Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Se busca colaborador para llevar esta sección!

+2
galan84
Parlarocha
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Parlarocha

Parlarocha
Admin

¡Se busca colaborador para llevar esta sección!

La sección no sufrirá cambios respecto a temporadas pasadas, solo las convenientes por el autor.

galan84

galan84

klui!!! donde andas... yo lo haria pero desgraciadamente no tengo tanta gracia como klui o grey... aunque pensandolo bien puede ser un seccion ideal para pabliuca...

Klui

Klui

Este torneo lo voy a llevar jodido porque entre curro y 'extras' (mujeres principalmente, para que nos vamos a engañar...) voy a tener bastante menos tiempo del deseado por lo que al menos en este torneo necesito ceder la sección a alguien.

No es que no la vaya a hacer más (bueno, quizá no me quieran :10.) pero así también me vendrá bien para buscar material nuevo y esas cosas en el posible regreso jeje

Ánimate hombre que yo también pensaba que no tenía gracia hasta que empecé a rajar de todos vosotros :me parto: y ya ni te cuento cuando emoecé a poner vídeos y empezar a ser odiado por más de una llorona (Carrax o Fazmad por ejemplo...jeje)

Greypilgrim

Greypilgrim

Klui escribió:Ánimate hombre que yo también pensaba que no tenía gracia hasta que empecé a rajar de todos vosotros :me parto: y ya ni te cuento cuando emoecé a poner vídeos y empezar a ser odiado por más de una llorona (Carrax o Fazmad por ejemplo...jeje)

De hecho, estas secciones son lo mas sencillo del mundo cuando usas a esos dos como comodines...

carrax

carrax

:me parto: :me parto:

ThePabliuca

ThePabliuca

yo es q de tiempo la verdad q estoy como el puto culo... y realmente tampoco hice nunca una seccion asi...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.