Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semifinales de Conferencia

+3
ThePabliuca
lonnegan
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Semifinales de Conferencia Empty Semifinales de Conferencia Miér 24 Jun 2009 - 8:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Este es el sitio donde poder citaros con vuestros adversarios.

Las eliminatorias deben estar finalizadas antes de las 24:00 horas del próximo miércoles

Las eliminatorias son al mejor de tres partidos, con ventaja de local para los equipos con mejor clasificación en su respectiva División (Rockets, Clippers, Wizards y Cavaliers)

Semifinales de Conferencia Pequeo-13

2Semifinales de Conferencia Empty Re: Semifinales de Conferencia Miér 24 Jun 2009 - 10:10

lonnegan

lonnegan

Pabliuca, cuando gustes...pero antes del Lunes no?? lo que me queda de semana voy de tarde, y el finde...igual tambien podriamos pero casi es mas complicado...

3Semifinales de Conferencia Empty Re: Semifinales de Conferencia Miér 24 Jun 2009 - 16:12

ThePabliuca

ThePabliuca

lo veo muy negro para poder jugar la eliminatoria... puesto que son las fiestas de mi pueblo y no creo que pueda jugar hasta el finde y si dices que el finde lo ves complicado pues ya te puedes ir apuntando el pase.

Va a ser el pase de eliminatoria mas facil que vas a tener... casi me hubiera interesado no clasificarme para playoff pues con las fechas del verano ya me es imposible casi jugar...

4Semifinales de Conferencia Empty Re: Semifinales de Conferencia Miér 24 Jun 2009 - 16:31

DrIZzT_D0_UrDeN



Pues ya me diras cuando puedes roko

5Semifinales de Conferencia Empty Re: Semifinales de Conferencia Miér 24 Jun 2009 - 16:43

Sonikobe

Sonikobe

Markel hablame.... :10.

6Semifinales de Conferencia Empty Re: Semifinales de Conferencia Jue 25 Jun 2009 - 11:09

roko70



DrIZzT_D0_UrDeN escribió:Pues ya me diras cuando puedes roko

pues esta tarde creo q me conectare, sino mñn por la tarde fijo que me meto.

Saludos

7Semifinales de Conferencia Empty Re: Semifinales de Conferencia Sáb 27 Jun 2009 - 15:42

MARKEL

MARKEL

pues el domingo a cualquier hora , entre semana por las tardes.
un saludo

8Semifinales de Conferencia Empty Re: Semifinales de Conferencia Sáb 27 Jun 2009 - 15:47

ThePabliuca

ThePabliuca

luis estoy pro aqui a ver si nos vemos esta tarde como dijimos y jugamos el segundo partido antes de q me vaya a bcn

9Semifinales de Conferencia Empty Re: Semifinales de Conferencia Sáb 27 Jun 2009 - 15:48

Sonikobe

Sonikobe

Ok, mañana puedo a eso de las 22:00.

Durante la semana tb puedo cuando quieras por la tarde, si te parece por lo pronto quedamos para el lunes a las 17:00.

10Semifinales de Conferencia Empty Re: Semifinales de Conferencia Sáb 27 Jun 2009 - 20:34

ThePabliuca

ThePabliuca

luis al final no te e visto en toda la tarde, a ver si mñn podemos jugarlo que seria ya el ultimo dia que yo podria jugarlo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.