Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Punto de encuentro

+7
lonnegan
alphanoc
Tickin
Jankovic
Symbellmyne
Parlarocha
Greypilgrim
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Jue 3 Dic 2009 - 21:51

alphanoc

alphanoc

Bueno ya tengo mi xbox esta noche la flasheo y mañana ya estoy por el live

12Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Vie 4 Dic 2009 - 18:05

lonnegan

lonnegan

Alguien para probar algo???

13Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Vie 4 Dic 2009 - 20:16

The Manster



¿Alguien para un amistoso ahora?

14Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Sáb 5 Dic 2009 - 19:23

lonnegan

lonnegan

Estoy por el LIVE por si alguien quiere probar algo....

15Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Lun 7 Dic 2009 - 18:12

fazmad

fazmad

alguien quiere algun amistoso??

16Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Mar 8 Dic 2009 - 23:35

Jankovic

Jankovic

alguien juega un amistoso ahora???

17Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Sáb 19 Dic 2009 - 15:08

lonnegan

lonnegan

Esta noche estare por el live, si alguien quiere practicar que lo diga...

A ver si aprendo a correr de una p*** vez!!!!

Ahora me voy a unir el tornillo "strandel" con la fijacion "fiorjtoft" para montar el "smienorland"....para los profanos que me voy a montar muebles de IKEA... :13.



Última edición por lonnegan el Sáb 19 Dic 2009 - 15:23, editado 1 vez

18Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Sáb 19 Dic 2009 - 15:21

alphanoc

alphanoc

Pues lonnegan si te veo esta tarde - noche conectado nos echamos un partido que yo tambien quiero practicar.

19Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Sáb 19 Dic 2009 - 16:21

Symbellmyne

Symbellmyne

lonnegan escribió:Esta noche estare por el live, si alguien quiere practicar que lo diga...

A ver si aprendo a correr de una p*** vez!!!!

Ahora me voy a unir el tornillo "strandel" con la fijacion "fiorjtoft" para montar el "smienorland"....para los profanos que me voy a montar muebles de IKEA... :13.

jejjeje yo me monté todo el piso del ikea, incluso la cocina¡¡¡¡ jeje lo más chungo son los tornillos porque hay mil, separalos por montones jejejeje

esta noche, si llego con fuerzas, intentaré echar algun partido

20Punto de encuentro - Página 2 Empty Re: Punto de encuentro Vie 25 Dic 2009 - 22:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Alguien para unos amistosos?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.