Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Futuros compradores?

+17
xupaxup
Talalo
tiocarre
lin4r3s
lonnegan
Albertigues
Oriontfe
The Manster
Sonikobe
ThePabliuca
galan84
Klui
furoa
Greypilgrim
Leon Kingdom
carrax
Parlarocha
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 14.]

21¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 27 Ago 2009 - 2:18

galan84

galan84

The Manster escribió:Pues yo tenía pensado esperar buena oferta, no quiero gastarme demasiado dinero en juegos deportivos. ¿No bajará de ahí, dices?

ni te arrepentiras por la compra de este juego... sino mira como comienza a crecer este torneo y los que lo pillaron el año pasado no dudan en repetir este año... son partidos de muchas risas y mucha emocion y suele haber muchas oportunidades para ambos equipos aparte de que si comentes algun fallo no te condena de la manera que por ejemplo lo hace el madden...
recomendable al 100%

22¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 27 Ago 2009 - 8:29

furoa



O sea, ahora que ya estoy convencido, al menos pueden haber 5-6 personas que se apuntarían, no?

parla
klui
galan
carrax
fazmad
furoa

y supongo que me dejo alguno. Quién es el bueno de todos estos? A quién hay que ganar?

Alguien se lo ha comprado y/o reservado a estas alturas? porque los que tenéis el 2h9 veo que estáis jugando campeonatos, y no sé si con la demo del actual hay suficiente. Por cierto, se puede jugar online con la demo? estaría bien empezar a tocar stick.

23¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 27 Ago 2009 - 9:17

Klui

Klui

Cuenta que se lo pillarán todos los que han jugado el II torneo (salvo sorpresa!), así que cuenta 10 fijo...más sonikobe, tú y algunos que se lo acabarán pillando, espero que Pabliuca tb... (no le hemos dado la vara a Loren? Hay que ir a por él para que se lo pille!!)

El bueno es galán (o parla)
El feo es fazmad
El malo es carrax

:me parto:

No, en serio, los 2 mejores posiblemente sean los que te he dicho pero luego ya estamos todos más o menos a un mismo nivel y como crees una rivalidad con algún rival en especial...jeje es más divertido, yo ya tengo archienemigos en este juego :me parto: al que se unirá sonikobe cuando le pete el culete en el NHL... :10. (mucho rencor tras el NBA...)

Lo del online, yo no me he bajado la demo y no sabría decirte. Lo de la reserva de momento tampoco he reservado ya que voy mirando en diferentes sitios para ver donde lo van a tener antes Wink

24¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 27 Ago 2009 - 10:26

galan84

galan84

A eso sumate tu, sonikobe y el amigo albertigues que esta desaparecido por vacaciones... eso son tres mas alguna nueva incorporacion que parece que parla ya ha gestionado y que vienes de otro foro (para el nuevo torneo ya tenemos dos rookies). Es decir que en total casi seguro llegaremos a 14 aunque yo a este paso creo que es posible que lleguemos a 16 osea que si la gente se porta como en el madden el torneo tendra ambientazo.

En el tema de pabliuca me imagino que lo pillara xq ahora creo que a su blankita la llama "la perla negra" puesto que el ya debe andar con el disfraz de pirata jejeje

En cuanto a lo de loren pues no se seguro que hay gente del madden que se le puede convencer para que prueve algo nuevo... aunque el precio del juego no ayuda. The manster decia antes que algo si que le tentaba.

PD: los dos nuevos rookies de novatos nada de nada que pilotan tanto como los de casa o puede que un pedazo mejor osea que ir pillando vaselina... yo incluido que no me fio...

25¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 27 Ago 2009 - 11:23

furoa



Galán, tengo curiosidad. El tío de la foto realmente tiene esa pieza en la cabeza o es un montaje? porque me da mucha grima verlo y además tiene una cara de mala hostia que tira de espaldas.

26¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 27 Ago 2009 - 11:46

galan84

galan84

furoa escribió:Galán, tengo curiosidad. El tío de la foto realmente tiene esa pieza en la cabeza o es un montaje? porque me da mucha grima verlo y además tiene una cara de mala hostia que tira de espaldas.

no jodas furoa!!! ese es el puck o el disco de hockey hielo y si realmente lo tuviese incrustado tendria como la mitad dentro de la cabeza :lol!:

imaginate como seria su vida de ser cierto... no se podria poner ni gorra ni casco para andaar en moto... etc etc etc y como lo tendria para dormir de lado o boca abajo? Por no hablar de si se diese un golpe con un armario de la cocina o algo asi!!!

Aun asi el tio se curró mucho el maquillaje para q no se note mucho .:..

27¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 27 Ago 2009 - 14:48

Oriontfe

Oriontfe

Yo tambien pienso tener el 10, y si me dejais participar pues tb me tendreis por aqui :D

28¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 27 Ago 2009 - 15:34

ThePabliuca

ThePabliuca

furoa escribió:O sea, ahora que ya estoy convencido, al menos pueden haber 5-6 personas que se apuntarían, no?

parla
klui
galan
carrax
fazmad
furoa

y supongo que me dejo alguno. Quién es el bueno de todos estos? A quién hay que ganar?

Alguien se lo ha comprado y/o reservado a estas alturas? porque los que tenéis el 2h9 veo que estáis jugando campeonatos, y no sé si con la demo del actual hay suficiente. Por cierto, se puede jugar online con la demo? estaría bien empezar a tocar stick.


tb me dejas a mi fuera... xDDD

29¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 27 Ago 2009 - 19:54

Albertigues

Albertigues

Yo lo comprare como dije, dejare la compra del nba para comprar este.

Saludos, Galan ya hecharemos partidas cuando vuelva de vacaciones jeje, creo que seras de los pocos que aun tendras el madden 09.

30¿Futuros compradores? - Página 3 Empty Re: ¿Futuros compradores? Jue 27 Ago 2009 - 20:05

galan84

galan84

Albertigues escribió:Yo lo comprare como dije, dejare la compra del nba para comprar este.

Saludos, Galan ya hecharemos partidas cuando vuelva de vacaciones jeje, creo que seras de los pocos que aun tendras el madden 09.

Hombre desaparecido!!!
Ya casi te echaba de menos jajaja... lo de las partidas no lo dudes!!! Aunque es posible que para mediados de la semana proxima o finales si que me llegue el Madden 10 (yo lo pille este lunes en amazon por 31 libras mas gastos pero tardan unos 10/14 dias en entregar) aun asi no te preocupes que a algo jugaremos... ya sea al maddden del año pasado o al nba o al fifa... y vete cogiendo la demo de nhl 10 para que vallas haciendo los dedos al control que cuando domines algo es una delicia.

Un saludo grande haber cuando regresas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.