Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Columbus Blue Jackets.....by Fazmad

+7
oreimono
Klui
Parlarocha
carrax
Leon Kingdom
galan84
fazmad
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

11Columbus Blue Jackets.....by Fazmad - Página 2 Empty Re: Columbus Blue Jackets.....by Fazmad Sáb 19 Sep 2009 - 13:26

fazmad

fazmad

semana 3

COLUMBUS 2 - 3 LA KINGS
32 SHOTS 27
42 HITS 66


ESTRELLAS

1° KOPITAR, 2G....LA
2° QUICK, 30 SAVES...LA
3° JOHNSON, 1G....LA

CRÓNICA.

Partido que empezo muy de cara para los Kings que se adelantaron en el marcador por 0-3, pero los locales supieron rehacerse y metieron dos goles y apunto del 3°. partido muy rudo donde los radicales de Pablo dieron mucha caña...jajaj, enhorabuena pablo, ya eres un candidato a todo....y deja ya de practicar que ya tienes mucho nivel.



Última edición por fazmad el Lun 21 Sep 2009 - 20:09, editado 1 vez

12Columbus Blue Jackets.....by Fazmad - Página 2 Empty Re: Columbus Blue Jackets.....by Fazmad Lun 21 Sep 2009 - 20:07

fazmad

fazmad

NY ISLANDERS 4 - 2 COLUMBUS
39 SHOTS 15
45 HITS 65


ESTRELLAS
1° TAMBELLINI 1G
2° HUNTER 1G
3° PARK 1G

Crónica:

partido muy divertido contro oreimono. Yo puse el autobus y el las ganas de atacar. Con esta táctica el partido iba bien para los de fazmad que ganaban 1-2, pero a partir de ahí vino la debacle, dos goles en propia puerta (jajaj fueron buenisimos) y otro de calidad de los Islanders le dieron la victoria



Última edición por fazmad el Lun 21 Sep 2009 - 20:21, editado 1 vez

13Columbus Blue Jackets.....by Fazmad - Página 2 Empty Re: Columbus Blue Jackets.....by Fazmad Lun 21 Sep 2009 - 20:09

carrax

carrax

Jajaja que semanita.....

14Columbus Blue Jackets.....by Fazmad - Página 2 Empty Re: Columbus Blue Jackets.....by Fazmad Lun 21 Sep 2009 - 20:14

oreimono



Fazmad me he caído de la party y ya no me dejaba entrar y no he podido ni despedirme.
Pues eso tiu, un placer xD

15Columbus Blue Jackets.....by Fazmad - Página 2 Empty Re: Columbus Blue Jackets.....by Fazmad Lun 21 Sep 2009 - 20:15

lonnegan

lonnegan

Rangers?? seran ISLANDERS.. si es que no sabes ni contra quien te juegas los cuartos... :10.

16Columbus Blue Jackets.....by Fazmad - Página 2 Empty Re: Columbus Blue Jackets.....by Fazmad Lun 21 Sep 2009 - 20:23

fazmad

fazmad

lonnegan escribió:Rangers?? seran ISLANDERS.. si es que no sabes ni contra quien te juegas los cuartos... :10.

JAJAJ, tienes razón :10. ya decia yo que todo lo que habia planeado durante la semana en la pizarra no salia como queria drunken . jaja

PD: si Oreimono, a mi tb me paso, me lo pasé muy bien, pero la próxima mejor porque te machacaré Twisted Evil

PD2: que sepas que ya le he dicho al comisionado que investigue las cuentas de mis dos jugadores por si estaban untados :... :me parto:

17Columbus Blue Jackets.....by Fazmad - Página 2 Empty Re: Columbus Blue Jackets.....by Fazmad Vie 25 Sep 2009 - 20:41

lin4r3s

lin4r3s

fazmad cuando jueges con el galleguito metele caña para lograr los logros


Columbus Blue Jackets.....by Fazmad - Página 2 Humillar+a+carrax

Columbus Blue Jackets.....by Fazmad - Página 2 Insultar+a+carrax+en+gallego

Columbus Blue Jackets.....by Fazmad - Página 2 Patearle+el+culo+a++carrax+

18Columbus Blue Jackets.....by Fazmad - Página 2 Empty Re: Columbus Blue Jackets.....by Fazmad Vie 25 Sep 2009 - 21:52

carrax

carrax

Seras mamon.....
:me parto: :me parto:

De donde sacas esas cosas tan raras? estas hecho un genio... cheers

19Columbus Blue Jackets.....by Fazmad - Página 2 Empty Re: Columbus Blue Jackets.....by Fazmad Miér 30 Sep 2009 - 23:50

fazmad

fazmad

jajaj que bueno linares

20Columbus Blue Jackets.....by Fazmad - Página 2 Empty Re: Columbus Blue Jackets.....by Fazmad Miér 30 Sep 2009 - 23:55

fazmad

fazmad

CAROLINA 1 - 5 COLUMBUS
26 SHOTS 40
38 HITS 41


3 ESTRELLAS....los tres de Columbus

1° PECA...2G, 1A
2° Mason...25 saves
3° Backman...1G, 1A

cronica.

como bien muestras las estadisticas mi portero estuvo sensacional, yo diria que el partido estuvo dividido respecto al control de la pastilla solo que Grey no consiguio batir a mi portero y yo al suyo si.


FLORIDA 3 - 0 COLUMBUS
26 SHOTS 28
34 HITS 58


Crónica:

robo, robo, robo, este partido me lo robaron por todos los lados Wink. jaja este carritas tuvo mucha suerte y se puso rapido 3-0, porque despues empeze a jugar como los angeles pero su portero...mas dopado que gurpegui....se lo paro todo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.