Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Columbus Blue Jackets.....by Fazmad

+7
oreimono
Klui
Parlarocha
carrax
Leon Kingdom
galan84
fazmad
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

41Columbus Blue Jackets.....by Fazmad - Página 5 Empty Re: Columbus Blue Jackets.....by Fazmad Miér 28 Oct 2009 - 23:31

Klui

Klui

fazmad escribió:3 estrellas (las tres de Columbus) (gracias por recordarmelo Parla)

Está todo pactado para que entres en Playoff...si es que hasta te lo tiene que decir Mr. Tocomocho :carraxfazmad: :carraxfazmad: :carraxfazmad:

42Columbus Blue Jackets.....by Fazmad - Página 5 Empty Re: Columbus Blue Jackets.....by Fazmad Miér 28 Oct 2009 - 23:54

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN TEMPORADA REGULAR

43Columbus Blue Jackets.....by Fazmad - Página 5 Empty Re: Columbus Blue Jackets.....by Fazmad Jue 29 Oct 2009 - 23:22

fazmad

fazmad

MINESOTA 0 - 1 COLUMBUS

25 SHOTS 28
40 HITS 44

3 ESTRELLAS

1ª MASON, 25 SAVES (COLUMBUS)
2ª BACKSTROM, 27 SAVES
3ª R. NASH, 1G

44Columbus Blue Jackets.....by Fazmad - Página 5 Empty Re: Columbus Blue Jackets.....by Fazmad Vie 30 Oct 2009 - 0:03

fazmad

fazmad

MINESOTA 8 - 4 COLUMBUS

46 SHOTS 21
51 HITS 43

3 ESTRELLAS. LOS 3 DE MINESOTA

CLUTTERBUCK, 3 GOALES, 1 ASISTENCIA
KOIVU, 1 GOAL, 3 ASISTENCIAS
ZIDLICKY, 1 GOAL, 1 ASISTENCIA

EHHHHHH no engañaros con el resultado que ibamos 4-4 en el 2º período.

chio, y un placer Parla, me lo he pasado muy bien. ya estoy esperando por los dos partidos de Columbus.

45Columbus Blue Jackets.....by Fazmad - Página 5 Empty Re: Columbus Blue Jackets.....by Fazmad Vie 30 Oct 2009 - 0:18

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fazmad, que no me he podido despedir, que me han interrumpido en el último segundo del partido.

Grandes partidos y parece que ésta sí que va a ser una eliminatoria acorde con lo esperado, las otras dos que nos precedieron en tantos torneos, siempre se decidieron por la vía rápida.

Ahora viajamos a Columbia con la esperanza de conseguir al menos una victoria.... cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.