui contratado y meterme en play-off, mi equip funciono bien en pretemporada asi que espero aunque sera muy dura terminar la temporada con un balance positivo, un 9/4, seria perfecto si todo sale bien, pero con alguna victoria menos tb seria una buena temporada si entrara en play-off.

- Mejor equipo AFC y NFC
Para mi los mejores equipos son los Patrios y los Giants, pero claro tambien hay que ver si el juego de estos equipos combina con el juego en el que mas especializado esta el Head coach. De todas maneras estoy seguro que van a sacar todo el jugo a las plantillas y van a ser dos superivales a los que enfrentarse.

2 semana   fazmad OY3E2301--nfl_large_580_1000


- Jugada favorita
o mas bien, la que creo que mas voy a usar esta temporada va a ser salir con una formacion de 5 receptores, y explotar las secundarias de los rivales con mis rapidos WR.

- ¿Qué número de victorias crees que serán las justas para meterte en wild card?
UN 8/5, creo que estaran caras las plazas para la 2º parte de la temporada.

- Aquí puedes rajar sobre y de lo que quieras
Para terminar me gustaria criticar el juego tanto de MHTDTR como de GREY BAUER, ya que cuando juego con ellos me rio tanto que aveces pierdo la concentracion. esa tactica no la teneis que utilizar..
2 semana   fazmad _W2X2681--nfl_large_580_1000

22 semana   fazmad Empty Re: 2 semana fazmad Sáb 10 Ene 2009 - 21:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Esta entrevista está un poco añeja, no se habla nada de la dolorosa de rrota de los Seahawks frente a lso grandiosos Colts...Wink

32 semana   fazmad Empty Re: 2 semana fazmad Dom 11 Ene 2009 - 15:29

fazmad

fazmad

jaj, no me lo recuerdes capullín...eh, yo dije que el equipo revelación seria Carrax y por ahora va muy bien. Smile

42 semana   fazmad Empty Re: 2 semana fazmad Dom 11 Ene 2009 - 16:31

carrax

carrax

fazmad escribió:jaj, no me lo recuerdes capullín...eh, yo dije que el equipo revelación seria Carrax y por ahora va muy bien. Smile
Callate que ya empece a perder..... 🇳🇴

52 semana   fazmad Empty Re: 2 semana fazmad Dom 11 Ene 2009 - 16:41

fazmad

fazmad

:10. :10. esque ese mensaje lo puse antes de leer lo de tu derrota contra linares...Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.