No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigos de la Simulación » COMUNIDAD » Videojuegos » ¿Futuros compradores?

¿Futuros compradores?

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 14.]

11 Re: ¿Futuros compradores? el Lun 24 Ago 2009 - 13:20

@Parlarocha escribió:Por cierto bonico, el primer partido que jugastes al NHL fue contra mí y no lo recuerdas... .:unpablito:.

Eso era un tutorial...o es que te mola desvirgar a la peña ahora que estás en play destroyer? :10.

Ver perfil de usuario

12 Re: ¿Futuros compradores? el Lun 24 Ago 2009 - 13:24

Me gusta hacer de todo todito todo con la peña :carlitoshua:

Ver perfil de usuario

13 Re: ¿Futuros compradores? el Lun 24 Ago 2009 - 16:31

Pues si, sin palabras...

Ver perfil de usuario

14 Re: ¿Futuros compradores? el Lun 24 Ago 2009 - 16:42

Pues contad conmigo para este, ya solo falta que salga una oferta en condiciones.

Ver perfil de usuario

15 Re: ¿Futuros compradores? el Lun 24 Ago 2009 - 16:48

@Sonikobe escribió:Pues contad conmigo para este, ya solo falta que salga una oferta en condiciones.

Por lo que se ve en las webs inglesas, no será un juego barato, pero si nos fijamos en el entusiasmo de parlarocha y cia, ahí estaré.

Ahora sólo me queda decidir si vuelvo al nba, ya que como a la mayoría me dejó un poco desencantado, además de que no soy nada bueno.

Soni, tú comprarás el nba?

Ver perfil de usuario

16 Re: ¿Futuros compradores? el Lun 24 Ago 2009 - 16:52

Yo lo compraré segurisimo, por muchos motivos, desde que es mi deporte favorito hasta que es un gran juego aunque muy desvirtuado por sus fallos.

Otro tema será si me apunto o no al torneo, como dije, me apetece cambiar de torneo, el nba me tiene saturado... a ver que pasa.

El Nhl tb caerá fijo, aunque no entiendo de este deporte, me resulta mas ameno que el NFL.

Ver perfil de usuario

17 Re: ¿Futuros compradores? el Lun 24 Ago 2009 - 16:56

no os arrepentireis... pero no conteis con una gran oferta para este juego... de hecho creo que el 09 no llego a bjar de los 45/48€ en todo el año... pero aun asi merece la pena y mas si no tenies el el 09.

Ver perfil de usuario

18 Re: ¿Futuros compradores? el Miér 26 Ago 2009 - 16:39

Pues yo tenía pensado esperar buena oferta, no quiero gastarme demasiado dinero en juegos deportivos. ¿No bajará de ahí, dices?

Ver perfil de usuario

19 Re: ¿Futuros compradores? el Miér 26 Ago 2009 - 16:49

Nunca se sabe, pero no pondría la mano en el fuego apostando por que así fuera.

Ver perfil de usuario

20 Re: ¿Futuros compradores? el Miér 26 Ago 2009 - 23:30

No creo que baje, teniendo en cuenta que el NHL 08 a estas alturas aun esta en 55 euros en play.com yo no me haria muchas ilusiones con una bajada de precios.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente