Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semana 4

+2
LOREN 07
Greypilgrim
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Semana 4 Empty Semana 4 Jue 2 Jul 2009 - 11:21

Greypilgrim

Greypilgrim

¡Hola hola!

¡Comienzaaaaaa el termómetro del aguador!


Semana 4 10094010


Hola chavales. Hoy volvemos a nuestro horario habitual, porque álgo tendremos que hacer en estas horas en las que hay que producir y levantar Ej Paña!

La penultima semana ha puesto a algunos en su sitio y ha puesto a otros las cosas más complicadas (e interesantes) si cabe para determinar los puestos en la clasificación. Esta última semana va a ser decisiva en muchos aspectos, pero lo que toca es analizar la semana que hemos dejado atras. Comenzamos. ¿Como lo ves Iker?

Semana 4 Iker-jimenez
Tengo serias dudas...

- ¿Sobre si continuarás la temporada que viene? Ya te digo yo que va a ser que n...
- No no, no es eso. Es sobre si los Buccaneers llegarán a playoffs.
- Hombre, no es que sea imposible. Más jodida es la cosa en San Diego. Ahí necesitan un milagro.
- Precisamente. San Diego fue canonizado por uno de sus milagros, la salvación del hijo de Felipe II. Verás...
- Joer, este tio no vuelve. Por estas.
- ...y convirtió una pierna de cordero en un ramo de flores. ¿Casualidad? No creo. ¿Azucar? No, gracias.

Semana 4 4712

Semana 4 Pit 2. (3) Pittsburgh Steelers - Pabliuca (2-0)

Es definitivo. La técnica del cocodrilo puede funcionar al principio. Si nos tangan 6 veces es culpa suya, pero a la 7ª ya es culpa nuestra. Pabliuca tiene nalgas de acero y viene con ganas de leña. Y le ha echado el ojo al trono de Parla...Yo no digo ná, que luego todo se sabe.

Semana 4 Ind 3. (8) Indianapolis Colts - Lonnegan (2-0)

¡A buenas horas mangas verdes! O blancas, según se mire. Ahora es cuando empieza a ganar, y encima con consistencia. Pues nada, depende usted de si mismo para mantener esa fragil plaza que ha conseguido para entrar en play offs. Bonita carrera entre Broncos y Pollinos va a montarse.

Semana 4 Buf 4. (2) Buffalo Bills - Parlarocha (1-1)

Ya llegó. Por fin llegó la caida, aunque claro, de lo que sirve. Aun así, en su división se han puesto las pilas y su liderazgo esta seriamente amenazado. En esta última semana se decidirá todo. ¿Sacará la artillería o a los suplentes?

Semana 4 Nwe 5. (4) New England Patriots - Markel (1-1)

Como los Colts le han mojado la oreja a base de bien, se ha despachado bien a gusto con los Eagles ¿Eh? Claro, como sabe que son blanditos. Y es que eso de abusar de los débiles esta feo. Me imagino que ahora su preocupación es acabar lo mejor posible la temporada, a no ser que crear que los milagros son posibles y que San Diego ponersele encima. En fin, cosas más raras se han visto.

Semana 4 Ten 6. (7) Tennesse Titans - L1n4r3s (0-2)

Clamabamos por el "Linares on fire" de los finales de liga y me encuentro con que como le vaya igual de mal esta semana le pueden apear de play offs. ¿Lo esta dejando todo para el último momento? ¿Se encargará usted de quitar la imbatibilidad a los Ravens? ¿O al final le veremos en el arroyo? La respuesta dentro de una semanita.

Semana 4 Den 7. (5) Denver Broncos - The Manster (0-2)

¡Catacrock! Fuera de la clasificación por poquito. Es el momento del empujón si no quiere terminar fuera del todo. Mientras los cuervos vuelan alto desde su liderato, ustedes tienen un pifostio de impresión en la parte baja (pero muy baja) de la tabla, y lo peor es que tiene usted todas las de perder por las derrotas de la primera semana (De las cuales solo una es responsabilidad suya, eso si).

Semana 4 4715

Semana 4 Dal 1. (4) Dallas Cowboys - Galan (2-0)

Pues al final si que fue un traspies lo de la semana pasada. Esta ha vuelto la contundencia habitual de los Cowboys y de regalo el honor de haber quitado la imbatibilidad al jefe. ¿Como se siente? ¿Cuales son sus sensaciones? Eso si, lo de mantener el liderazgo de la división puede ser cosa dificil, porque los gatitos esos de Carolina siguen raspando a su puerta. ¿La echarán abajo?

Por cierto, ya sabe lo que toca:

Semana 4 Redskins


Semana 4 Min 2. (5) Minnesota Vikings - Greypilgrim (2-0)

Claro. Despues del 0-2 de rigor, tiene que haber tambien una jornada con el 2-0. Como siempre. Le recuerdo eso sí que la última vez que pasó tuvimos un movidón con lo de la Gripe A esa que aún colea. ¿Que nos espera ahora? Esperemos que no gane la Super Bowl nunca, ese día podrían invadirnos los marcianos, que nos cayese un meteorito o que se yo.

Semana 4 Ari 3. (6) Arizona Cardinals - Carrax (2-0)

Para poner la nota de color y liar las cosas más en su división decide usted tambien que es un bien momento para ganarlo todo y formar el lío padre en la clasificación. Pues nada, bienvenido usted tambien al 5-4. Por cierto ¿Es cierto lo del francotirador que, se dice, ha contratado usted para el partido contra los Vikings? Son ciertos los rumores de su asociación con la mafia de Miami dirigida por Don Fasano, para quitarse de enmedio al #28 de Minnesota? Mire usted que Warner es un meapilas más beato que Flanders y eso le puede parecer mal...

Semana 4 Gnb 4. (2) Green Bay Packers - Carlos_HUA (1-1)

Victoria robada in extremis en Baltimore. Los Ravens han hecho el favor de igualar las cosas en la división D y ahora nos encontramos con una semanita de lo más divertida. ¿Lograrán apear a los chicos de Green Bay del liderato divisional? Saque la calculadora, no vaya a ser que le interese más quedarse en un discreto segundo plano...

Semana 4 Car 5. (1) Carolina Panthers - Fazmad (1-1)

¡Por que poquito! Casi le pasan por encima los Broncos, y los Vikings le ponen algo más dificil el robar el liderazgo de su división a los cryboys. Ahora le queda ganarlo todo y que los Boys no lo hagan. Ambos dependen de si mismos, pero claro, con un equipo tan gris...no se yo ¿Eh?

Semana 4 Phi 6. (8) Philadelphia Eagles - Burace (0-2)

Las águilas siguen descendiendo, y de no ser de los desastrosa de la temporada de los Bucs estaría usted en el lodo más absoluto. Con todo, aun hay esperanzas, solo con que ambos tengan una semana igual a la primera se asegura los playoffs. Ahora bien ¿Cree que podrá hacer el mismo partidazo contra los Bucaneros que al principio de temporada?

Semana 4 Tam 7. (3) Tampa Bay Buccaneers - Leon Kingdom (0-2)

Los Buccaneers siguen perdiendo, malditos sean todos los dioses. Eso si, por lo menos ya con mejor cara y sin dar tanto el cante (o lo que es lo mismo, sin hacer el ridi) García cumple algo más y es en esta semana cuando los de Tampa han de sacar la calidad que tienen y que aun no ha terminado de salir.

Semana 4 Jeff-garcia-wife-carmella-decesare
Garcia, tronchamozas oficial del foro no esta preocupado. Con esa jamelga yo tampoco lo estaría.


Semana 4 Nyg 8. (7) New York Giants - Periche (0-2)

Nada, que no hay manera, que los Giants estos no terminan de arrancar. Hágame caso, NY no es para usted. A la próxima cambie de latitudes a ver si se le da mejor. Última semana para conseguir una victoria que lave su expediente, usted verá. Me da a mi que será contr los Vikings (siempre que pido a un equipo que gane, gana a los Vikings).

¡Al rojo!

Semana 4 Thermometer


¿Temporada perfecta?

Semana 4 Bal 1. (1) Baltimore Ravens - Albertigues (2-0)

Ya no la clasificación sino el liderato de la división esta asegurado matematicamente. Enhorabuena, es el único que puede decirlo de toda la competición. Ahora le toca ir, si quiere, por el record de liga perfecta y, quien sabe, hasta temporada completa. Material hay desde luego, y muchos nos preguntamos que podría salir de un hipotético Bills-Ravens.

Bajo mínimos

Semana 4 Termometrofrio


Negros nubarrones en la soleada California.

Semana 4 Sdg 8. (6) San Diego Chargers - Loren (0-2)

Los de San Diego tienen que recurrir a un auténtico milagro para conseguir meterse en play offs, pero depende no solo de si mismo sino de que los Patriots lo pierdan todo y lo hagan rematadamente mal. Muy muy jodida la cosa desde luego para los del prefijo 619.

Semana 4 Rey-mysterio
¡Aguante los cargadores wey!


Cheerleader de la semana

Algo bueno tenía que tener este equipo tan gris...

Semana 4 Headerrdk

Semana 4 Panthers05

Semana 4 Panthers11

Semana 4 Panthers12


Tema de la semana

Señores, este finde toca playa... cheers



La jugada de la semana

La jugada ganadora de la Semana 3 es este "Flea Flicker" de los Indianapolis Colts.



Ya podeis, como siempre, comenzar a votar la jugada de la Semana 4.

No hay pregunta tonta, solo respuestas estúpidas

Esta semana solo hemos recibido una pegunta, de "Insidioso", que va dirigida a este, su servidor:

¿De que sirve que enviemos preguntas si nadie las contesta? Esto es más inservible que la sección de entrevistas esa.

Pues que quieres que te diga, que algo de razón tienes. Será que vieron como las gastaba Parla al responder y la gente se acojona...

Y nada más muchachada. Este finde nos vemos lo jetos, nos haremos fotos vergonzantes y lo pasaremos, como dice nuestro amigo "McLovin" (la personalidad secreta de Carrax):

Semana 4 Thoo-mclovin
Vamoz a pasharlo de puta madre tiozzzs


Este finde, más que nunca:

Semana 4 Jeff-garcia-is-watching


Y nuestra máxima:

Todos los comentarios son sin acritud. Se permite todo tipo de réplicas y comentarios, siempre sin ofender.

2Semana 4 Empty Re: Semana 4 Jue 2 Jul 2009 - 11:32

LOREN 07

LOREN 07

El milagro para San Diego era ahogar en la piscina de Fazmad al coach de Patriots, pero se lo ha visto venir y ha decidido no arriesgar la vida, quedandose en casa y preparando el palizón que nos va a meter .:unpablito:.

3Semana 4 Empty Re: Semana 4 Jue 2 Jul 2009 - 13:22

Albertigues

Albertigues

Muy bueno todo, yo tambien deseo con ganas poder jugar contra Parla este torneo, todo pinta que eso solo podria verse en la final de conferencia, aunque quien sabe si al final acabara segundo.

Esta semana jugaremos con suplentes asi que dudo que pueda hacer una perfect regular season, me gustaria pero prefiero asegurar que como por la tonteria le diera por lesionarse a algun bestia.......

4Semana 4 Empty Re: Semana 4 Jue 2 Jul 2009 - 13:26

carrax

carrax

LOREN 07 escribió:El milagro para San Diego era ahogar en la piscina de Fazmad al coach de Patriots, pero se lo ha visto venir y ha decidido no arriesgar la vida, quedandose en casa y preparando el palizón que nos va a meter .:unpablito:.

Eso seria lo unico que podria meter a los Chargers en playoffs, pero se comenta en los bajos fondos del foro que para el Madden 10 podria haber un golpe de estado que expulse sin opcion a defenderse a todas las nuevas generaciones del foro, lease Galan, Albertigues...etc.

:me parto:

Grey no tenemos a ningun francotirador en Arizona tenemos Pistoleros:

Semana 4 Billy+the+kid4

Y muchas ganas de matar a algun Vikingo

Semana 4 Ea12x_3969
Pedazo de foto :13. :13. :13. :13.

5Semana 4 Empty Re: Semana 4 Jue 2 Jul 2009 - 13:38

Greypilgrim

Greypilgrim

Jijijiji, pues si que mola la foto si!

6Semana 4 Empty Re: Semana 4 Jue 2 Jul 2009 - 16:13

ThePabliuca

ThePabliuca

que pena q mi jugada no llegara a tiempo porq hera buenisima... jejjejeje

7Semana 4 Empty Re: Semana 4 Jue 2 Jul 2009 - 21:19

fazmad

fazmad

desde la división vecina también reclamamos...

Semana 4 Nfl_u_peterson_300


PD: gran rato el que paso siempre leyendo tu sección Grey, gracias. Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.