Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Se busca colaborador para llevar esta sección!

+5
Klui
galan84
Greypilgrim
carrax
Parlarocha
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Parlarocha

Parlarocha
Admin

¡Se busca colaborador para llevar esta sección!

Esta sección sí sufrirá algunos cambios debido a la dificultad existente a la hora de formar un equipo ideal cada semana produto de los pocos datos estadísticos que posee el autor de la sección.

La idea es realizar cada semana un listado con los cinco mejores jugadores en cada sección que determinen un premio al final de la temporada regular (según los premios oficiales de la NHL real):

- Jugador con mayor número de ptos (goles + asistencias)
- Máximo goleador
- Portero menos goleado
- Portero con mayor % de paradas

Básicamente el autor del foro tendrá que entrar en la liga online desde la consola y ordenar los diferentes apartados para ponerlos en esta sección a través de un formato bonito, nada más.

carrax

carrax

Yo me ofrezco para esta seccion, es facilita y no consumira mucho tiempo........

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Gracias Carrax, si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta no dudes en hacermela.

De momento tengo las fotos de las copas de cada uno de los trofeos que se adjuficarán, ¿si quieres te las mando?, por si las necesitaras para tu sección.

Un saludo.

carrax

carrax

Pues si me las mandas me ahorras el trabajo de buscarlas, cosa que no sera muy dificil....

Gracias por anticipado

carrax

carrax

Que te parece un formato de este estilo?


¡Se busca colaborador para llevar esta sección! Cercadelasestrellas

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Que bonico! Mola mucho Carrax, aunque (pijotero que es uno) quizás quedase mejor la foto centrada y la cifra al pie. Pero vamos, eso a nivel visual, por lo demás a mi me mola un cacho.

carrax

carrax

Greypilgrim escribió:¡Que bonico! Mola mucho Carrax, aunque (pijotero que es uno) quizás quedase mejor la foto centrada y la cifra al pie. Pero vamos, eso a nivel visual, por lo demás a mi me mola un cacho.

Gracias por el consejo, se puede hacer sin complicacion.

carrax

carrax

Podria ser este el formato definitivo?

A mi me parece que queda bastante bien.

¡Se busca colaborador para llevar esta sección! Cercadelasestrellas24

galan84

galan84

muy chulo

Klui

Klui

Queda de p. madre Carrax Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.