Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Finales de la NBA

+4
LOREN 07
ThePabliuca
Sonikobe
Parlarocha
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

11Finales de la NBA - Página 2 Empty Re: Finales de la NBA Jue 9 Jul 2009 - 18:46

DrIZzT_D0_UrDeN



Me gustaria decir algo para dejarlo claro, yo me quede en el post de semifinales y actualizaba todos los dias varias veces y no se movia nada, luego he estado mirando en la pagina de xbox la conexion de soni tb todos los dias:

Sonikobe 39910 No conectado En línea por última vez 30/06/09 jugando a GRID

y hasta le pregunte un dia a parla si sabia algo de soni (no me respondio)

Ahora he actualizado y he visto arriba lo de houston contra los wizards y me he llevado una sorpresa, me he salido de las semis y me he puesto a mirar y en final de conferencia he visto lo q me puso soni.

Con esto no me estoy quejando, ni pido justicia o lo que sea simplemente quiero dejar constancia que por las cosas que puse antes pense que le habria pasado algo a soni o su consola al no saber nada de el y dejar claro que yo no he pasado de la liga o de esta eliminatoria.

Despues de esto os deseo suerte a los dos finalistas.

12Finales de la NBA - Página 2 Empty Re: Finales de la NBA Jue 9 Jul 2009 - 19:00

Sonikobe

Sonikobe

Que cabrones sois.... pablo acabo de llegar dime lo que sea...

13Finales de la NBA - Página 2 Empty Re: Finales de la NBA Jue 9 Jul 2009 - 19:02

Sonikobe

Sonikobe

Vamos a ver macho, mirate bien los post pk te he ido dejando mensajes, esta semana no me he conectado por el tema del curro, las quedadas se hacen en su post oficial, el que no me conecte al LIVE no significa que pase del tema...

Si te pasases mas a menudo por el Foro no estarias diciendo estas barbaridades...

14Finales de la NBA - Página 2 Empty Re: Finales de la NBA Jue 9 Jul 2009 - 19:05

Sonikobe

Sonikobe

Y por si tienes dudas te miras los mensajes que tienen su fecha y su hora, y no has contestado a ninguno.... no se que quieres que haga macho...

https://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/iii-torneo-realidad-nba-2k9-f86/finales-de-conferencia-t1058.htm

15Finales de la NBA - Página 2 Empty Re: Finales de la NBA Jue 9 Jul 2009 - 19:13

DrIZzT_D0_UrDeN



Sonikobe no entiendo tu post, en ningun sitio estoy echando la culpa a nadie, dime donde digo barbaridades? dime donde me kejo de ti?

Dime donde te echo la culpa de algo? eres el gran hermano y sabes cuando entro y no entro al foro¿? como informacion te dire q no entro , simplemente no salgo ya q lo tengo abierto siempre y voy actualizando actualizando varias veces al dia, como dije en mi post tonto de mi me quede en el post de semis y ahi actualizaba y nunca se movia, como tampoco te veia conectado le hice la pregunta a parla y pense que te habia pasado algo, el unico culpable he sido yo por no salirme del post de semis y mirar, como tu yo tb trabajo y ando muy ocupado y no me di cuenta de hacer eso.

Como tb dije hoy , hace un pokito me sali del todo y vi q en otro post me habias escrito, he cantado el mea culpa y no le he echado la culpa a nadie solo queria dejar constancia que no he pasado de la liga sino comentar lo q habia pasado.



Revisa mi post veras:

"Ahora he actualizado y he visto arriba lo de houston contra los wizards y me he llevado una sorpresa, me he salido de las semis y me he puesto a mirar y en final de conferencia he visto lo q me puso soni."

La verdad que tus salidas de tono no me gustan una mierda y me estan cansando ya, ya me hiciste una con lo de carre y tuviste que disculparte y ahora sin venir a cuento me sales con otra, te recomendaria que antes de hacer esto leas bien las cosas y pienses hasta 10 antes de meter la pata como lo estas haciendo, a mi me tratas con el respeto que te he tratado siempre, tus salidas de tono te las guardas para otros.

16Finales de la NBA - Página 2 Empty Re: Finales de la NBA Jue 9 Jul 2009 - 19:25

Sonikobe

Sonikobe

Si a mi me da igual, pero desde el jueves llevas actualizando?, mas me jode a mi no jugar y contra ti...

Pd. No hay que ser Gran Hermano para saber cuando entras o no, sino con leer lo que pones se nota que no entras muy amenudo, otra cosa es lo que tu quieras decir, tb se ve si entras si te vas a miembros y miras tu nombre, asi que eso de q estas metido a todas horas y actualizas.... :.....


DrIZzT_D0_UrDeN escribió:Me gustaria decir algo para dejarlo claro, yo me quede en el post de semifinales y actualizaba todos los dias varias veces y no se movia nada, luego he estado mirando en la pagina de xbox la conexion de soni tb todos los dias:

Sonikobe 39910 No conectado En línea por última vez 30/06/09 jugando a GRID

y hasta le pregunte un dia a parla si sabia algo de soni (no me respondio)

Esto es lo que me ha molestado de ti, no lo demas, por eso he dicho lo de barbaridades, pero bueno no voy a polemizar contigo...

17Finales de la NBA - Página 2 Empty Re: Finales de la NBA Jue 9 Jul 2009 - 19:37

DrIZzT_D0_UrDeN



desde el miercoles - jueves (veras q el jueves hay un post mio) llevo en este post:

https://amigosdelasimulacion.forosactivos.net/iii-torneo-realidad-nba-2k9-f86/semifinales-de-conferencia-t1029-30.htm

ahi he estado actualizando y no se movia y como he dicho ya varias veces al no verte conectado y no actualizar pense lo q pense.

"Pd. No hay que ser Gran Hermano para saber cuando entras o no, sino con leer lo que pones se nota que no entras muy amenudo, otra cosa es lo que tu quieras decir, tb se ve si entras si te vas a miembros y miras tu nombre, asi que eso de q estas metido a todas horas y actualizas.... :....."

Luego esto esta dentro de tu linea piensa lo que quieras la verdad yo se bien lo q hago, que tu me digas lo que yo hago me resulta gracioso.

Yo he querido escribir el post contando lo que habia pasado, sin echar culpas a nadie, sin quejarme de nada, sin pedir nada, deseando suerte a los dos en la final, si tu te quieres montar tu pelicula, te la montas, sigues pensando lo que quieras, sigues con tus salidas de tono, y sigues diciendo lo q yo hago porque lo sabes tu mejor q yo y porque claro tengo que mentir en lo de actualizar o entrar porque es un dato importante para que me permitan jugar la final que he pedido jugar, en fin

18Finales de la NBA - Página 2 Empty Re: Finales de la NBA Jue 9 Jul 2009 - 19:38

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Para Drizzt, entiendo lo que te ha sucedido y acepto las disculpas. Es algo que puede pasar cuando los usuarios solo utilizan el foro para jugar los partidos, entran y salen según se juegan, y precisamente no es el objetivo cuando se creo el foro. El objetivo es crear una comunidad.

En una semana quiero entender que no has salido del mismo mensaje, nada en absoluto, si llego a poner una notificación importante en el "General sobre el Torneo" ni te hubieras percatado de su existencia. Por lo tanto mal, mal, mal

En cuanto al mensaje, recuerdo que si me mandaste uno y quizás en ese momento no tenía tiempo o simplemente falta de ganas, después se me olvidó. El foro está bastante claro para ciertas preguntas, pero es más sencillo preguntar y que te den las respuestas que buscar las respuestas por uno mismo.

De todos modos se agradece el interés por esplicar lo sucedido, se tiene en cuenta.

Por la parte de Soni: 1º.- Fuera de lugar en tus comentarios, Drizzt solo intentaba justificar lo sucedido. 2º.- Para dar tirones de oreja ya estoy yo y es suficiente; permiso para tirar de orejas solo lo tengo yo y demos gracia de eso, si no fuera así ésto sería el inicio de una berbena de acusaciones y malos modos, eso debemos evitarlo por la buena imagen.

A partir de aquí finiquitado el tema y no quiero leer ni una sola palabra más sobre este asunto. No me pongais a prueba caballeros. Olvidenlo todo.

19Finales de la NBA - Página 2 Empty Re: Finales de la NBA Jue 9 Jul 2009 - 19:42

Sonikobe

Sonikobe

Yo no he tirado a nadie de las orejas, pero si me pone esto: "Me gustaria decir algo para dejarlo claro, yo me quede en el post de semifinales y actualizaba todos los dias varias veces y no se movia nada, luego he estado mirando en la pagina de xbox la conexion de soni tb todos los dias:

Sonikobe 39910 No conectado En línea por última vez 30/06/09 jugando a GRID

y hasta le pregunte un dia a parla si sabia algo de soni (no me respondio)"

Pero que paso dos calles de estas historias, que si quiere que pase el de ronda que yo me retiro y que juegue él, es que me la sopla el juego y estas historias...

20Finales de la NBA - Página 2 Empty Re: Finales de la NBA Jue 9 Jul 2009 - 19:53

DrIZzT_D0_UrDeN



Tienes toda la razon parlarocha me he comido la ronda por fallo mio, no es excusa pero he empezado desde hace 3 semanas en un trabajo nuevo y se ha juntado que me estaba sacando el carnet de conducir el practico y luego me iba a jugar al baloncesto en la vida real, entonces yo llegaba a casa y actualizaba el post que he puesto y veia que no se movia, miraba si se habia conectado soni y con esas dos cosas pues pensaba que habia algun problema y asi hice varios dias hasta hoy, tienes toda la razon de que tenia q mirar mas, al principio de temporada si miraba todo, mire los premios de la semana, los quintetos, premio naranja y todo eso y participe en ellos, ahora al ya estar al final de los playoffs y con menos tiempo me quede en ese solo metido cagandola todo.

Me pegaste un tiron de orejas con lo de las cronicas y me puse a hacer todas las que he podido incluso intente hacerlas curiosas con fotos y cosas asi, no he podido hacer mas por falta de tiempo.

Por mi parte deje cerrado el tema, simplemente queria exponer el porque de no jugar que no fue por dejadez (si la tuviera no llevaria mas de 1hora contestando en el post estando ya eliminado y pudiendo estar haciendo otra cosa o jugando por ejemplo) ya que lo que mas me gusta es jugar al nba (si recordais me jodi el tobillo y llame a una amiga para que pusiera mis rondas) y encima queria intentar eliminar a sonikobe que me daba mas motivacion por la cosa de que acabo invicto y no habiamos jugado ninguno oficial.

Sigo deseando suerte a los dos finalistas y agradecer que se me dejara participar en esta liga que de las que llevo jugadas en xbox me ha parecido la mejor montada porque la gente ha participado y se ha llevado con mucha seriedad no como la mayoria que al principio la gente participa y luego pasa de ella.

Si se realiza una nueva edicion y quereis seguir contando conmigo yo estare encantado de seguir, sino os deseo suerte.

1 saludo

Pd. Por no una vez no voy a responder, no voy a decir nada de lo que pone Sonikobe, yo ya he dejado bien claro lo que deseaba sino lo quiere entender el, es su problema.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Temas similares

-

» Finales
» Finales
» Finales
» Finales NBA
» Playoffs-Finales

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.