Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los mas odiados de Fazmad

+4
ThePabliuca
Greypilgrim
Parlarocha
fazmad
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Los mas odiados de Fazmad Empty Los mas odiados de Fazmad Jue 14 Oct 2010 - 10:24

fazmad

fazmad

Hola a todos

Lo primero es que nadie se lo tome a mal, todos los que me conoceis sabeis que me lo paso en grande con este juego, gane o pierda. Wink y cuanto mas me ganais mejor me lo paso. Twisted Evil

Me acuerdo que el otro dia, cuando jugué contra Parla me comento...."oye Fazmad, cuantos partidos hemos jugado ya??" y yo conteste....que no soy tan friki....bueno pues si que lo soy :10. Me da pena no recordar los enfrentamientos, los duelos miticos y las rivalidades históricas, y si a eso le sumas que soy un frikki de las estadísticas pues sale esto:


Los mas odiados de Fazmad Odiados

:star: Los resultados son de las primeras 7 temporadas madden

:star: Los numero pequeñitos al lado de los grandes significan los partidos que he ganado/perdido por decisión administrativa

:star: PJ=Partidos jugados, L=derrotas, W=victorias

2Los mas odiados de Fazmad Empty Re: Los mas odiados de Fazmad Jue 14 Oct 2010 - 10:34

Parlarocha

Parlarocha
Admin

jajaja...yo creía que contra mi era la persona contra la que más partidos habías jugado, y resulta que no...que es Grey...y encima Carrax me adelanta en el dudoso honor de ser el más odiado, eso deberá cambiar en estos playoffs y que me recuerdes con una nueva derrota tuya en postemporada a manos de un servidor...uuuuaaajajaja...

PD: Todavía te debo un ajuste de cuentas en NHL y mi eliminación en manos de los Sharks. Los mas odiados de Fazmad 242501

3Los mas odiados de Fazmad Empty Re: Los mas odiados de Fazmad Jue 14 Oct 2010 - 10:35

fazmad

fazmad

a destacar:

- carrax, Albertigues y Carlos me han ganado mas veces que yo a ellos. Con Carlos y Alberto me puedo resarcir en este torneo pero carrax me ha vuelto a ganar y ya me saca 2 partidos Evil or Very Mad

Derbis destacados:


:star: "El Super-Clásico" contra Parla. Desde el primer torneo todos los partidos han sido un duelo en la cumbre

:star: "El del Oido" contra carritas, y cada temporada hay mas odio porque me sigue ganando.

:star: "El Centenario" Contra Grey, y esque al paso que vamos en un par de torneos mas nos habremos enfrentado tropecientas veces.

:star: "El profesor Vs Alumno" contra Carlos. Si alguien me fastide que me moje la oreja es Carlitos ya que yo le he enseñado todo lo que sabe.

4Los mas odiados de Fazmad Empty Re: Los mas odiados de Fazmad Jue 14 Oct 2010 - 10:40

Greypilgrim

Greypilgrim

fazmad escribió:
:star: "El Centenario" Contra Grey, y esque al paso que vamos en un par de torneos mas nos habremos enfrentado tropecientas veces.

Es que tu y yo llevamos aquí desde los inicios. De hecho, fuí yo quien te mandó para acá tras recibir la invitación de Parla. ¡Que tiempos!

5Los mas odiados de Fazmad Empty Re: Los mas odiados de Fazmad Jue 14 Oct 2010 - 10:46

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Greypilgrim escribió:
fazmad escribió:
:star: "El Centenario" Contra Grey, y esque al paso que vamos en un par de torneos mas nos habremos enfrentado tropecientas veces.

Es que tu y yo llevamos aquí desde los inicios. De hecho, fuí yo quien te mandó para acá tras recibir la invitación de Parla. ¡Que tiempos!

Y también recuerdo que tuve que reñirle duramente en una coasión por ser un vaguete que no escribía crónicas ni quedaba con la gente en el foro para jugar sus partidos, un auténtico desastre era el chico este. :...

Ahora?...un poquito menos :carraxfazmad:

6Los mas odiados de Fazmad Empty Re: Los mas odiados de Fazmad Jue 14 Oct 2010 - 10:46

fazmad

fazmad

Greypilgrim escribió:
fazmad escribió:
:star: "El Centenario" Contra Grey, y esque al paso que vamos en un par de torneos mas nos habremos enfrentado tropecientas veces.

Es que tu y yo llevamos aquí desde los inicios. De hecho, fuí yo quien te mandó para acá tras recibir la invitación de Parla. ¡Que tiempos!

En el torneo de Meri-station nos enfrentamos por primera vez Wink

7Los mas odiados de Fazmad Empty Re: Los mas odiados de Fazmad Jue 14 Oct 2010 - 10:47

fazmad

fazmad

Parlarocha escribió:
Greypilgrim escribió:
fazmad escribió:
:star: "El Centenario" Contra Grey, y esque al paso que vamos en un par de torneos mas nos habremos enfrentado tropecientas veces.

Es que tu y yo llevamos aquí desde los inicios. De hecho, fuí yo quien te mandó para acá tras recibir la invitación de Parla. ¡Que tiempos!

Y también recuerdo que tuve que reñirle duramente en una coasión por ser un vaguete que no escribía crónicas ni quedaba con la gente en el foro para jugar sus partidos, un auténtico desastre era el chico este. :...

Ahora?...un poquito menos :carraxfazmad:

si yo ni sabia lo que era un foro...en realidad la que me metio en esta liga fue mi novia :carlitoshua:

8Los mas odiados de Fazmad Empty Re: Los mas odiados de Fazmad Jue 14 Oct 2010 - 10:52

Parlarocha

Parlarocha
Admin

fazmad escribió:
Parlarocha escribió:
Greypilgrim escribió:
fazmad escribió:
:star: "El Centenario" Contra Grey, y esque al paso que vamos en un par de torneos mas nos habremos enfrentado tropecientas veces.

Es que tu y yo llevamos aquí desde los inicios. De hecho, fuí yo quien te mandó para acá tras recibir la invitación de Parla. ¡Que tiempos!

Y también recuerdo que tuve que reñirle duramente en una coasión por ser un vaguete que no escribía crónicas ni quedaba con la gente en el foro para jugar sus partidos, un auténtico desastre era el chico este. :...

Ahora?...un poquito menos :carraxfazmad:

si yo ni sabia lo que era un foro...en realidad la que me metio en esta liga fue mi novia :carlitoshua:

Tu novia se tiene ganado el cielo contigo... :.......:

9Los mas odiados de Fazmad Empty Re: Los mas odiados de Fazmad Jue 14 Oct 2010 - 15:32

ThePabliuca

ThePabliuca

Bueno bueno... creo que tenemos entre nosotros el desempate... jejeje

10Los mas odiados de Fazmad Empty Re: Los mas odiados de Fazmad Jue 14 Oct 2010 - 17:20

Babyair

Babyair

Yo soy negro o que!!!!!!! No salgo en la lista y en pretemporada te
Moje la oreja bien. Jajajajaja

Estoy deseando que llegue el hércules-Athletic para que me des unas clases de defensa y de paso degustar un buen chuletón como te prometí. Y si te pones muy sibarita podemos comer un chuletón de kobe (wangju) la que dicen es la mejor carne del planeta 90€/kg chatarrilla.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.