Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada Amigos de la Simulación

+13
Klui
Albertigues
furoa
Sonikobe
Leon Kingdom
ThePabliuca
Greypilgrim
xupaxup
carrax
Periche73
Carlos_HUA
fazmad
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

21II Quedada Amigos de la Simulación - Página 3 Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Dom 25 Oct 2009 - 13:04

Sonikobe

Sonikobe

Pero bueno bueno bueno, planeando ya la siguiente... pues a ver chicas vamos a centrarnos:

Deberiamos de buscar un fin de semana con puente, creo q esto es fundamental por el tema de los desplazamientos largos, por temas de curro y no llegar al dia siguiente machacado y por aprovechar mas el tema... ( y menos Superbowl y mas alcohol y mujeres cojones!!! que parecemos maricones... :15. )

Yo también voto por organizarlo en una capital, como dice Parla no hace falta irse a Mordor para alquilar una casa rural, en las ciudades también hay... eso si, que Carras haga la comida con delantal y sin ropa debajo... :9.

Fundamental el Poker y que juegue Parla sin beber una copa que si no ya se sabe lo q pasa... y como no la Guitarra, unos sillones encima de Grey, unos petardos de Linares y un Ohhh Yeahhhhhh!!!

22II Quedada Amigos de la Simulación - Página 3 Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Dom 25 Oct 2009 - 14:59

ThePabliuca

ThePabliuca

Pues yo una vez fue con unos amigos a una casa rural de aqui de jaen que era la polla y muy muy economica que nos salio, ademas tenia de digital plus, una piscina olimpica que a hecho, y una pista de futbol sala/tenis que tiene tb, con muchas habitaciones (de matrimonio son la verdad porq fuimos parejas) creo qeu 6 habitaciones y un gran salon con chimenea. Aunq ya la casa de la ultima vez que estuvimos le a puesto cosas pero creo q seguira siendo mas o menos economica.

23II Quedada Amigos de la Simulación - Página 3 Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Dom 25 Oct 2009 - 19:25

furoa



Acabo de ver el video de los Black Eyed Peas "I gotta feeling". Eso es una kdd, con la cantidad de pibones que salen. Fiesta toda la noche, buena música y descontrol. Dejaros de poyadas de la Super-Bowl, que ni Soni ni yo conocemos ni al que barre y nos la trae floja.

Quiero que sea un fin de semana que le pueda explicar a mis nietos, a los hombres claro está.

24II Quedada Amigos de la Simulación - Página 3 Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Dom 25 Oct 2009 - 21:02

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Mi disponibilidad es algo limitada después de ver unas cositas hoy, 16-17, 23-24, 30-31 de enero y 6-7 de febrero no puedo estar disponible. .:unpablito:.

25II Quedada Amigos de la Simulación - Página 3 Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Mar 3 Nov 2009 - 22:18

fazmad

fazmad

Leon Kingdom escribió:Estaria fin lo de ver la Superbowl con vosotros. Lás tima que por esas fechas Mini-Leon tenga unos 2 meses y la Señora Kingdom puede que me asesine si me voy un fin de semana de casa, jejejejeje. Bueno, en vistas de como evolucione seguiremos pendientes.

Carlos te suena de :..... algo????? :.....

26II Quedada Amigos de la Simulación - Página 3 Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Miér 4 Nov 2009 - 9:45

Carlos_HUA



fazmad escribió:
Leon Kingdom escribió:Estaria fin lo de ver la Superbowl con vosotros. Lás tima que por esas fechas Mini-Leon tenga unos 2 meses y la Señora Kingdom puede que me asesine si me voy un fin de semana de casa, jejejejeje. Bueno, en vistas de como evolucione seguiremos pendientes.

Carlos te suena de :..... algo????? :.....
Joder pero la mia cumple a principios de abril... :......
Ademas tendre que ver a mis Bears en la final de la superbowl.... :.....
:me parto: :me parto:

27II Quedada Amigos de la Simulación - Página 3 Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Miér 4 Nov 2009 - 12:10

fazmad

fazmad

Carlos_HUA escribió:
fazmad escribió:
Leon Kingdom escribió:Estaria fin lo de ver la Superbowl con vosotros. Lás tima que por esas fechas Mini-Leon tenga unos 2 meses y la Señora Kingdom puede que me asesine si me voy un fin de semana de casa, jejejejeje. Bueno, en vistas de como evolucione seguiremos pendientes.

Carlos te suena de :..... algo????? :.....
Joder pero la mia cumple a principios de abril... :......
Ademas tendre que ver a mis Bears en la final de la superbowl.... :.....
:me parto: :me parto:

pero....

1ª va a estar de 8 meses :affraid: ....tu sabes lo que le paso al último marido que no estaba cuando su mujer MAÑA no estaba presente
II Quedada Amigos de la Simulación - Página 3 469917269_5ce6414888

2ª los bears en la superbowl :me parto: :me parto: :me parto: :me parto: con el pistolero :me parto: :me parto: :me parto: hasta que para el próximo draft no reforzeis la....

II Quedada Amigos de la Simulación - Página 3 359169104_fedbf3f178

28II Quedada Amigos de la Simulación - Página 3 Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Jue 5 Nov 2009 - 12:47

Albertigues

Albertigues

Mirar esta casa rural que esta a unos 90 minutos de Madrid, si os interesa os puedo dar mas información de como se organizaron unos que conozco para un quedada y como hicieron el tema del a comida y sobre cuanto les costo.

[url=http://www.clubrural.com/alojamientos-rurales/Casa-Rural/Madrid/Somosierra/126117/El-Casillo-De-Somosierra.html .]http://www.clubrural.com/alojamientos-rurales/Casa-Rural/Madrid/Somosierra/126117/El-Casillo-De-Somosierra.html .[/url]

29II Quedada Amigos de la Simulación - Página 3 Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Jue 5 Nov 2009 - 17:16

Klui

Klui

Vaya...unos días sin pasar por aquí y ya está en marcha la II quedada...estoy 2 semanas sin leeros y ya está organizada jaja :D

30II Quedada Amigos de la Simulación - Página 3 Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Jue 5 Nov 2009 - 17:20

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A ver si tengo un rato libre y creo un plande días.

Lo suyo es que cada uno plantee un inventoy luego se vota en comuna, algoparecidoa lo quese hizocon el logo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.