Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana 2

+8
ThePabliuca
xupaxup
Carlos_HUA
lonnegan
carrax
LOREN 07
fazmad
Greypilgrim
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11Semana 2 - Página 2 Empty Re: Semana 2 Vie 25 Sep 2009 - 6:58

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Que grande... por cierto, las fotos de MIni Manning... son de despues de la segunda derrota, que el chaval no se centra y hubo que dejarle hacer u par de fiestecitas. Los resultados ya se estan viendo en Meadowlands. jajajaja

12Semana 2 - Página 2 Empty Re: Semana 2 Vie 25 Sep 2009 - 13:19

Tickin

Tickin

Que pasada :me parto: :me parto:. Que crack el MiniManning de fieshta xD

13Semana 2 - Página 2 Empty Re: Semana 2 Vie 25 Sep 2009 - 18:03

Symbellmyne

Symbellmyne

Muy buena seccion¡¡¡ y muy bueno lo de "Yonkie, cuando no esta con el mono sabe lo que se hace". no lo podias haber descrito mejor¡¡¡¡ 2 partidos con suerte de cara pero esta semana me vienen los patriots a los meadows y ahi se va a cortar la winning streak¡¡ y despues no quiero ni pensar todo lo que viene¡¡¡

14Semana 2 - Página 2 Empty Re: Semana 2 Sáb 26 Sep 2009 - 14:45

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Grey, cuentanos cómo es posible que a pesar de los torneos y las semanas, cada vez lo haces mejor?

15Semana 2 - Página 2 Empty Re: Semana 2 Sáb 26 Sep 2009 - 15:27

Greypilgrim

Greypilgrim

Parlarocha escribió:Grey, cuentanos cómo es posible que a pesar de los torneos y las semanas, cada vez lo haces mejor?

Porque soy un completo desastre en todas y cada una del resto de facetas de mi vida, así que como mínimo y por estadística algo tendría que darseme bien, aunque sea mínimamente.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.