Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Columbus Blue Jackets.....by Fazmad

+7
oreimono
Klui
Parlarocha
carrax
Leon Kingdom
galan84
fazmad
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

31Columbus Blue Jackets.....by Fazmad - Página 4 Empty Re: Columbus Blue Jackets.....by Fazmad Mar 20 Oct 2009 - 19:26

Klui

Klui

fazmad escribió:explicame porque juega León con 5 jugadores la prorroga....vaya un robo.

Fácil...estarías con 2 menos y como no se puede jugar un 4 contra 2 se juega un 5 contra 3, eres una llorona y estás cagado porque sabes que voy a coger esa cuarta posición muahahaaaaaaa :me parto: :casanovaklui:

32Columbus Blue Jackets.....by Fazmad - Página 4 Empty Re: Columbus Blue Jackets.....by Fazmad Mar 20 Oct 2009 - 19:33

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Klui escribió:
fazmad escribió:explicame porque juega León con 5 jugadores la prorroga....vaya un robo.

Fácil...estarías con 2 menos y como no se puede jugar un 4 contra 2 se juega un 5 contra 3, eres una llorona y estás cagado porque sabes que voy a coger esa cuarta posición muahahaaaaaaa :me parto: :casanovaklui:

Klui, no te quejaras, te lo estoy poniendo a huevo para que te metas en playoff...

33Columbus Blue Jackets.....by Fazmad - Página 4 Empty Re: Columbus Blue Jackets.....by Fazmad Mar 20 Oct 2009 - 19:34

Klui

Klui

Jaja, ojalá sea verdad aunque lo tengo algo jodido...suerte que gané ayer a Pablo aunque hoy tengo números para palmar con Parla y me lo jugaré todo la semana que viene contra Linares y la nenaza esta de fazmad :me parto:

34Columbus Blue Jackets.....by Fazmad - Página 4 Empty Re: Columbus Blue Jackets.....by Fazmad Miér 21 Oct 2009 - 22:48

fazmad

fazmad

COLUMBUS 4 - 2 SAN LOUIS
31 SHOTS 23
40 HITS 23

3 ESTRELLAS (LOS 3 DE COLUMBUS)
J. BOLL, 1G, 1A
J. CHIMERA, 1G, 1A (EL GOL DEDICADO A PABLIUCA)
S. MASON, 22 SAVES

CRÓNICA.

EL PARTIDO SE PUSO DE CARA PARA LOS LOCALES AL TERMINO DEL PRIMER PERIODO CON DOS GOLES. EL SEGUNDO PERIODO TRAJO DOS GOLES MAS A LA BUXACA DE LOS DE OHIO. POR LO TANTO CON UN 4-0 EL PARTIDO ESTABA MAS QUE CERRADO. SOLO QUEDABA QUE TODO EL ESTADIO DISFRUTARA DE UN GOLAZO DE LINARES QUE PONDRIA LA GUINDA AL PARTIDO.

GRACIAS POR EL PARTIDO LINARES, COMO SIEMPRE MUY DIVERTIDO. Wink

35Columbus Blue Jackets.....by Fazmad - Página 4 Empty Re: Columbus Blue Jackets.....by Fazmad Jue 22 Oct 2009 - 1:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 7ª SEMANA

36Columbus Blue Jackets.....by Fazmad - Página 4 Empty Re: Columbus Blue Jackets.....by Fazmad Vie 23 Oct 2009 - 18:35

ThePabliuca

ThePabliuca

fazmad escribió:
J. CHIMERA, 1G, 1A (EL GOL DEDICADO A PABLIUCA)

Gracias wapo cheers cheers

37Columbus Blue Jackets.....by Fazmad - Página 4 Empty Re: Columbus Blue Jackets.....by Fazmad Vie 23 Oct 2009 - 19:10

fazmad

fazmad

ESTAMOS EN PLAY-OFF

COLUMBUS 6 - 2 MINESOTA
29 SHOTS 26
36 HITS 42


3 STARS- los 3 de Columbus

1ª UMBERGER 1G, 2A
2ª VERMETTE, 2G
3ª TYUTIN, 2A

CRÓNICA

TODO NOS SALIO A PEDIR DE BOCA. este es el resumen, empezamos bien, continuamos mejor y terminamos de lujo. un partido perfecto frente a nuestro rival de división.

38Columbus Blue Jackets.....by Fazmad - Página 4 Empty Re: Columbus Blue Jackets.....by Fazmad Miér 28 Oct 2009 - 22:45

fazmad

fazmad

COLUMBUS 3 (OT) - 2 COLORADO 2

37 shots 24
49 hits 26

3 estrellas (las tres de Columbus) (gracias por recordarmelo Parla)

1ª K. Huselious, 1G (alias huesitos)
2ª J. Hedje, 2A (este pavo no sabia ni que era de mi equipo)
3ª Malhotra, 1G (con este si que tienes que tener cuidadin Parla)

crónica

Iba ganando 2-1 en el partido, pegandole a Klui una paliza que flipa cuando me dice mi novia....la cena esta en la mesa....se te enfria...yo que lo escuche le dijé a Klui, Klui por dios no me marques que me muero de hambre....y que paso....que por fastidiar y solo por eso va y me marca, si esque así no se puede jugar. :me parto: :me parto:

Total que llegamos a la prorroga, y yo estaba tan cabreado que decidí terminar pronto con el partido, le meti un fazmadgol y me fuí a cenar.


Una pena Klui que el partido no tuviera mas emoción, otra vez sera, de cualquier manera siempre es un gusto poder machacarte..jajaja, adios medallita de plata.



Última edición por fazmad el Miér 28 Oct 2009 - 22:59, editado 1 vez

39Columbus Blue Jackets.....by Fazmad - Página 4 Empty Re: Columbus Blue Jackets.....by Fazmad Miér 28 Oct 2009 - 22:50

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Y las estrellas?

40Columbus Blue Jackets.....by Fazmad - Página 4 Empty Re: Columbus Blue Jackets.....by Fazmad Miér 28 Oct 2009 - 22:56

fazmad

fazmad

espera!!!!!!! desesperao!!!!! :10.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.