Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana 5 y 6

+2
ThePabliuca
Greypilgrim
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Semana 5 y 6 Empty Semana 5 y 6 Vie 23 Oct 2009 - 14:59

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Hola hola!

¡Comienzaaaaaa el termómetro del aguador!


Semana 5 y 6 10094010


Mu buenas. Quel jefe ma dejao esto pa que lo ponga yo. A ver si no me lo cargo...¿Lo habremos hecho bien Barajas?

Semana 5 y 6 C_2_maincontent_43873_largeimage


- Yo creo que si, y si no ¿No te se acaba el contrato en un mes?
- Pos si.
- Pos ya esta, pa lo que te queda en el convento...
- Que ices, si esto no va de curas...Aunque no se, porque sale mucho el Paco Clavel ese...

Semana 5 y 6 4712


Semana 5 y 6 Nwe 2. (1) New England Patriots - The Manster (3-1)

¡Ains! Si es que le pierde la boca ¿No se da cuenta que empezó vacilando a veteranos como Parla, diciendo que les iba a jubilar y todo eso y luego resulta que son esos "jubiletas" como Parla y Markel los que le pasan por encima. Por cierto Carrax y Fazmad tienen que jugar contra usted proximamente ¿No?

Semana 5 y 6 6f7b5b32153e8b718c4fb42336f45d78_tom%20brady%20stetson
Tom Brady participó en el casting de "Brokeback Mountain". En la historia original el love affair era un triangulo amoroso


Semana 5 y 6 Bal 3.(5)Baltimore Ravens - Tickin (4-0)

Los Cuervos vuelven a alzar el vuelo para asentarse como campeones de división. La defensa sigue funcionando de forma increible al igual que Flacco. Solo esperemos que este arrebato no se quede despues en nada. ¡Ay las mudanzas!

Semana 5 y 6 Flacco-is-reassuring
Algunos jugadores no pueden perder el tren hacia esta Super Bowl. Puede ser el último


Semana 5 y 6 Pit 4.(3)Pittsburgh Steelers - Loren (2-2)

Semana genial y semana de batacazos. Anda que...¿No estara volviendo a fumar durante los partidos verdad? Bueno, la clasificación puede parecer asegurada, y el liderazgo...bueno, a ver hacia donde vuelan esos cuervos, no vaya a ser que le saquen más los ojos.

Semana 5 y 6 The_New_Ben_Roethlisberger%20copy-790217
Las últimas derrotas estan afectado a Big Ben demasiado.


Semana 5 y 6 Mia 5.(10)Miami Dolphins - Oriontnfe (3-1)

Si es que es pasar por manos de los Falcons y ale, de nuevo en la competición y con resultados espectaculares además. Hay que canonizar a Matt Ryan y sus chicos, que devuelven la fe y el mordiente a cualquier equipo. Mu bien, mu bien. Si los Colts siguen con la pájara facil lo tiene para mantener ese puesto en play offs.

Semana 5 y 6 Miami_Dolphins
Buena campaña de los Dolphins a pesar de tener algun tropiezo.


Semana 5 y 6 Sdg 6.(4)San Diego Chargers - Galan (2-2)

Ese soplido en su nuca es el aliento de Mark Sanchez y su peña, dispuestos a robarle el tercer puesto como no espabile un poco. La mala noticia su calendario es bastante complicado. La buena es que el de los Jets es casí igual.

Semana 5 y 6 CHARGERS-1
Prueba empírica de que San Diego mola más que Oakland.


Semana 5 y 6 Nyj 7. (8) New York Jets - Yonkieman (2-2)

Los Jets estos dependen de si mismos, de que Sanchez no haga muchas intercepciones, de ganar abultadamente para mejorar su average (por si empatan en victorias con los Chargers dado que ya lo estan en enfrentamientos directos) y sobre todo esperar que los de San Diego pifien un poco las próximas dos semanas ¿Mision Imposible? Todo es cuestión de fe. ¡Sancherizaté!

Semana 5 y 6 Mark_sanchez_gq
Soy un pijo de USC...pero es bueno ser YO


Semana 5 y 6 Ind 8.(9)Indianapolis Colts - Markel (1-3)

A veces la vida te recompensa, y es que se puede tener una temporada mala, penosa, infecta (más o menos como la de los Falcons), pero el que tuvo retuvo, y aplicar un ¡ZAS en toda la boca! (aunque sea por 3 puntos) a Tom Brady no tiene precio.

Semana 5 y 6 Indianapolis_colts_cotton
Manningdog esta feliz tras haberse meado en Brady. En concreto en su pierna mala.


Semana 5 y 6 Den 9.(6)Denver Broncos - Alphanoc (1-3)

Empezó usted muy fuerte, con rivales algo flojos eso si, pero la victoria sobre Ravens nos hizo pensar que estos Broncos eran de verdad. Ahora, tras estas semanas de derrotas y una victoria administrativa no sabemos que pensar. Y lo peor esta por llegar. ¿Creen en Colorado en los milagros?

Semana 5 y 6 Kyle_orton_chicago_bears_3_drunk_pictures1
Alguien debería avisar a Orton de que en boca cerrada no entran moscas...(pero si pollas como roscas)


Semana 5 y 6 Cin 10.(7)Cincinatti Bengals - Xupaxup (0-4)

Estos Bengals ni muerden, ni arañan, ni rugen. Y para colmo lesión de Benson, la segunda estrella del equipo, porque todo el mundo sabe que la primera estrella, la Diva, el alma del equipo es Ochocinco...Y Ochocindo sufre. Mi consejo es que si no va a llegar a postemporada, trate de joder a alguno de los que si pueden estar. Eso es de lo más divertido.

Semana 5 y 6 Chad-ochocinco-guarantee-20060708_jab_ts1_772
Hola hola! Comienzaaaaaa Carrusel!!!!!

Semana 5 y 6 4715


Semana 5 y 6 Gnb 1.(4)Green Bay Packers - Fazmad (3-1)

Otro que se topa con la iglesia y es que Rouco y sus secuaces no hacen más que liarla parda por do quiera que pasan. El traspíes hace peligrar su liderazgo de división y partidos como el de Saints o Patriots serán decisivos. Aun así, nadie le puede arrebatar el mérito de ser de los equipos más regulares...Bueno, nadie sino usted mismo si vuelve a ser "olvidadizo", jurjurjur.

Semana 5 y 6 Aaron-rodgers-vegas
- Aaron, mírame a los ojos anda.
- ¡Ah! ¿Pero tienes ojos?


Semana 5 y 6 Ari 2.(2)Arizona Cardinals - Pabliuca (2-2)

Uyuyuyuyuy...Estas dos semanas esta perdiendo fuelle, contra Titans y Bears precisamente, dos huesos duros de roer. Lo preocupante es lo de los Osos, que imponen su estilo de vida alegre, despreocupado y pecaminoso sobre el de Monseñor Varela. Lo peor es que la cosa pueda repetirse en una hipotética final de conferencia. Siga rezando, siga...

Semana 5 y 6 Rouco_varela
Andaaa..Pos no samalvidao llevar la sotana de las manifas al tinte...


Semana 5 y 6 Chi 3.(3)Chicago Bears - Carlos_HUA (3-1)

¿Quien pudo robarle la cartera esta quincena? Antoñito Gates claro, no podía ser otro. Por lo demás las cosas muy bien, todavia luchando por todo, con espíritu de Oso, pero cuidadin con relajarse demasiado en la Ostra, que los otros con "pluma" de su división estan a la que saltan y como se le echen encima no va a ser para lo que usted piensa...

Semana 5 y 6 PedroVeralMr.OsoInternacional2006revistaBearsLife
Esta semana sale a la venta una interesante autobiografia del HC de Chicago.


Semana 5 y 6 No 4.(5)New Orleans Saints - Parlarocha(2-2)

Otro que se me ha relajado esta quincena y eso ha provocado que los paqueteros se le suban a las barbas y al liderato de división. Que movida. Lo bueno de todo esto es que nos encontraremos con un bonico partido esta semana que puede decidir muchas cosas. Sin duda todo un MNF.

Semana 5 y 6 Disneyland-reggie-bush1
Bush y Parlarocha. Un equipo temible


Semana 5 y 6 Nyg 5.(5)New York Giants - Leon Kingdom (3-1)

Con el extraño comienzo de los neoyorquinos en la competición pensabamos que le costaria más llegar a donde esta pero ahora mismo es tercero de división y todo puede pasar, para bien o para mal. Los Cardenales se deshinchan, los osos...vete a saber, y los Redskins estan todavía llamando a la puerta. Todo puede ocurrir aun en su división. No se duerma.

Semana 5 y 6 Eli-Manning-Super-Bowl-XLII-Celebration
...Oh Tyree...Sigue así sigue...


Semana 5 y 6 Was 6.(8)Washington Redskins - Albertigues (3-1)

Los putos Falcons esos, que no han hecho aun nada en este torneo van y le joden la oportunidad de estar a tiro de piedra de play offs. Que cabrones ¿Eh?, Como para todos en sus respectivas divisiones, estas semanas serán definitivas, pero su caso, dado que solo le quedan los 4 rivales divisionales, será especialmente sangrante. Rece lo que sepa.

Semana 5 y 6 Portiscostume11
Si me ganan esos Falcons de mierda me visto de espantajo...¡Vaya que sí!


Semana 5 y 6 Atl 7.(10)Atlanta Falcons - Greypilgrim (1-3)

Seguimos de puta pena, pero al menos vamos recobrando confianza, juego y haciendoselo pasar mal al otro. A eso le unimos una victoria ante un equipo muy dificil y hacer que los Packers caguen fuego durante su partido...En fin, que no estamos tan mal ¡Al loro! Definitivo el enfrentamiento que le espera contra los Vikings para vislumbrar si hay vida más allá de la temporada regular (En su caso, regulera).

Semana 5 y 6 Matt_ryan_and_brownie
He ganado un partido en 4 semanas y solo me han dado este estupido oso...No se,esperaba un abrazo o algo


Semana 5 y 6 Min 8.(9)Minnesota Vikings - Linares (1-3)

Se las prometía muy felices con la victoria sobre los vaqueros (Vaqueros contra Vikingos...mmm que idea para una peli de serie B), pero el resto de oponentes han puesto las cosas en su sitio. Si vence a los Falcons aun habrá esperanzas de clasificarse. Mientras tanto, Peterson a lo suyo, danzando, recibiendo y anotando a placer.

Semana 5 y 6 Favre_rodgers-291x300
- Llevas 24 intercepciones figura.
- Y tu 30.
- Es que aun no hsa logrado superarme, mi joven padawan.
- Pero fijo que llevo más sacks que tu.
- Eso es verdad. Cuando tienes razón se te da. No hay más.


Semana 5 y 6 Dal 9.(6)Dallas Cowboys - Lonnegan (0-4)

La mala suerte se ha cebado sin duda en usted en este torneo. No le de másvueltas, la culpa es de estos malditos Cowboys y la nenaza de Romo, no hay más. Nada es imposible, pero le digo lo mismo que a los Bengals. Vaya pensando mejor en el siguiente torneo y a ver si le puede joder la postemporada a alguien, que siempre da gustirrinin.

Semana 5 y 6 Tony_romo_douche_endorsement_2
...Y con la nueva "Romoina" la disfunción erectil dejará de ser un problema...

Semana 5 y 6 Redskins


¡Al rojo!

Semana 5 y 6 Thermometer


Wassup nigah!

Semana 5 y 6 Ten 1.(2)Tennesse Titans - Carrax (3-1)

Ya era de justicia que los Titans acabasen por aquí. Su recuperación en este torneo ha sido espectacular, los RB de los más prolíficos, Young...una puta pesadilla, y capacidad para llegar a lo más alto, bastante. Aunque claro, tienen como lastre a un coach que en play offs...pues algo limitadito si que es si.

Vince Young, el ganstah quaterback amante del hip hop, le ha producido un video musical a un colega, perdón, brothah, de Sevillah, digo Sevilla.



Bajo mínimos

Semana 5 y 6 Termometrofrio


Tocado y hundido.

Semana 5 y 6 Phi 10.(7)Philadelphia Eagles - Burace (1-3)

Mal estos eagles. Una victoria sobre los Bengals les hacia parecer candidatos a meterse en la "Mediocridad Cup" junto a Falcons y Vikings, pero las posteriores derrotas más sus ausencias le han hecho decir adios adios con la manita por un tiempo. Para la próxima a ver si cambiamos de hábitos oiga!

Semana 5 y 6 Donovan_mcnabb_stretching
Agradecidooooo y emocionadooooo...Solamente puedo decir...Gracias por veniiiiiir


Cheerleader de la semana

En el siempre interesante blog "Formación escopeta" descubro a Chase y Page...Gemelas, woooow, GEMELAS!!!!! y "porristas" de los Ravens...

Semana 5 y 6 Headerkx

Semana 5 y 6 Chase008

Semana 5 y 6 Page008m

Semana 5 y 6 Twins004

Semana 5 y 6 Twins001

Semana 5 y 6 Chase009

Semana 5 y 6 Page006


¿He dicho ya que son gemelas?

Semana 5 y 6 Quagmire
Toma Toma Toma!


Tema de la semana

Se ve en las crónicas, los comentarios, se oye en el live...Algunos participantes tienen problemas con el juego, les desespera, desarrollando en ellos una auntentica ira contra la máquina. (Otro ingenioso juego de palabras para colar el video de un temazo).



La jugada de la semana

Jugada ganadora de la Semana 4...porque no hubo más, y en la 5 no hubo candidatas con lo cual...

Los Titans haciendo un pase...¡Inaudito!



-------------------------------------------------
Y con esto nos despedimos hasta....pues vete a saber ¿Será la semana que viene? ¿Será dentro de 15 días? ¿Volveremos? Quien sabe, pero el primero que se enterará sera Ochocinco, que ya sabeis que esta a la que salta...

Semana 5 y 6 Ochocincotweets


¡Nos vemos!


Todos los comentarios son sin acritud. Se permite todo tipo de réplicas y comentarios, siempre sin ofender.

2Semana 5 y 6 Empty Re: Semana 5 y 6 Vie 23 Oct 2009 - 16:17

ThePabliuca

ThePabliuca

Muy bueno jejejjeje me encanta la nueva foto del QB de los Steelers ademas se parece mucho a Loren... creo yo que se le esta pegando algo a su QB jejjejejejeje todo un crack grey y ya que estamos haz tambien las ultimas 2 semanas asi y te quitas un poco de curro y sera mejor para ti, un saludo Wink

3Semana 5 y 6 Empty Re: Semana 5 y 6 Vie 23 Oct 2009 - 16:46

fazmad

fazmad

putos play-actions de Carrax.... Semana 5 y 6 Icon_evil

por otro lado, muy buena la sección Grey, como siempre.

4Semana 5 y 6 Empty Re: Semana 5 y 6 Vie 23 Oct 2009 - 18:35

galan84

galan84

buena grey!!!
eso si el video de TITO MC sacado puede que de yonkis.com no tiene precio.

5Semana 5 y 6 Empty Re: Semana 5 y 6 Vie 23 Oct 2009 - 22:43

Carlos_HUA



Grande Grey....esta la cosa calentita, calentita... .:..

6Semana 5 y 6 Empty Re: Semana 5 y 6 Sáb 24 Oct 2009 - 0:59

carrax

carrax

Que grande no conocia las dotes raperas de Young :me parto: :lol!: :me parto:

Grey para usted .:..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.