Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La jugada de la Semana 2 (Votación)

+2
Carlos_HUA
Greypilgrim
6 participantes

Vota tu jugada de la semana

La jugada de la Semana 2 (Votación) Vote_lcap117%La jugada de la Semana 2 (Votación) Vote_rcap 17% [ 2 ]
La jugada de la Semana 2 (Votación) Vote_lcap18%La jugada de la Semana 2 (Votación) Vote_rcap 8% [ 1 ]
La jugada de la Semana 2 (Votación) Vote_lcap142%La jugada de la Semana 2 (Votación) Vote_rcap 42% [ 5 ]
La jugada de la Semana 2 (Votación) Vote_lcap133%La jugada de la Semana 2 (Votación) Vote_rcap 33% [ 4 ]
Votos Totales : 12

Sondeo cerrado

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La jugada de la Semana 2 (Votación) Empty La jugada de la Semana 2 (Votación) Jue 24 Sep 2009 - 11:20

Greypilgrim

Greypilgrim

Los candidatos:

New York Giants

Para que no se diga, esta semana a pesar de los dos repasos que me he llevao, mirad que peazo jugada... en cuanto pula esta conexion Manning-Hixon vus vais a cagar... jajajaja



Baltimore Ravens

Me lanzo aqui yo tambien, con una conexcion Flacco-Mason Smile.



New England Patriots

Para variar un poco, un sack en que entré con el linebacker rapidísimo.



Philadelphia Eagles

situacion:
1er cuarto 2ª y 4 2:23 para el final

McNabb se saca de la manga un pase para Curtis que recicibe, quiebra al defensor y corre 48yardas para marcar

Carlos_HUA



Todas estan muy bien...y la de Giants me encanta, ya que aun encima se la hicieron a mis Bears!! pero he votado por Patriots...ese sack espectacular...que rapido va el LB a cazar al QB...muy buena, si señor!! .:..

Tickin

Tickin

No me voy a votar a mi mismo... xDDD Asique voto para McNabb-Curtis y ese brutal recorte al recibir la pelota. Cuantas veces uno piensa eso al recibir, y zas te pillan, pues ahy se ve lo impresionante que es cuando te sale. BRAVO! .:..

xupaxup

xupaxup

Mi voto para Philadelphia, pase sencillo pero el quiebro y ver volando al defensor es brutal jajajaja, la jugada excelente, ya que se queda más solo que la una. Excelente jugada!

PD: El defensa en verdad iba a por un vaso de Gatorade creo yo.. :me parto:

burace

burace

votarse uno mismo queda mal, verdad?

yo voto por Batimore, Flacco me cae bien y el pase es buenisimo

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues superando mi "Patriofobia", voto por la defensa de New England, por aquello de ver algo diferente.

xupaxup

xupaxup

La verdad esque el sack de los patriots es muy bueno

Symbellmyne

Symbellmyne

mi voto para los patriots. Para mi veo dificiles los sacks y este es buenisimo¡

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.