Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compra camiseta NFL

+9
alphanoc
burace
Albertigues
lonnegan
carrax
Parlarocha
Greypilgrim
fazmad
galan84
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

31Compra camiseta NFL - Página 4 Empty Re: Compra camiseta NFL Lun 23 Nov 2009 - 19:26

galan84

galan84

Leon Kingdom escribió:Ahora no recuerdo los nombre, pero tengo en el pc de casa un par de tiendas de camisetas que estan muy chulas. Habia buenas referencias en alhgunos foros de la mercancia y salen mucho mejor de precio uqe las de fanatics. Unos 45 usd (creo que con el envio incluido).

Una creo que es jersey101.com o algo asi y la otra nfljerseysupply.com

Mira, al final me he acordado de los links...

leon tienes idea de cuanto son los gastos de envio de estas tiendas?

32Compra camiseta NFL - Página 4 Empty Re: Compra camiseta NFL Lun 23 Nov 2009 - 20:28

Leon Kingdom

Leon Kingdom

En una de ellas, creo que la segunda son gratis

33Compra camiseta NFL - Página 4 Empty Re: Compra camiseta NFL Lun 23 Nov 2009 - 22:25

galan84

galan84

buah entos por unos 35€ la tengo aki... dios estoy podeido por el consumismo en estos momentos...

34Compra camiseta NFL - Página 4 Empty Re: Compra camiseta NFL Lun 23 Nov 2009 - 22:27

Albertigues

Albertigues

Tu y todo el foro, has contagiado a todo el mundo, estas poseido o yo que se Galan!!!! que te ocurre!!!!

Size

48 (M)
50 (L)
52 (XL)
54 (XXL)

Estas son las medidas, yo sinceramente no tengo ni puta idea cual tendria que pillar.

Que parecidas son la de los Colts y los Cowboys, la que esta chula de los cowboys es la del dia de acción de gracias con las estrellas en los hombros.

35Compra camiseta NFL - Página 4 Empty Re: Compra camiseta NFL Lun 23 Nov 2009 - 22:49

galan84

galan84

respecto a las tallas alla donde voy solo veo talla M como la mas pekeña... todo sera probar...

Alberto nos animamos???
yo ya tengo localizada la de tomlinson por 31€... :.....

36Compra camiseta NFL - Página 4 Empty Re: Compra camiseta NFL Lun 23 Nov 2009 - 23:21

Symbellmyne

Symbellmyne

ya me habeis picado¡¡ muy buenas las 2 paginas de los jerseys. Me parece que va a caer alguna de las de 50th legacy de los jets de Leon o de Sanchez jejej

37Compra camiseta NFL - Página 4 Empty Re: Compra camiseta NFL Mar 24 Nov 2009 - 0:14

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Me alegro que sirvan los enlaces. A lo mejor me pillo la de MiniManning cuando la tengan...

38Compra camiseta NFL - Página 4 Empty Re: Compra camiseta NFL Mar 24 Nov 2009 - 0:24

galan84

galan84

jajaja ya empieza el efecto dominoooooooo!!!

39Compra camiseta NFL - Página 4 Empty Re: Compra camiseta NFL Mar 24 Nov 2009 - 1:02

Albertigues

Albertigues

Yo me pillaria la L o la XL, la que me pillo seguro es la de Peyton Manning y luego quiza la de Aikman o Emmit Smith de los Cowboys......

Yo creo que como mínimo cojeria la L, la M sera muy pequeña.

40Compra camiseta NFL - Página 4 Empty Re: Compra camiseta NFL Sáb 28 Nov 2009 - 13:39

galan84

galan84

Albertigues escribió:Yo me pillaria la L o la XL, la que me pillo seguro es la de Peyton Manning y luego quiza la de Aikman o Emmit Smith de los Cowboys......

Yo creo que como mínimo cojeria la L, la M sera muy pequeña.

bueno te comento, la sudadera ya llego... esta muy chula, es algo mas larga y grande de lo que esperaba. en la etiqueta pone que es una S en ÚSA pero una M en europa, mi me va algo amplia, kizas un poco en exceso pero bien... todo depende de como te guste la ropa... a mi me gusta mas bien justa pero sin marcar... yo te recomendaria una M de USA, pero si te va la ropa muy ancha pues como que la L, de largo no tendras problemas pues son mas bien largas...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.