Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Finales de la NBA

+4
LOREN 07
ThePabliuca
Sonikobe
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

21Finales de la NBA - Página 3 Empty Re: Finales de la NBA Jue 9 Jul 2009 - 20:14

Sonikobe

Sonikobe

DrIZzT_D0_UrDeN escribió:
Pd. Por no una vez no voy a responder, no voy a decir nada de lo que pone Sonikobe, yo ya he dejado bien claro lo que deseaba sino lo quiere entender el, es su problema.

:10. :10.

22Finales de la NBA - Página 3 Empty Re: Finales de la NBA Jue 9 Jul 2009 - 20:28

Sonikobe

Sonikobe

Ya lo he comentado a Parla por privado y lo hago aqui públicamente, paso del juego y de estas historias, por mi parte me retiro, no voy a jugar la final, que las altas esferas tomen la decision que mas crean conveniente o que pase Belgariom ó que gane Pabliuca, estoy ya saturado de este puto juego y de las movidas que conlleva asi que me por mi parte tiene las cruces echadas... ( "el juego", que si no la gente se pica...)
Creo que es hora de cambiar de juego... :10.

23Finales de la NBA - Página 3 Empty Re: Finales de la NBA Miér 15 Jul 2009 - 15:18

Greypilgrim

Greypilgrim

Sonikobe escribió:Creo que es hora de cambiar de juego... :10.

¡Vente al Madden! cheers

O al "Guitar Hero" Twisted Evil

24Finales de la NBA - Página 3 Empty Re: Finales de la NBA Miér 15 Jul 2009 - 16:29

furoa



Pabliuca, eres el campeón. Fíjate, hace 2 ligas ni sabías donde estaba Oklahoma, y ahora eres el ganador de todo esto. Felicidades.

Y soni, si has de elegir, creo que te gustará más el Madden.

Aparte de todo, hay que reconocer que estas "disputas" no pasarían si no hubiese un mínimo nivel de conversación y de preocupación. Como ha dicho Drizzt anteriormente, la mayoría de ligas no llegan ni a la mitad que ésta. Así que hay que reconocer que es un éxito que un 15 de julio haya interés en estos temas.

Ya estoy, que sólo estaba de paso.

Grey, montemos algo con el Guitar Hero para este verano. En mi caso a partir de que acabe el trabajo el 31 de julio.

Saludos a todos,

25Finales de la NBA - Página 3 Empty Re: Finales de la NBA Miér 15 Jul 2009 - 16:33

ThePabliuca

ThePabliuca

yo no e ganado nada

26Finales de la NBA - Página 3 Empty Re: Finales de la NBA Miér 15 Jul 2009 - 18:10

Klui

Klui

Enhorabuena Soni y también a ti Pabliuca, he visto por la web que estabas a un punto y de no ser por la ballena O'Neal...gran torneo el tuyo crack!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Temas similares

-

» Finales
» Finales
» Finales
» Finales NBA
» Playoffs-Finales

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.