Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Colorado Avalanche - Klui

4 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Colorado Avalanche - Klui - Página 2 Empty Re: Colorado Avalanche - Klui Miér 23 Sep 2009 - 8:45

Klui

Klui

Colorado Avalanche - Klui - Página 2 Cabeceraavalanche

Colorado Avalanche - Klui - Página 2 42561798




Crónica

Partido bastante igualado donde todo se decidió en el tercer periodo. En un primer periodo los Avalanche salieron mal gracias a un penalty y un gol encajado en menos de los 2 primeros minutos de partido cosa que hacía presagiar que el partido pintaba mal...

Poco después se rehicieron con el gol del empate y en el segundo periodo se volvió a adelantar Nashville gracias a un one timer que el portero de Atlanta se tragó justo por el medio...Pero el portero de Nashville no quiso ser menos y el 2 a 2 llegó gracias a un intento de despeje que acabó con la pastilla dentro de su portería jeje.

Ya en el tercer periodo, Nashville puso una marcha más y metió otro golito que ponía las cosas cuesta arriba porque quedaba poco tiempo! A pesar de eso se intentó apretar todo lo que se pudo pero no llegó el gol de Avalanche sino el definitivo 4 a 2 para los Predators!

Justa victoria para Nashville que nos hace pensar que tenemos que practicar bastante más porque nuestra puntería es pésima (4 postes en este partido por ejemplo), cosa uqe si no aprovechamos...mal vamos!

Un placer Leon, como siempre y...VISCA EL BARÇA!!! jaja :me parto:



Última edición por Klui el Jue 24 Sep 2009 - 11:16, editado 1 vez

12Colorado Avalanche - Klui - Página 2 Empty Re: Colorado Avalanche - Klui Miér 23 Sep 2009 - 8:46

Klui

Klui

Colorado Avalanche - Klui - Página 2 Cabeceraavalanche

Colorado Avalanche - Klui - Página 2 69665879




Crónica

Poca historia que contar...Como bien decía ayer Alfredo Relaño en el As...'salir a jugar contra el Barça es para la mayoría de nuestros equipos como subir al patíbulo', pues esto se podría aplicar a los equipos que lleva el maestro galán jaja.

El partido comenzó exactamente igual que contra Nashville...penalty y gol en contra en menos de 2 minutos. A partir de ahí poco que contar, un rodillo nos pasó por encima y poco se pudo hacer...Decir que los árbitros estuvieron bastante rigurosos porque estuve 24 minutos en inferioridad cuando tampoco me pareció dar tanta leña...todo debe de ser cosa de Pabliuca, que debe de haber amenazado al colectivo arbitral para que sus rivales directos no tengan posibilidades de ganar y con ello allanar su camino a los playoff jeje Wink

Galán, un placer jugar contra tí, a ver si la próxima puedo dar un poquito más de guerra!!

13Colorado Avalanche - Klui - Página 2 Empty Re: Colorado Avalanche - Klui Miér 30 Sep 2009 - 20:15

Klui

Klui

Colorado Avalanche - Klui - Página 2 Cabeceraavalanche

Colorado Avalanche - Klui - Página 2 15725067




Crónica

Buen sabor de boca el que nos dejó este partido ya que a pesar de haber sufrido una derrota las sensaciones fueron de las mejores en lo que llevamos en el torneo, sólo la gran habilidad del crack de Orion (otro que juega en otra liga...concretamente en 'La liga de los hombres extraordinarios' junto con Galán, Orion, Parla y Leon) junto con una gran actuación del portero de Toronto hizo que el partido se decantase a su favor.

En el primer periodo, el resultado ya era de 3 a 1 a favor de Toronto, algo que nos dejó un poco fríos ya que nos dió la sensación de defender medianamente bien ya que sólo concedimos 9 tiros...aunque eso sí, menudos 9 tiros más peligrosos!

En los otros 2 periodos estuvimos algo mejor, aunque hay que decir que la diferencia entre ambos mánagers es abismal pero aún así pasamos un buen rato charlando durante el partido Wink

Un placer Oriontfe y suerte para el resto del torneo!

14Colorado Avalanche - Klui - Página 2 Empty Re: Colorado Avalanche - Klui Miér 30 Sep 2009 - 20:24

Klui

Klui

Colorado Avalanche - Klui - Página 2 Cabeceraavalanche

Colorado Avalanche - Klui - Página 2 70414555




Crónica

Visitábamos la cancha de los Canadiens para intentar romper una racha de 4 derrotas consecutivas que nos habían dejado tocados...El partido fue el típico que juega el Madrid con un rival de medio pelo, vamos un monumento al tostón mix ya que juego más rácano por parte de ambos equipos es difícil jaja, un partido trabado y accidentado...

A pesar de este inicio chungo por parte de ambos, los Canadiens abrieron el marcador y todo hacía presagiar lo peor ya que el portero de Montreal lo paraba todo...hasta que en el primer breakaway que tuvimos en todo el torneo (Sí, el primero!!) le dejamos la cintura como a Alkorta en sus buenos tiempos :me parto: y marcamos el empate. Pocos segundos después llegaría el 2 a 1 gracias a un gol de esos afortunado que toca en el poste y entra.

En el tercer periodo los Avalanche sentenciaron y para colmo de las desgracias, el amigo Lonnegan se marcó un gol en propia puerta que tela marinera...vamos que lo siguiente que se le debió pasar por la cabeza según me informan mis espias fue abrir la ventana y tirarse por ella! Pero suerte que vio a su familia por el rabillo del ojo y eso hizo que se lo pensara 2 veces :me parto:

Ánimo lonnegan, que en breve ya estamos con el NHL 10 Wink

Un saludo y un placer, como siempre!!

15Colorado Avalanche - Klui - Página 2 Empty Re: Colorado Avalanche - Klui Jue 1 Oct 2009 - 1:11

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 4ª SEMANA

16Colorado Avalanche - Klui - Página 2 Empty Re: Colorado Avalanche - Klui Lun 5 Oct 2009 - 21:14

Klui

Klui

Colorado Avalanche - Klui - Página 2 Cabeceraavalanche

Colorado Avalanche - Klui - Página 2 91875034




Crónica

Partido con un resultado tan engañoso y gracias a los árbitros que no hizo justicia con lo que se vió en el hielo. Normal por otro lado ya que Carras, sabiendo que venía este mánager con tanta experiencia y que siempre había sido su verdugo, se encargó de que no hubiera pruebas referentes al robo el cual iba a ser objeto el equipo de un servidor...

Pero contemos la verdad, venga! El partido empezó con un dominio avasallador por parte de los Avalanche, se sucedían las ocasiones, los postes y demás pero en una acción aislada marcó el 1 a 0 Florida. El segundo periodo, gracias a que mis jugadores bebieron bebida isotónica envenenada, bajamos el ritmo de juego, a pesar de eso empatamos gracias a un regalito de Carras que se sentía tan mal por lo que estaba haciendo que lo tenía que compensar de alguna manera...

Pero claro, mis jugadores ya estaban envenenados por lo que a partir de ahí poco pudimos hacer, nos defendimos panza arriba a pesar del 2 a 1 con el que nos vimos y cuando estábamos dándolo todo para empatar, llegó el tercer gol que cerraría el marcador.

Algo que queremos denunciar desde Colorado es que cada vez que un servidor decía en voz alta 'árbitro, eso es penalty claro!' en referencia a las hostias que estaban recibiendo mis jugadores, a los 2 segundos el muy cabrón nos pitaba uno en contra!! Jaja, era hablar y ZASCA! Por abrir la boca jaja :me parto:

Por último, hacer constancia de que mis jugadores tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital ya que tras el terrible esfuerzo y el envenenamiento realizado por parte del equipo de Carras, estos estuvieron a punto de perder la vida!!! Y lo peor de todo es que no había cámaras para dejar constancia del amaño más gordo que ha habido en la liga hasta la fecha :me parto:

Buen partido Carras, ya era hora de que me ganaras :me parto: :me parto:

Saludos y suerte para entrar en playoff!! (total, caerás como siempre en primera ronda...jaja :10.)

17Colorado Avalanche - Klui - Página 2 Empty Re: Colorado Avalanche - Klui Lun 5 Oct 2009 - 21:22

Klui

Klui

Colorado Avalanche - Klui - Página 2 Cabeceraavalanche

Colorado Avalanche - Klui - Página 2 P10




Crónica

Bonito partido el disputado ante uno de los cocos de la liga, amenizado por la charla que tuvimos ambos durante el partido. La verdad es que hemos tenido una suerte increible ya que Orei tuvo bastante mala suerte porque muchas de sus buenas jugadas de ataque acababan en los postes (recuerdo así de pasada 4 ó 5) por lo que tengo que decir que mi victoria es inmerecida! :D

El partido comenzó con un sorpresón al avanzarse Colorado y con el 1 a 0 se llegó al final del primer periodo. Tras reanudarse, empató justamente Nueva York y después, milagrosamente marcamos 2 goles que nos ponían con el 3 a 1 a favor justo antes de acabar el segundo periodo (además, con un bonito gol marcado en inferioridad Smile).

Pero sabíamos que jugar contra uno que pertenece a 'La liga de los hombres extraordinarios', tarde o temprano se iba a notar...y así fue, que en un abrir y cerrar de ojos empató el partido y nos fuimos a la prórroga...un resultado que dejaba satisfechos a ambos mánagers!

En la prórroga, Colorado dominó un poco más que Nueva York, gracias en parte a que la mayoría del tiempo los jugadores de los Islanders estaban en inferioridad. Gracias a este factor, Colorado, en un disparo lejano pero ajustadísimo a la escuadra se llevó el partido y la consiguiente alegría de haber derrotado a un gran jugador!! Eso sí...con bastante suerte, las cosas como sean Wink

Un placer jugar contra ti Orei, suerte para lo que te queda de aquí al final del torneo, que llegarás lejos! Wink

Saludos crack!

18Colorado Avalanche - Klui - Página 2 Empty Re: Colorado Avalanche - Klui Jue 8 Oct 2009 - 0:06

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Fin 5ª semana

19Colorado Avalanche - Klui - Página 2 Empty Re: Colorado Avalanche - Klui Jue 15 Oct 2009 - 0:29

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 6ª SEMANA

20Colorado Avalanche - Klui - Página 2 Empty Re: Colorado Avalanche - Klui Miér 21 Oct 2009 - 22:03

Klui

Klui

Colorado Avalanche - Klui - Página 2 Cabeceraavalanche

Colorado Avalanche - Klui - Página 2 P12n




Crónica

Partido duro el disputado contra Los Ángeles donde el acierto de los jugadores de Colorado hizo posible que se llevaran una importante victoria de cara a tener opciones de entrar en playoff. Los Kings se adelantaron 2 veces en el marcador con goles embarullados :D pero afortunadamente nos supimos rehacer y tras empatar en el segundo periodo, ya a mitad del tercero marcamos el que sería definitivo 3 a 2.

La opinión del jugón

Colorado Avalanche - Klui - Página 2 Montes


Pablo...me tienes un poco Moscatel porque siempre estás llorando... :carraxfazmad: si es que la vida puede ser maravillosa vista desde la posición que estás! Tranquilízate!! :me parto:



Saludos y suerte para los playoff Pabliuca! Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.