Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compra camiseta NFL

+9
alphanoc
burace
Albertigues
lonnegan
carrax
Parlarocha
Greypilgrim
fazmad
galan84
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

21Compra camiseta NFL - Página 3 Empty Re: Compra camiseta NFL Lun 23 Nov 2009 - 2:05

Greypilgrim

Greypilgrim

burace escribió:Grey Grey Grey.... no me has dicion na de un pedido a fanatics, mamon

yo me apunto a eso de hacer un pedido y compartir los gastos de envio

No te he dicho porque de las que tu quieres (jerseys) cuestan un cojón y el otro.

22Compra camiseta NFL - Página 3 Empty Re: Compra camiseta NFL Lun 23 Nov 2009 - 2:08

burace

burace

Greypilgrim escribió:
burace escribió:Grey Grey Grey.... no me has dicion na de un pedido a fanatics, mamon

yo me apunto a eso de hacer un pedido y compartir los gastos de envio

No te he dicho porque de las que tu quieres (jerseys) cuestan un cojón y el otro.

tambien puedo querer alguna camiseta para salir al paso,. dijo yo

23Compra camiseta NFL - Página 3 Empty Re: Compra camiseta NFL Lun 23 Nov 2009 - 11:31

alphanoc

alphanoc

Bueno pues para los que seais de valencia eh visto en una revista que hay una tienda en la Gran via que se llama Four Tricks,que vende ropa americana de la NBA,NBA Classic,NBL,NFL.

En las fotos salen imagenes de camisetas de los Cardinals y de los Dolphins,no se si habran de mas equipos,esta semana me pasare a ver si esta guapa la ropa que venden.

Os dejo la web http://www.skatepark-fourtricks.com/four.htm

Un saludo

24Compra camiseta NFL - Página 3 Empty Re: Compra camiseta NFL Lun 23 Nov 2009 - 11:32

galan84

galan84

Greypilgrim escribió:
burace escribió:Grey Grey Grey.... no me has dicion na de un pedido a fanatics, mamon

yo me apunto a eso de hacer un pedido y compartir los gastos de envio

No te he dicho porque de las que tu quieres (jerseys) cuestan un cojón y el otro.

cuanto es un cojon? pues si rebuscas un poco por ebay por 40€ la tienes con gastos de envio incluidos.

25Compra camiseta NFL - Página 3 Empty Re: Compra camiseta NFL Lun 23 Nov 2009 - 11:57

Greypilgrim

Greypilgrim

galan84 escribió:
Greypilgrim escribió:
burace escribió:Grey Grey Grey.... no me has dicion na de un pedido a fanatics, mamon

yo me apunto a eso de hacer un pedido y compartir los gastos de envio

No te he dicho porque de las que tu quieres (jerseys) cuestan un cojón y el otro.

cuanto es un cojon? pues si rebuscas un poco por ebay por 40€ la tienes con gastos de envio incluidos.

Si eso si, pero en la tienda esta (donde quiero hacer el pedido) salen por más de 60$-70$ o algo así. a que me pillé yo por ebay fueron 10€ más 20€ de gastos de envio. Pero las comparas con las que venden en estas tiendas y se nota bastante que son de imitación, pero tambien estan muy bien.

26Compra camiseta NFL - Página 3 Empty Re: Compra camiseta NFL Lun 23 Nov 2009 - 12:08

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Ahora no recuerdo los nombre, pero tengo en el pc de casa un par de tiendas de camisetas que estan muy chulas. Habia buenas referencias en alhgunos foros de la mercancia y salen mucho mejor de precio uqe las de fanatics. Unos 45 usd (creo que con el envio incluido).

Una creo que es jersey101.com o algo asi y la otra nfljerseysupply.com

Mira, al final me he acordado de los links...

27Compra camiseta NFL - Página 3 Empty Re: Compra camiseta NFL Lun 23 Nov 2009 - 12:46

Greypilgrim

Greypilgrim

Si, pero las que venden en esas dos tiendas son como la que tengo yo, con el número bordado. El otro día estuve en una tienda de Madrid en la que el dueño las solía traer directamente de NYC, valian como 60€ (o más) y se notaba bastante la diferencia. El número era más fino en cuanto a grosor (Mientras que en la que tengo yo notas como si llevases un "cartón"). De esas son las que venden en Football Fanatics, pero claro los precios son más altos. Aun así, las camisetas de este tipo no son malas aunque quizás sea más comodo llevarlas con otra camiseta debajo (Y claro, eso en otras estaciones vale, pero en verano te puedes morir.)

De todos modos el pedido que yo quiero hacer es de un par de suderas (Una de Vikings y otra de Alabama y alguna camiseta normal).

28Compra camiseta NFL - Página 3 Empty Re: Compra camiseta NFL Lun 23 Nov 2009 - 14:23

galan84

galan84

no si ya sabia yo que por ese precio el numero seria serigrafiado y no bordado... pero eso como todas tantolas de NHL como NFL, el bordado lo pagas.... y CARO, pero como bordado ya tengo la de canada y la de los Chrager me daria algo mas igual pues casi que me decanto por la sencilla.

29Compra camiseta NFL - Página 3 Empty Re: Compra camiseta NFL Lun 23 Nov 2009 - 14:37

galan84

galan84

dios que preciosidad... y con ello bordado...
http://www.nfljerseysupply.com/san-diego-chargers-31-cromartie-dark-blue-nfl-jersey-p-2371.html

30Compra camiseta NFL - Página 3 Empty Re: Compra camiseta NFL Lun 23 Nov 2009 - 15:00

Greypilgrim

Greypilgrim

galan84 escribió:no si ya sabia yo que por ese precio el numero seria serigrafiado y no bordado... pero eso como todas tantolas de NHL como NFL, el bordado lo pagas.... y CARO, pero como bordado ya tengo la de canada y la de los Chrager me daria algo mas igual pues casi que me decanto por la sencilla.

Es al reves, la barata es la que tiene el número bordado, mientras que en las caras es un serigrafiado pero de bastante calidad. Es dificil de explicar, si estuvieras por los "mandriles" te enseñaba la mia para que veas más o menos como es.

Por ser más cómodas y de más calidad tienes las de Football Fanatics, estas son más baratas y el bordado es algo "regulero", más que nada porque lo notas directamente, es de un material más rigido que el de el resto de la camiseta y casi parece que hasta la camiseta pesa más. Pero si ya tienes alguna similar de la NHL y no te importa adelante. Yo no estoy descontento y seguramente en el futuro caiga alguna más.

PD: Viendo la imagen de la que has puesto y la foto ampliada del número la que tengo yo es exactamente como esa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.