Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Colorado Avalanche - Klui

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Colorado Avalanche - Klui - Página 3 Empty Re: Colorado Avalanche - Klui Miér 21 Oct 2009 - 22:17

Klui

Klui

Colorado Avalanche - Klui - Página 3 Cabeceraavalanche

Colorado Avalanche - Klui - Página 3 P13




Crónica

Con lo bien que empezamos el partido con un 3 - 0 rápidamente...y ya los maletines empezaron a correr hacia los vestuarios de los árbitros...tanto es así que poco a poco se fueron acercando los Wild y tras unas clamorosas decisiones en contra de los jugadores de los Avalanche, los Wild acabaron remontando y machacando al rival...

Fazmad cabroncete, que me he enterado de que tu caravana ya no la tienes tú sino los árbitros...menudo regalo les has hecho para poder tener opciones de meterte en playoff eh? :me parto:

La opinión del jugón

Colorado Avalanche - Klui - Página 3 Montes


Amigo Klui...te han vendido el muñeco sin que te des cuenta! El comisionado de la NHL está conchavado con el carpanta de Fazmad y están en plan amarrategui para que entre la gente del calabaza's club en playoff...



Saludos y espero que no robes tanto a la gente Parla :me parto: :me parto:

22Colorado Avalanche - Klui - Página 3 Empty Re: Colorado Avalanche - Klui Miér 21 Oct 2009 - 22:20

Klui

Klui

De ahora en adelante, cada vez que juegue un partido pondré el rincón del jugón, como pequeño homenaje al que ha sido mi ídolo radiofónico desde allá en 1996...

23Colorado Avalanche - Klui - Página 3 Empty Re: Colorado Avalanche - Klui Jue 22 Oct 2009 - 1:03

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 7ª SEMANA

24Colorado Avalanche - Klui - Página 3 Empty Re: Colorado Avalanche - Klui Vie 23 Oct 2009 - 19:16

fazmad

fazmad

bueno klui, en nuestro partido no nos jugamos nada, asi que si quieres para que el partido sea mas emocionante puedo dejarle el mando a mi novia para que no te meta mucho

25Colorado Avalanche - Klui - Página 3 Empty Re: Colorado Avalanche - Klui Dom 25 Oct 2009 - 18:18

Klui

Klui

Jaja, serás cabrón :D. Hombre, te juegas el honor de ganarme que ya es mucho...yo si no llego a estar de vacaciones y a ti no te llegan a dar esa sospechosa victoria contra lonnegan... Twisted Evil geek :... :13. sabes que la cosa sería bien diferente jejeje Wink

Enhorabuena por tu clasificación para playoff


:me parto:

26Colorado Avalanche - Klui - Página 3 Empty Re: Colorado Avalanche - Klui Miér 28 Oct 2009 - 22:20

Klui

Klui

Colorado Avalanche - Klui - Página 3 Cabeceraavalanche

Colorado Avalanche - Klui - Página 3 P14k




Crónica

Bonito partido el disputado por ambos aunque para variar, la suerte está con el amigo Fazmad ya que aparte de contar con el beneplácito del capo de la liga (recordemos que se dejó ganar según mis espías :10.) pues marcó el típico fazmadgol...pero lo peor de todo es que la pastilla entró llorando a 0,000001 kms/h jaja :me parto:

El caso es que como siempre lo pasamos bien, nos reímos y en definitiva, el resultado era lo de menos ya que como estaba clasificado, le dejé ganar jejeje, eso sí, en la prórroga y por hacerle un poco la puñeta ya que venía llorando diciéndome 'por favor tío, no me marques que tengo la cena en la mesa' y claro...sólo por dar un poco por culo, apreté el acelerador y llegó el 2 a 2 que jodía un poquitín a Fazmad jiji :carraxfazmad: :D.

Buen partido amigo, a ver si ahora te cargas a la nenaza del Parla :P :P Wink

La opinión del jugón

Colorado Avalanche - Klui - Página 3 Montes


Hoy has jugado contra un tipo que es más conocido como 'El Rey Bonilla', supongo que sabrás porque lo dicen, eh amigo Klui? Está claro que cuando desperdicias oportunidades como desperdiciaste en el partido, todo lleva al agujero y ahí sí que no puedes salir!



Saludos y dale caña a tu amigo conchavado, ups, quería decir Parla...jeje Wink

27Colorado Avalanche - Klui - Página 3 Empty Re: Colorado Avalanche - Klui Miér 28 Oct 2009 - 22:32

Klui

Klui

Colorado Avalanche - Klui - Página 3 Cabeceraavalanche

Colorado Avalanche - Klui - Página 3 P15




Crónica

Último partido el que hemos disputado con el NHL 09 y nos ha dejado un buen sabor de boca ya que nos despedimos del mismo con una victoria aunque la verdad es que el resultado es más abultado de lo que parece ya que hasta el inicio del último periodo, el partido iba 1 a 0 y las ocasiones se sucedían en ambas porterías.

Una pena no habernos clasificado para playoff ya que el último tramo de la temporada ha estado realmente bien ya que hemos obtenido mejores resultados que al principio y las sensaciones han sido mejores!

La opinión del jugón

Colorado Avalanche - Klui - Página 3 Montes


Amigo Klui...se puede decir que te has instalado en el club de 'Se dejaba llevar' ya que tanta medalla de plata ha hecho que al final te hayas quedado sin comerte un colín en este torneo, las chicas no van a querer estar a tu lado porque desde hoy perteneces al calabaza's club gracias a la mala temporada que has hecho!



Un placer linares y enhorabuena por tu final de temporada, has mejorado mucho y con un poco de suerte habrías estado algo más arriba! Wink

28Colorado Avalanche - Klui - Página 3 Empty Re: Colorado Avalanche - Klui Miér 28 Oct 2009 - 23:55

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN TEMPORADA REGULAR

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.