Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semifinales de Conferencia

+3
ThePabliuca
lonnegan
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

21Semifinales de Conferencia - Página 3 Empty Re: Semifinales de Conferencia Mar 30 Jun 2009 - 22:57

DrIZzT_D0_UrDeN



pues roko esta desaparecido en combate y solo keda mañana y yo lo tengo bastante liado, me conectare como todos los dias de 4.30 a 7 ave si hay suerte, aunke claro el tope seria a las 6:15 pq a las 7 marxo.

22Semifinales de Conferencia - Página 3 Empty Re: Semifinales de Conferencia Miér 1 Jul 2009 - 15:11

roko70



wenas. tanto lunes como martes e estado liado con mudanza, pero tengo toda esta tarde libre. asi q desde ya, estoy libre para jugar. en 5 min enciendo al consola y te estare esperando.

Saludos

23Semifinales de Conferencia - Página 3 Empty Re: Semifinales de Conferencia Miér 1 Jul 2009 - 22:40

MARKEL

MARKEL

bueno sonikobe no hemos podido jugar el segundo partido , eres justo vencedor de la eliminatoria , primero por ganar el primer partido y segundo por mi falta de tiempo. que tengas suerte en las proximas rondas . un saludo

24Semifinales de Conferencia - Página 3 Empty Re: Semifinales de Conferencia Miér 1 Jul 2009 - 22:50

DrIZzT_D0_UrDeN



nos ha pasado lo mismo a roko y a mi, hoy jugamos 2, pero como hemos kedado empatados no hemos podido jugar el tercero, el no se ha podido conectar por la noche entonces comentamos q si se podia lo jugabamos mañana a las 6 y sino se puede q pase el la eliminatoria y ya esta.

25Semifinales de Conferencia - Página 3 Empty Re: Semifinales de Conferencia Jue 2 Jul 2009 - 1:39

Sonikobe

Sonikobe

MARKEL escribió:bueno sonikobe no hemos podido jugar el segundo partido , eres justo vencedor de la eliminatoria , primero por ganar el primer partido y segundo por mi falta de tiempo. que tengas suerte en las proximas rondas . un saludo

Tranquilo Markel, que hoy tampoco podia yo que acabo de llegar de currar, a ver si te mejoras ( vaya faena para la quedada... ) y es una lástima no poder jugar contra ti mas partidos....

Salu2

26Semifinales de Conferencia - Página 3 Empty Re: Semifinales de Conferencia Jue 2 Jul 2009 - 7:19

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Esta tarde tomo las decisiones pertinentes en cadaa una de las eliminatorias que no se han jugado.

27Semifinales de Conferencia - Página 3 Empty Finales de COnferencia Jue 2 Jul 2009 - 19:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Este es el sitio donde poder citaros con vuestros adversarios.

Las eliminatorias deben estar finalizadas antes de las 24:00 horas del próximo miércoles. Son al mejor de tres partidos, con ventaja de local para: Rockets y Wizards.

Semifinales de Conferencia - Página 3 Pequeo2-1

28Semifinales de Conferencia - Página 3 Empty Re: Semifinales de Conferencia Jue 2 Jul 2009 - 19:51

Sonikobe

Sonikobe

Parla, podrias ampliar los plazos para jugar por el tema de la quedada no?... o quieres que escupamos en las chuletitas?

29Semifinales de Conferencia - Página 3 Empty Re: Semifinales de Conferencia Jue 2 Jul 2009 - 20:48

roko70



Me gustaria saber que criterios se han utilizado para determinar a los ganadores...

Entiendo parla que mires el foro para guiarte. pero en mi casa particular.

Despues de una semana de mudanzas de empezar en el curro nuevo, quede para jugar con belgarion el martes por la tarde. y tras jugar los 2 primeros partidos belgarion se nego a jugar al tercero pq no tenia ganas de jugar al 2k9 y se puso a jugar al fifa. yo le dije que solo podia jugar en ese momento y el me respondio que intentara conectarme por la noche y sino que se me diera a mi por ganado.

Se que esta semana mi disponibilidad a sido poca pero si el poco tiempo q coincidimos mi rival no le apetece jugar, no es culpa mia.

Saludos.

30Semifinales de Conferencia - Página 3 Empty Re: Semifinales de Conferencia Jue 2 Jul 2009 - 22:01

DrIZzT_D0_UrDeN



roko las cosas no son asi y lo sabes, por una parte no tenia mas ganas de jugar es cierto despues de 2 partidos seguidos estaba rayado de jugar, por otra parte eran las 6.15, 1 partido del nba de esta liga dura 1hora y yo a las 7 de la tarde tenia q estar en otro sitio, con lo q conlleva q tengo q cambiarme de ropa y marchar antes de esa hora, jugue al fifa dos partidos q son 25m no 1hora del nba y me marche.

Yo te dije y dije a parla que no tenia ningun problema por darte por ganado la eliminatoria yo juego para divertirme no como obligacion, me pareces buen chaval pero tampoco me parece justo q tu no juegues sabado, domingo, lunes y martes y q tenga q pegarme el atracon el miercoles y dejar mis cosas por jugar contigo 3 partidos seguidos y como tu no has podido en 4 dias jugar yo no podia jugar un tercero seguido primero por q no tenia tiempo y segundo pq no tenia ganas, achacarme toda la culpa no lo veo justo cuando tu no has jugado durante dias.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.