Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Finales

+3
Leon Kingdom
neveragain9
Greypilgrim
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Finales Empty Finales Vie 17 Jun 2011 - 9:48

Greypilgrim

Greypilgrim

Finales Finalua

Final del torneo y lucha por el 3º y 4º puesto. Recordad que el reparto de banderines será: Trofeo para el campeón, Oro para el 2º y plata para el 3º.

Si hay algo que me gusta del FIFA es que hay más equilibrio y diversidad de un torneo a otro, y pueden verse finales inéditas.

¡Suerte a los 4!

- Bélgica y Turquía jugarán como locales
- La crónica del partido ha de estar colgada antes del Miércoles 29 de Junio a las 00:00

2Finales Empty Re: Finales Vie 17 Jun 2011 - 10:07

neveragain9

neveragain9

Despues de zamparse a los clementines de Turquia la final contra el verdadero equipo de Clemente. Yo el finde no puedo, la semana que viene por las noches de 22:00 a 00:00 no creo que tenga problemas. Ya me dices.

Un saludo!

3Finales Empty Re: Finales Vie 17 Jun 2011 - 11:01

Leon Kingdom

Leon Kingdom

neveragain9 escribió:Despues de zamparse a los clementines de Turquia la final contra el verdadero equipo de Clemente. Yo el finde no puedo, la semana que viene por las noches de 22:00 a 00:00 no creo que tenga problemas. Ya me dices.

Un saludo!

Perfecto, pues si no pasa nada raro de por medio, podemos jugarlo el lunes sobre las 23:00.

O si coincidimos antes y podemos, pues le damos antes.

4Finales Empty Re: Finales Vie 17 Jun 2011 - 11:03

zitoplasma

zitoplasma

Leon Kingdom escribió:
neveragain9 escribió:Despues de zamparse a los clementines de Turquia la final contra el verdadero equipo de Clemente. Yo el finde no puedo, la semana que viene por las noches de 22:00 a 00:00 no creo que tenga problemas. Ya me dices.

Un saludo!

Perfecto, pues si no pasa nada raro de por medio, podemos jugarlo el lunes sobre las 23:00.

O si coincidimos antes y podemos, pues le damos antes.

Al final es cierto... la final estaba en nuestro grupo!!!!!

Suerte a los 2!!!!!!

5Finales Empty Re: Finales Vie 17 Jun 2011 - 11:04

snake_vsk

snake_vsk

Pascuto tu diras yo puedo hoy por la noche y mañana por la noche ya el domingo ni el luenes podre asi que como mejor lo veas.

Saludos

6Finales Empty Re: Finales Vie 17 Jun 2011 - 11:08

neveragain9

neveragain9

zitoplasma escribió:
Leon Kingdom escribió:
neveragain9 escribió:Despues de zamparse a los clementines de Turquia la final contra el verdadero equipo de Clemente. Yo el finde no puedo, la semana que viene por las noches de 22:00 a 00:00 no creo que tenga problemas. Ya me dices.

Un saludo!

Perfecto, pues si no pasa nada raro de por medio, podemos jugarlo el lunes sobre las 23:00.

O si coincidimos antes y podemos, pues le damos antes.

Al final es cierto... la final estaba en nuestro grupo!!!!!

Suerte a los 2!!!!!!

Y no precisamente entre los dos primeros del grupo Rolling Eyes

7Finales Empty Re: Finales Vie 17 Jun 2011 - 11:10

neveragain9

neveragain9

Leon Kingdom escribió:
neveragain9 escribió:Despues de zamparse a los clementines de Turquia la final contra el verdadero equipo de Clemente. Yo el finde no puedo, la semana que viene por las noches de 22:00 a 00:00 no creo que tenga problemas. Ya me dices.

Un saludo!

Perfecto, pues si no pasa nada raro de por medio, podemos jugarlo el lunes sobre las 23:00.

O si coincidimos antes y podemos, pues le damos antes.

Fallo mio, cualquier dia excepto el Lunes que tengo que ganar a Zito al F1.

8Finales Empty Re: Finales Vie 17 Jun 2011 - 11:28

zitoplasma

zitoplasma

neveragain9 escribió:
Leon Kingdom escribió:
neveragain9 escribió:Despues de zamparse a los clementines de Turquia la final contra el verdadero equipo de Clemente. Yo el finde no puedo, la semana que viene por las noches de 22:00 a 00:00 no creo que tenga problemas. Ya me dices.

Un saludo!

Perfecto, pues si no pasa nada raro de por medio, podemos jugarlo el lunes sobre las 23:00.

O si coincidimos antes y podemos, pues le damos antes.

Fallo mio, cualquier dia excepto el Lunes que tengo que ganar a Zito al F1.

Eso es facil... pero este lunes estare descansado

9Finales Empty Re: Finales Vie 17 Jun 2011 - 12:03

Leon Kingdom

Leon Kingdom

neveragain9 escribió:
Leon Kingdom escribió:
neveragain9 escribió:Despues de zamparse a los clementines de Turquia la final contra el verdadero equipo de Clemente. Yo el finde no puedo, la semana que viene por las noches de 22:00 a 00:00 no creo que tenga problemas. Ya me dices.

Un saludo!

Perfecto, pues si no pasa nada raro de por medio, podemos jugarlo el lunes sobre las 23:00.

O si coincidimos antes y podemos, pues le damos antes.

Fallo mio, cualquier dia excepto el Lunes que tengo que ganar a Zito al F1.

Pues martes sobre las 23:00, no problem. Y si coincidimos antes y nos cuadra mejor, pues sin problema.

10Finales Empty Re: Finales Lun 20 Jun 2011 - 22:35

pascutoelite

pascutoelite

snake_vsk escribió:Pascuto tu diras yo puedo hoy por la noche y mañana por la noche ya el domingo ni el luenes podre asi que como mejor lo veas.

Saludos

Perdon, estuve desconectado !! El miercoles te viene bien ?? sino ya seria el sabado

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.