Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Punto de encuentro

+7
lonnegan
alphanoc
Tickin
Jankovic
Symbellmyne
Parlarocha
Greypilgrim
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro Jue 21 Ene 2010 - 19:37

Bornie77



Buenas a todos!

Solamente posteo para decir que desde ayer tengo por fin la edición 2010 del Madden y en cuanto cualquiera de vosotros necesite un sparring para pasar un rato, no dudéis en buscarme por el Live!

Además, alguno de vosotros podrá vengarse de mis victorias en el NHL... :me parto:

Por quien aun no me conozca, mi gamertag es Bornie77.

Hasta luego! cheers

22Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro Jue 21 Ene 2010 - 21:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Schrempf11 escribió:Buenas a todos!

Solamente posteo para decir que desde ayer tengo por fin la edición 2010 del Madden y en cuanto cualquiera de vosotros necesite un sparring para pasar un rato, no dudéis en buscarme por el Live!

Además, alguno de vosotros podrá vengarse de mis victorias en el NHL... :me parto:

Por quien aun no me conozca, mi gamertag es Bornie77.

Hasta luego! cheers

Tu también Brutus?...digooo...Schrempf... :.....

23Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro Jue 21 Ene 2010 - 22:39

Bornie77



Pues sí, al final he acabado cayendo... Ya tengo ganas de pillarte por el Live para que me des algunos consejos. Más o menos ya sé los fundamentos del juego porque tengo el 09, pero me falta práctica para ser competitivo... Aunque ahora seguro que encontraré gente con quien jugar, que fue el hándicap que tenía el año pasado.

:......

24Punto de encuentro - Página 3 Empty Re: Punto de encuentro Jue 21 Ene 2010 - 22:43

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Bienvenido al lado oscuro del Fútbol... jejeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.