Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

II Quedada Amigos de la Simulación

+13
Klui
Albertigues
furoa
Sonikobe
Leon Kingdom
ThePabliuca
Greypilgrim
xupaxup
carrax
Periche73
Carlos_HUA
fazmad
Parlarocha
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11II Quedada Amigos de la Simulación - Página 2 Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Sáb 24 Oct 2009 - 13:47

Carlos_HUA



Greypilgrim escribió:Realmente, lo ideal aunque dificil debido a las obligaciones laborales de cada uno sería reunirnos el fin de semana de la Super Bowl y verla todos juntos en algún garito, pero ya sabemos que es en Domingo y que al Lunes hay que trabajar así que a no ser que todos nos cogieramos el Lunes libre la cosa esta jodida por ese lado.

Seria una buena opcion!! voy pidiendo vacaciones para esa fecha... :me parto: :me parto: ...pero creo que la gente no va a poder tener ese lunes libre... .:unpablito:.
Casa rural??? scratch ...no esta mal pensado!! Rolling Eyes

12II Quedada Amigos de la Simulación - Página 2 Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Sáb 24 Oct 2009 - 14:09

Periche73

Periche73

me parece que la opción que puede cuajar es el finde de la Superbowl, los que se puedan quedar hasta el lunes pueden ver juntos el partido. Mi opinión, más que una casa rural y deportes de riesgo, por el tema del frío que hará en esas fechas, sería una kdd urbanita en un hostal u hotel, sin perjuicio de desplazarnos a algún sitio cerca a realizar alguna actividad. como hicimos en la Murada . El lugar, quizás la capital o can barsa por el tema de la superbowl y las conexiones para regresar sería lo mejor.

13II Quedada Amigos de la Simulación - Página 2 Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Sáb 24 Oct 2009 - 14:21

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo aquí puedo preguntar cuanto costaría la estancia en el albergue que hay aquí en mi barrio. Seguro que es más económico que un hostal o un hotel. Además, sería como en la Murada duchas y camas comunes para que Soni, Klui y Parla se abandonen al desenfreno. Además al lado tenemos el Parque lineal del Manzanares con pistas de furgol, baloncesto y buen cesped por si queremos repetir lo de la playa.

14II Quedada Amigos de la Simulación - Página 2 Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Sáb 24 Oct 2009 - 14:29

Carlos_HUA



Greypilgrim escribió:Yo aquí puedo preguntar cuanto costaría la estancia en el albergue que hay aquí en mi barrio. Seguro que es más económico que un hostal o un hotel. Además, sería como en la Murada duchas y camas comunes para que Soni, Klui y Parla se abandonen al desenfreno. Además al lado tenemos el Parque lineal del Manzanares con pistas de furgol, baloncesto y buen cesped por si queremos repetir lo de la playa.
Ya lo comentaste durante la I quedada y me parecio una buena idea... Wink

15II Quedada Amigos de la Simulación - Página 2 Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Sáb 24 Oct 2009 - 15:25

Parlarocha

Parlarocha
Admin

A todo ésto...¿cuándo es el fin de semana de la Super Bowl?

Por otro lado, que sepais que también existen casas rurales en capitales de provincia, no es irte a un pueblo de las montañas estilo jeidi...A mi también me apetece ciudad...el tema de la casa rural es que puedes hacer lo que te de la gana sin que nadie te moleste, como puede ser en un albergue u hostal, donde el control de los responsables del establecimiento es mayor y no puedes o debes molestar a otros inquilinos. Que quieres hacer una barbacoa? echo, que te apetece estar toda la noche en vela molestando al personal? echo...así con todo.

16II Quedada Amigos de la Simulación - Página 2 Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Sáb 24 Oct 2009 - 16:21

Greypilgrim

Greypilgrim

Lo del albergue tambien depende. En muchos casos, si hay alta ocupación, se puede pillar el albergue y a lo mejor tu grupo es el único que hay con lo que no molestas por la juerga, etc. Se de un albergue en Alcalá de Henares donde organizan quedadas anuales los de la BSK (La comunidad más grande a nivel español de juegos de mesa) y lo pillan por todo el fin de semana, y estan jugando algunos en plan non stop y no hay problema. Supongo que es todo cuestión de organización y de hablarlo con la gente del albergue, para ver que posibilidades hay.

Por otro lado, como dice Parla, se puede pillar una casa rural en algún pueblo de las afueras (Siempre me estoy refiriendo a Madrid pero la idea se hace extensible al resto de capitales). que tambien da más libertad por un lado, como la que teniamos en La Murada, pero tambien esta el mismo problema, que luego para volver la cosa es más complicada en el caso de salir por ahí por la noche.

En cuanto a la Super Bowl, si no recuerdo mal, siempre es el primer domingo de Febrero.

17II Quedada Amigos de la Simulación - Página 2 Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Dom 25 Oct 2009 - 3:13

ThePabliuca

ThePabliuca

Ademas la casa rural es mas economico, y eso de ver la superbowl en algun garito de esos importantes tiene q molar aunq un poco caro jejeje, yo creo que podria pillarme el lunes libre sin problema. Eso si buscar sitios no muy lejos de todo el mundo, pues yo como siempre iria en coche jejejeje (que esta vez espero ir, vamos a ver...)

18II Quedada Amigos de la Simulación - Página 2 Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Dom 25 Oct 2009 - 11:35

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Estaria fin lo de ver la Superbowl con vosotros. Lás tima que por esas fechas Mini-Leon tenga unos 2 meses y la Señora Kingdom puede que me asesine si me voy un fin de semana de casa, jejejejeje. Bueno, en vistas de como evolucione seguiremos pendientes.

19II Quedada Amigos de la Simulación - Página 2 Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Dom 25 Oct 2009 - 11:56

carrax

carrax

Leon Kingdom escribió:Estaria fin lo de ver la Superbowl con vosotros. Lás tima que por esas fechas Mini-Leon tenga unos 2 meses y la Señora Kingdom puede que me asesine si me voy un fin de semana de casa, jejejejeje. Bueno, en vistas de como evolucione seguiremos pendientes.

:me parto: :me parto:


A mi me gusta mas la idea de una casa rural, que la opcion hostal-albergue, pero iria se haga lo que se haga.

Yo casi veo imposible lo de tener un lunes libre, pero bueno ya se vera....

Yo si voy en coche, no me importa no beber si salimos por la noche y hace falta ir en coche a algun lado. study

20II Quedada Amigos de la Simulación - Página 2 Empty Re: II Quedada Amigos de la Simulación Dom 25 Oct 2009 - 12:58

Greypilgrim

Greypilgrim

ThePabliuca escribió:Ademas la casa rural es mas economico, y eso de ver la superbowl en algun garito de esos importantes tiene q molar aunq un poco caro jejeje, yo creo que podria pillarme el lunes libre sin problema. Eso si buscar sitios no muy lejos de todo el mundo, pues yo como siempre iria en coche jejejeje (que esta vez espero ir, vamos a ver...)

Por opción más economica probablemente sea la del albergue (aunque tambien depende de la casa que se coja, dado que pagándola entre todos al final puede salir por más o menos lo mismo) y lo de ver la Super Bowl no te creas que es caro. La última la vi en el Hard Rock Cafe y la reserva eran 6€ (te regalaban una cerveza) y luego lo que consumieras aparte.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.