Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Carolina Hurricanes

4 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Carolina Hurricanes Empty Carolina Hurricanes Miér 26 Ago 2009 - 23:14

Greypilgrim

Greypilgrim

COMING SOON

Carolina Hurricanes 36

2Carolina Hurricanes Empty Re: Carolina Hurricanes Vie 4 Sep 2009 - 0:08

Greypilgrim

Greypilgrim

Carolina Hurricanes Caratl


Primer partido y derrota para los Hurricanes, que si bien encajaron 4 goles, tuvieron el empate varias veces en la mano y no les faltaron ocasiones de ponerse por delante, en el marcador. Pero de todos es conocida ya la mano mágica de su entrenador para dotar a sus jugadores de una punteria infame.

Nos vamos con la derrota pero con el regustillo de haber ofrecido un partido duro y correoso a uno de los cocos de la liga.

3Carolina Hurricanes Empty Re: Carolina Hurricanes Vie 4 Sep 2009 - 8:49

ThePabliuca

ThePabliuca

Greypilgrim escribió:
COMING SOON

Carolina Hurricanes 36

asi seguimos aun... coming soon.... xDDDD :me parto: :me parto: :me parto:

4Carolina Hurricanes Empty Re: Carolina Hurricanes Vie 4 Sep 2009 - 11:43

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo es que cuando más tiempo tengo de ponerme a hacer estas cosillas es en el trabajo, así que lo haré el Lunes :-P

5Carolina Hurricanes Empty Re: Carolina Hurricanes Lun 7 Sep 2009 - 23:40

Greypilgrim

Greypilgrim

Carolina Hurricanes Flacar


Las Panteras de Florida, que vienen de un sitio donde el único hielo que conocen lo han visto en los Margaritas y Daiquiris, van y nos dan la del pulpo en nuestra propia cancha.

Tras un primer periodo en los que las porterias se mantuvieron a salvo de ambos ataques, los Canes se ponen por delante en el marcador y dominan gran parte del periodo hasta que comienzan los robos arbitrales, y los golpes a nuestro portero, el cual asegura "le echaron droja, en el cula cao", dejandole bastante mermado fisica y mentalmente, lo cual explica lo abultado del resultado.

Los de Florida han sido declarados como non gratos en Carolina.

6Carolina Hurricanes Empty Re: Carolina Hurricanes Mar 8 Sep 2009 - 9:02

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:[
los Canes se ponen por delante en el marcador y dominan gran parte del periodo hasta que comienzan los robos arbitrales, y los golpes a nuestro portero, el cual asegura "le echaron droja, en el cula cao", dejandole bastante mermado fisica y mentalmente, lo cual explica lo abultado del resultado.
:?: :?: Shocked Shocked :cena): :cena):



:me parto: :me parto: :me parto: :me parto:

7Carolina Hurricanes Empty Re: Carolina Hurricanes Miér 9 Sep 2009 - 23:59

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 1ª SEMANA

8Carolina Hurricanes Empty Re: Carolina Hurricanes Lun 14 Sep 2009 - 17:24

Greypilgrim

Greypilgrim

Carolina Hurricanes Carnyi


Nada, que no hay manera. Lo intentamos por activa, por pasiva, en perifrástica, en prosa y hasta en verso, y los goles, y por ende, las victorias no llegan.

El partido se inicia con un primer periodo en el que no faltan las oportunidades de gol para ninguno de los dos equipos. No estamos seguros de que la portería de los Canes terminase a 0 por el buen hacer de Ward o por falta de puntería de los Islanders; sin embargo estamos seguro que el marcador a 0 de los Canes fue resultado por completo de la ineptitud de los de Carolina.

El 2º periodo parecía que iba a ir por el mismo camino. Muchos tiros a puerta (en el caso de los Canes más bien todos al pecho del portero) pero ninguna lucecita ni sirena anunciando el gol. Y así seguian ambos equipos hasta los últimos minutos cuando por fin (como no podía ser de otra manera) los de NY se estrenan en el marcador con un gol facil tras una cantada de la defensa (el defensa pensó que en el hielo se estaba más agustico y se tiró solo a la pista...pero no delante del tirador).

Carolina Hurricanes Alg_hockey3


Y sería ya en el tercer periodo cuando los Islanders comenzarían con el festival de goles una vez abierta la lata en el 2º. Hasta 4 veces más y desde distintos ángulos lograrían atravesar la meta de Ward, mientras que en los últimos minutos, de forma paupérrima y casí como premio de consolación los Canes logran su primer y último gol.

Un resultado lamentable, y van...

9Carolina Hurricanes Empty Re: Carolina Hurricanes Miér 16 Sep 2009 - 23:07

Greypilgrim

Greypilgrim


Carolina Hurricanes Carmtl

Carolina Hurricanes 4 - Montreal Canadiens 5 (OT)


Nueva derrota para los Canes, pero nos llevamos un puntito a casa gracias a la prorroga y además hubo goles. Un partido muy muy reñido en el que los Canadiens llevaron la delantera durante todo el segundo periodo y que los Canes pudieron remontar forzando la prorroga.

En la prorroga, ambos equipos tuvieron muchas oportunidades pero no suerte para finiquitar el partido. No sería a falta de 7 segundos, con los equipos pensando ya en la ronda de penaltys cuando sorpresivamente Koivu abate al portero dando la victoria a los de Montreal.

Lonnegan, un placer, como siempre. Así si da gusto jugar! :D

10Carolina Hurricanes Empty Re: Carolina Hurricanes Jue 17 Sep 2009 - 0:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

FIN 2ª SEMANA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.