Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana 1

+9
Leon Kingdom
carrax
Tickin
lonnegan
Carlos_HUA
xupaxup
Albertigues
galan84
Greypilgrim
13 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Semana 1 Empty Semana 1 Jue 17 Sep 2009 - 15:22

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Hola hola!

¡Comienzaaaaaa el termómetro del aguador!


Semana 1 3483709254_e3da2a85d2


Perdón, perdón, perdón...¡Esta era la imagen!

Semana 1 10094010


Es que ya son muchas semanas chavales...

Bueno, bueno, bueno, un torneo más aquí al pie del cañón tomando la temperatura a la competición ¿Que equipos estan en alza? ¿Que equipos van a la baja? ¿Cuales están como el Atletí? Lo veremos a lo largo de este magazine.

Lo primero ha sido buscar un colaborador para la sección. El bueno de Greg ha dicho literalmente:

Semana 1 House-season-5-new-poster-house-md-2207723-337-500


- "Tengo cosas más importantes y placenteras que hacer, como una autopunción lumbar o algo similar".

Ante esta respuesta seguimos buscando. Había otro viejo candidato...

Semana 1 Fotoikerjimenez


- "Volver al termómetro sería algo mágico, intrigante, con nuestros amigos de la nave del misterio, explorando los límites más profundos de la psique y tambien del alma..."

Claro esta, le dijimos que no. (En realidad las palabras exactas fueron "Vete a zurrir mierdas con un látigo).

El resto cobraba demasiado, y estamos en crisis, así que he recurrido a un contrato de inserción. Pillo a alguien que me manda el paro y yo obtengo una jugosa subvención. Así que, por favor, presentate:

Semana 1 Luisma47059gz


- Mmmm, hola, soy el Luísma. Y...estoy encantao de estar aquí con ustedes ¿Me se oye?
- Es un medio escrito, tu tranquilo. Habla y y te transcribo.
- ¿Que dices que me vas a hacer tio lila? A ver si te voy a transcribil yo!!!
- Joder, si es que no tengo suerte con esta gentuza...¡Gensanta!

Semana 1 4712


Semana 1 Nwe 1. New England Patriots - The Manster (2-0)

Bueno bueno bueno, el enfant terrible este. O bien nos tuvo engañados durante el anterior torneo, donde aquellos Broncos no llegaban a despegar o es que es coger a los Pats y se transforma. Lo peor de todo es que se coje a su equipo, y oiga aquí hay unas normas. Normalmente si te cojes al equipo que sigues habitualmente palmas fijo. Es lo que llamamos la "Maldición de los equipos del corazón" (Que poetico! Aun así somos unos tipos duros, si te ries de nuestas mariconadas te partimos la cara y nos follamos a tu hermana. Cuidadín). Así que aplíquese el cuento, por favor.

Semana 1 Pit 2. Pittsburgh Steelers - Loren (2-0)

Otro que tal baila. ¡Si es que no respetan nada! Aun así no podemos decir que no nos alegre verle de nuevo en el candelabro, y es que despues de una temporada tan putapénica con los Chargers, alguna alegría no le venia mal no. ¿Sigue con la defensa "Smoke 2 Joint Rastah" durante los partidos? Porque algo ha tenido que hacer...

Semana 1 Sdg 3. San Diego Chargers - Galan (2-0)

La tercera va a la vencida. Apuntó maneras hacia el final con los Chiefs. Nunca sabremos que hubiera ocurrido con sus Cowboys (Bueno, yo si, habría arrasado a los Vikings y a partir de ahí el cielo era el límite) y ahora parece que sigue cosechando éxitos con estos Chargers. Veremos que tal su duelo particular con Manster por el liderato de la división. Promete.

Semana 1 Mia 4. Miami Dolphins - Oriontnfe (2-0)

No queríamos olvidarnos de usted caballero, y es que es una sorpresa ver tan bien situados a estos Dolphins y ganando con tanta rotundidad. Yo personalmente me alegro, es un equipo molón. Aparte que tiene a la Jenni de accionista. Y eso es un valor añadido.

Semana 1 20060816024531-jennifer-lopez-and-husband


Semana 1 Bal 5. Baltimore Ravens - Tickin (1-1)

No es mal comienzo para estos Ravens pero tiene una división muy muy dura. La proverbial defensa de los Ravens tendrá que hacer algo para ponerle las cosas fáciles a Flacco y compañía. Por lo demás, tranquilo que aun queda competición para rato y hay que habituarse a esto aun.

Semana 1 Nyj 6. New York Jets - Yonkieman (1-1)

Caballero, tiene usted el dudoso honor de haber estrenado los "Showtime" de la temporada. 3-6 en el partido. Fascinante. Es el típio partido que yo en las crónicas bautizo como "duelos puramente defensivos", o lo que es lo mismo, que el ataque fue un truño de propociones considerables. Con todo y con eso siempre hay que consolarse con que al Bronco le fue peor.

Semana 1 Ind 7. Indianapolis Colts - Markel (1-1)

Ayyyyy, que se pensaba que iba a pasar por encima de los Dolphins con Super Manning, pero Manning no es Brady (Si tuviesen un hijo juntos sería el ser más inaguantable del universo) y parece que se le atragantan un poquito estos Colts. Nada, será el cambio del 09 al 010 (o no) ¿Crisis en Indianapolis?

Semana 1 Den 8. Denver Broncos - Braindead (0-2)

De usted no voy a hacer sangre, que bastante tiene con las putas luces rojas de Satán. Mal balance en su primera participación y la lastima de no haberlo podido enmendar. En fin, no se preocupe que habrá más oportunidades. Fijo.

Semana 1 Ten 9. Tennesse Titans - Carrax (0-2)

De usted si que voy a hacer sangre. ¡JUAS! Madre mia, todo un campeón veterano como usted, con un equipazo al que ya conoce, con buenos redaños, pelos en los huevos ya y encima se la lian no solo los Patriots sino sus amados Redskins. Tsk Tsk. En fin, para que no se diga le voy a dar un consejo para que Johnson sea más productivo.

Semana 1 Super-glue


De nada, hombre, de nada.

Semana 1 Cin 10. Cincinatti Bengals - Xupaxup (0-2)

Pobre balance positivo el de estos Bengals. Tan solo un Field Goal en su cuenta particular ¿Lo marcaría Mr. Ochocinco?. Lo que esta claro es que pese a sus carencias, tiene equipo usted para dar más de sí y asustar un poco más a los magurrianes con los que se encuentre. Por otro lado es que le han tocado dos cocos de flipar, con defensas de aupa, así que piense una cosa...¡Peor ya no puede salir!

Semana 1 4715


Semana 1 Atl 2. Atlanta Falcons - Greypilgrim (2-0)

Sorprendido me hayo con que empiece usted la liga con balance positivo. 2 victorias y 0 derrotas. Wooooow. Bajese del guindo, no le va a durar, se lo garantizo, tarde o temprano volverá a apalancarse en el sofa del 1-1. Los Falcons estos no pintan mal pero han tenido más suerte que otra cosa con los Vikes, y los Packers ya sabemos que son unos "paquetes" (Ingenioso juego de palabras...Como me molo).

Por cierto, cuide bien a Turner, que no le veo muy sano ultimamente...:.....

Semana 1 No 3. New Orleans Saints - Parlarocha(1-1)

Coño, la sorpresa de verdad es esta, que el mafioso del jefe empiece perdiendo (Aunque sea de coña, pero es una derrota). Le esta cogiendo ya el punto a estos Saints y ya veremos porque su división puede estar reñida. A ver si hay suerte y Bush o Brees pillan la Swine Flu o algo porque sino empezamos a quitarnos competidores rápido....Por cierto, como se ha pasado con los Vikings ¿No?

Semana 1 Gnb 4. Green Bay Packers - Fazmad (1-1)

es usted un animal oiga. Le vencen los Falcons en buena lid y se venga de mala manera con los Eagles que sabe usted que les cuesta un poco más por aquello de ser...especiales. Es usted una mala persona y espero que las pague todas juntas. Por cierto, ¿Son ciertos los rumores que corren de que hay disensiones en el vestuario de los paquetes...digooo empacadores? (Es que estoy que me salgo)

Semana 1 Chi 5. Chicago Bears - Carlos_HUA (1-1)

Discreto comienzo para el vigente campeón. Imaginamos que será por descubrir la ausencia de jamelgas (es decir, Cheerleaders) en Chicago. Pero en su lugar me han dicho que el cuerpo técnico le ha recibido muy bien, con una fiesta leather y muchos bailes...



Semana 1 Nyg 6. New York Giants - Leon Kingdom (1-1)

Huyendo de García lo más lejos que pudiera ha recalado usted en la Gran Manzana. Chulopiscinas no esta por aquí, pero si el amigo Minimanning, que ya sabemos que muchas muchas luces no tiene (Pero si un anillo, dicho sea de paso). Veremos si tambien a usted le afecta eso de jugar con su equipo adorado. Por de pronto torpiezo con los Galanete's Chargers y venganza contra los Cowboys. Tampoco es un regalo su división no...

Semana 1 Was 7. Washington Redskins - Albertigues (1-1)

Si creia que iba a repetir la cuasi temporada perfecta...¡ZAS En toda la boca! Y es que los Bears de Carlitos se han cobrado con creces las afrentas del pasado, como aquel partido con remontada final en los últimos segundos. ¿Justicia poética? Chi lo sa. Ahora bien, no se me enemiste usted con los Osos, que con la pluma que usted tiene (en el escudo, en el escuuuudo) estan destinados a "entederse".

Semana 1 Dal 8. Dallas Cowboys - Lonnegan (0-2)

Amigo mio, lo que nos falta siempre es una pizca de suerte, una miserable pizquita de suerte. De todos modos tranquilo que los Boys apuntan maneras y las victorias no tardarán en llegar. No siempre se enfrenta uno con Pabliuca y su flor en el culo.

De todos modos, y sin acritud, usted ya es veterano en esto y sabe que yo soy muy tradicional, así que...

Semana 1 Redskins


A mi me duele más que a usted, en serio.

Semana 1 Min 9. Minnesota Vikings - Linares (0-2)

Maaaaaaaaaadre del alma. ¡Que le ha hecho a mis pobrecitos Vikings! ¡Con lo bien que los deje yo! ¿Será Favre? ¿Será el cafe? Los Saints le dieron de lo lindo, pero con los Falcons parece que encontro su juego. Un consejo, los Falcons tampoco es que sean demasiada garatia de nada, así que siga explorando a este equipo a ver si logra devolverles algo de lustre.

¡Al rojo!

Semana 1 Thermometer


El puto Cocodrilo Dundee

Semana 1 Ari 1. Arizona Cardinals - Pabliuca (2-0)

El tronado este que no para de maldecir y lloriquear luego resulta que lo gana todo mientras ve intercepciones para TD por doquier. Aun así es su estilo y le funciona ¿Formará parte de un plan predefinido? ¿Son sus lamentos un arma psicológica que nos hace despistarnos y perder el partido? Habrá que verlo.

Por cierto, dígale a Rouco que ponga orden en su división, que entre los "Osos amorosos", los que tienen "Pluma", los "Boys" y los "Cornudos"...¡Joder que tropa!

Bajo mínimos

Semana 1 Termometrofrio


De record.

Semana 1 Phi 10. Philadelphia Eagles - Burace (0-2)

Y es que siempre tiene que hacer usted una vistica por aquí. No hay cambio de equipo y no hay cambios en el equipo. Aprendame a tirar a palos de una vez ande, aunque tambien es verdad que ese es el menor de sus problemas...

Cheerleader de la semana

Vamos a abrir temporada con Tiffany, de los Bengals. Le gustan las motos rapidas, los polvos largos y que Chad Ochocinco deje de colarse en su vestuario.

Semana 1 004xqw

Semana 1 018zzy

Semana 1 029s

Semana 1 025xnf

Who dey?


Tema de la semana

A los veteranos, a los novatos...¡Bienvenidos a la Jungla!



La jugada de la semana

Señores les conmino a que se pasen por el post correspondiente para votar la jugada de la Semana 1. La vencedora será anunciada y posteada en el "Termometro" de la semana que viene.

Y nada más por aquí, muchachada. Que pasen ustedes muy buena semana, hagan mucho el amor y todo eso. Y para el nutrido grupo de onanistas compulsivos de esta, nuestra comunidad, recordad bien este lema:

"Clear eyes, Full hearts, Can´t lose"
Semana 1 FNL-Coach-Taylor-Chadler_l


Perdon, no era ese....era este:

Semana 1 CarraxGarca-1


¡Hasta la siguiente Hijos de puta! (Para saludar):

Todos los comentarios son sin acritud. Se permite todo tipo de réplicas y comentarios, siempre sin ofender.

2Semana 1 Empty Re: Semana 1 Jue 17 Sep 2009 - 15:45

galan84

galan84

la foto de carritas al final es la guinda de todo el pastel!!!
:me parto:

3Semana 1 Empty Re: Semana 1 Jue 17 Sep 2009 - 15:47

Albertigues

Albertigues

Muy bueno, eso si la animadora es una langostina de las wapas salvo en la tercera foto en las otras se ve lo que es xd.

La mejor Ben-Gal es esta.

Semana 1 Ben-gal

4Semana 1 Empty Re: Semana 1 Jue 17 Sep 2009 - 15:53

xupaxup

xupaxup

Ni se te ocurra volver a hablarme de usted xDDDDDDD

5Semana 1 Empty Re: Semana 1 Jue 17 Sep 2009 - 16:27

galan84

galan84

Albertigues escribió:Muy bueno, eso si la animadora es una langostina de las wapas salvo en la tercera foto en las otras se ve lo que es xd.

joder alberto como andamos de exigentes...

6Semana 1 Empty Re: Semana 1 Jue 17 Sep 2009 - 16:33

Greypilgrim

Greypilgrim

galan84 escribió:
Albertigues escribió:Muy bueno, eso si la animadora es una langostina de las wapas salvo en la tercera foto en las otras se ve lo que es xd.

joder alberto como andamos de exigentes...

Es que es un pichabarava y seguro que esta acostumbrado a torear en mejores plazas...:.....

7Semana 1 Empty Re: Semana 1 Jue 17 Sep 2009 - 16:36

Carlos_HUA



Siempre es un placer leer tu seccion!! cuando quieras te pasas por Chicago, que he localizado un club, donde la diversion esta asegurada!! :..... :.....

Semana 1 _44462094_police_afp416b


Ahi queda eso, amigo Grey!! :me parto: :me parto:

8Semana 1 Empty Re: Semana 1 Jue 17 Sep 2009 - 16:42

Greypilgrim

Greypilgrim

¿Pero tu no eras de los que iban de verde?

Por cierto, las gafas del otro son diviiiiiiiiinas. :me parto:

9Semana 1 Empty Re: Semana 1 Jue 17 Sep 2009 - 17:03

Albertigues

Albertigues

Si aver por cuerpo no sera pero en algunas fotos sale con una cara que se parece a un vecino mio y no es que sea modelo el chaval xd.

10Semana 1 Empty Re: Semana 1 Jue 17 Sep 2009 - 17:18

lonnegan

lonnegan

Cuanto te fijas en tus vecinos no???

Semana 1 Con-mi-vecino-aleman

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.