Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Green Bay Packers.......(12-4) Rogers for MVP

+16
Tickin
Albertigues
Symbellmyne
The Manster
MARKEL
lin4r3s
Leon Kingdom
Greypilgrim
xupaxup
ThePabliuca
carrax
Braindead
Carlos_HUA
galan84
Parlarocha
fazmad
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 14.]

fazmad

fazmad

gracias a todos por el apoyo, será un partido dificil pero cualquiera podra ganar Wink

The Manster



Suerte en la final. Wink

fazmad

fazmad

The Manster escribió:Suerte en la final. Wink

igualmente hidrico

xupaxup

xupaxup

fazmad escribió:
The Manster escribió:Suerte en la final. Wink

igualmente hidrico


Mucha amigabilidad fruto de los nervios veo yo por aqui, eeeeh?? :me parto:

Después en el campo recordad que no hay amigos que valgan. :.. :.. :.. :..

xupaxup

xupaxup

xupaxup escribió:
fazmad escribió:
The Manster escribió:Suerte en la final. Wink

igualmente hidrico


Mucha amigabilidad fruto de los nervios veo yo por aqui, eeeeh?? :me parto:

Después en el campo recordad que no hay amigos que valgan. :.. :.. :.. :..


PD: Más suerte a fazmad, a ver si hidrico pierde y así se arrepiente de su firma en que ponía sus victoriaaaas Twisted Evil :me parto:

fazmad

fazmad

PACKERS 27 - 24 PATRITOS
0-3, 0-6, 7-6, 7-9, 7-16, 14-16, kit-kat, 17-16, 17-24, 24-24, 27-24


ESTADÍSTICAS

PATRITOS Vs PACKERS
164 rush 65
107 pass 194
14 1º down 10
3 turnovers 3
8-14 3º down 3-9
19:56 time 12:05
54 plays 41


JUGADORES:

QB

- BRADY: 127y, 12/21, 2TD, 1 int, 86.7 rating
- HOYER: 9y, 1/1
- ROGERS: 194y, 15/30, 2Td, 3 int, 53.3 rating

CARRERA

Patritos:
- MARONEY: 23 att, 90y, 3.9 media, 1 fumble
- FAULK: 3 att, 31y
- BRADY: 2 att, 12y
- TAYLOR: 2 att, 26y
- HOYER: 1 att, 5y
- MORIS: 1att, 0y

Packers:
- GRANT: 9 att, 55y
- ROGERS: 2 att, 10y

RECEPTORES

Patritos:
- BAKER: 4 rec, 73y, 1TD
- AIKEN: 3 rec, 20y, 1 TD
- MARONEY: 2 rec, 14y
- WELKER: 2 rec, 18y
- WATSON: 2 rec, 11y
- MOSS: 0 rec, 0y, 1 drop

Packers:
- DRIVER: 6 rec, 43y, 2 drop
- JENNINGS: 3 rec, 79y, 1TD, 3 drop
- NELSON: 2 rec, 30y
- GRANT: 2 rec, 35y, 1 TD
- FINLEY: 1 rec, 5y
- KUHN: 11 rec, 2y

DEFENSAS

PATRITOS: 0 sacks, 3 int,
PACKERS: 4 sacks, 1 int, 2 fumbles forzados, 2 fumbles recuperados



CRÓNICA:

Comienzan atacando los Patriots y demuestran como van a jugar esta final. Se marcan un drive de 7 minutos y tropecientas jugadas, la mayoria de carrera, alternando a todos sus RB, pero cuando llega cerca de la goal-line son parados y se tienen que conformar con un FB. 0-3

Turno ahora para los Packers, y ellos tb tenian claro como querian jugar la final. En la charla del entrenador quedo claro, vamos a quemar su secundaria, y asi lo intentaron, pero la defensa de los Patriots aguanto bien y forzo un 3 y fuera.

Los patritos reciben el balón y la iniciativa, vuelven a avanzar, no sin complicaciones pero consiguen llegar a FG range y anotar un FG lejano. 0-6

Un corto drive de los Packers fue la respuesta a ese segundo Fieldgoal, un par de jugadas y se vuelven a ver obligados a despejar la posesión. Empiezan a verse caras de asustados en los aficionados de los packers.

pero....en 3 y 18, despues de un Sack, Brady se juega un pase muy metido en su campo que es interceptado y retornado por los packers hasta la yarda 35.

[img][img]


Ahora tienen la posesión los packers en muy buena posición, parece que todo puede ser mas facil, pero no....dos jugadas muy bien defendidas y se quedan los packers en 3 y 5, hay es cuando Rogers manda un Screen a la izquierda, el pase va dirigido a R. Grant, la atrapa, se quita de encima a un rival, a otro con la cintura y consigue anotar el TD que pone por delante a su equipo. 7-6

[img][img]

Queda 1:46 en el reloj antes del descanso, los Patritos no quieren ariesgar, estan en su 25, y deciden hacer una carrera, y valla carrera, es una de esas jugadas que solo pueden verse en un Superbowl donde los nervios salen a la luz. Carrera de 35 yardas para Maroney que dejan a los patritos en muy buena posición de campo. A partir de esa jugada los Patritos consiguen avanzar un poco mas y anotan otro FG el mas largo del partido 54 yardas.

[img][img]



Quedaban 0:54 segundos, todo parecia que nos iriamos al descanso sin que pasara nada mas pero....no se lo pierdan....

Rogers se pone el traje de Super-heroe, lanza, vuelve a lanzar y a la tercera le intercepta Meriweather...sin duda uno de los mejores del partido.

[img][img]




Le quedaban 40 segundos a Brady y los suyos para conseguir algo positivo antes del descanso, y ya te digo...consiguió un pase al TE de 40 yardas para TD cuando solo quedaban 6 segundos. Cagada tremenda de mi secundaria. 16-7

" alt=""/>

PERO AÚN QUEDABA ALGO DE TIEMPO ANTES DE LLEGAR AL DESCANSO Y SE IBA A DEMOSTRAR PORQUE ESTA FINAL SE CONSIDERARÁ LA MEJOR DE LA HISTORIA.


TD, TD, TD, TD, TD de retorno de los Packers con el reloj en 0 segundos. jugada salvada 14-16

DESCANSO

Comenza la 2º parte con ambos managers con los nervios mas calmados despues del final tan apasionante de la 1ª mitad. Empezaba tambien atacando los Packers, y con un buen drive consiguen avanzar hasta el centro del campo donde se ven obligados a despejar la posesión.

SORPRESA.....Welker no pide el Fair Catch aunque tenga encima a un defensor y FUMBLE que deja a los pakcers metidos en la Red-zone. jugada grabada

Pero los packers no consiguen anotar el TD aun estando tan cerca y se tienen que conformar con el FG que los pone por delante en el marcador. 17-16

Ahora los Patritos si que tienen presión, vuelven a estar por detras en el marcador con el partidazo que estan haciendo, pero la defensa de los Queseros da un paso al frente y les obliga despejar el balón tras un 3 y fuera ayudado por un Sack.

INTERCEPCIÓN....Rogers saca el pistolero que lleva dentro y lanza otra intercepción, otra vez a la zona cubierta por Meriweather...que partidazo esta echando, no solo con intercepciones sino provocando un monton de Drops por dar un golpe fuerte tras la recepción. jugada grabada

Los patritos empezaran este Drive metidos en campo contrario y lo llevaran hasta 1 y goal, donde despues de un par de intentes anotan un TD con un pase rapido a Aiken y la posterior transformación de 2 puntos. 17-24

QUEDABAN 6 MINUTOS Y LAS ESPADAS POR TODO LO ALTO

Los packers iban por primera ven en el partido por debajo de 7 puntos, y no habian avanzado en todo el partido facil con su ataque, era el momento de sacar lo mejor de nosotros. 1ª jugada, carrera de Grant de 23 yardas, 2ª jugada pase a Jenings de 54 yardas para TD...jugada grabada.
Este Td merece su explicación. Cansado ya Jenings de no ver bola por la gran defensa de Meriweather fazmad lo cambia de lado del ataque, para que asi su enfrentamiento sea contra el otro safety, mucho mas malo...y salio de perlas. Jenings busca la zona de Boden, Rogers lanza hacia allí, boden intenta anticiparse pero se la traga y el resultado es TD y empate en el partido.

QUEDABAN 5 MINUTOS

Brady con cara preocupada empieza su drive en la yarda 30, y tras una carrera intenta hacer el primer pase....cuando....SACK...y Brady fuera del partido. quedaban 4 minutos y medio. Los patriots no consiguen recuperar las yardas perdidas tras ese sack y tienen que devolver la posesión a los Packers.

Rogers sabe que tiene el partido en sus manos, si consigue antar en este drive, ademas consumiendo tiempo el partido es suyo. El drive empieza bien, consiguen ganar un par de primeros Downs. Los de Green Bay llegan al centro del campo y allí Rogers vuelve a sacar el pistolero que lleva dentro. Lanza un pase horrible que es interceptado. No hay retorno y los Patritos empezaran el ataque en el centro del campo.

3:02 era el tiempo del reloj, lo único que tenian que hacer los patritos era avanzar, como ya lo habian hecho durante todo el partido, esta vez sin Brady, llegar al FG range, (que con su Kiker es la yarda 40) y dejar que se muera el partido.
Todo lo hacen perfecto pero cuando restaban 1:49 segundos, los patritos estaban en la yarda 36, hacen un pitch hacia la derecha, Maroney corre sabiendo que el primer Down es el partido, pero aparece Bigby, le da una OSTIA de recordar, le sulta el balón, queda suleto y lo recuperan los Packers que son los que tienen ahora en la mano la victoria. jugada grabada

Que paso en este 1:49 segundos??? Los packers avanzaron, poco a poco, se comieron el reloj, corrieron y pasaron, se metieron en FG range y lo anotaron quedando 1 segundo en el reloj. FG anotado y CAMPEONATO PARA LOS PACKERS

PD: tengo las otras 5 jugadas TB grabadas en la consola pero no puedo ponerlas sino borro las primeras, asi que a mitad de semana borrare estas y pondre las otras 5 Wink

PD1: Gracias a todos los que habeis participado en este torneo ya que lo habeis hecho divertidisimo.
PD2: Enhorabuena a Hidrico que ha jugado genial y se a mericedo ganar tanto como yo. Solo la suerte me dio a mi la victoria.



Última edición por fazmad el Dom 22 Nov 2009 - 19:39, editado 11 veces

Tickin

Tickin

Gran cronica y en directo a sido todo un espectaculo, solo una cosa se puede decir.

Gran temporada, Grandes Playoff y Gran SuperBowl, Felicidades Fazmad!!! .:..

galan84

galan84

ENhorabuena a mabos pues la final solo ha sido una muestra del gran torneo que todos hemos disfrutado.

En especial a fazmad por la victoria y animos a hidrico, otra vez sera.

fazmad

fazmad

tengo otros 5 videos mas grabados pero si los pongo tengo que borras estos, no puedo tener mas de 5 activos, asi que a mitad de semana borrare estos y pondre los otros 5

fazmad

fazmad

tengo que poner la hoja de excel o con las estadisticas que he puesto ya sobra??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.