Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Semifinales de Conferencia

+3
ThePabliuca
lonnegan
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

11Semifinales de Conferencia - Página 2 Empty Re: Semifinales de Conferencia Dom 28 Jun 2009 - 16:23

ThePabliuca

ThePabliuca

al final sigo por aqui conectado que estoy haciendo la maleta y eso, es por si vienes ahora a la tarde que sepas q estoy aqui. mandame un privado, de todas maneras de q haga la maleta me conecto para ver si te puedes conectar y jugamos, que estas medio incomunicado en tu pueblo jejejjeje chao crack Wink

12Semifinales de Conferencia - Página 2 Empty Re: Semifinales de Conferencia Dom 28 Jun 2009 - 16:55

lonnegan

lonnegan

Es que esto es una liada que no veas...aqu en el pueblo es una buhardilla donde no hay habitaciones, pero esta todo en la misma habitacion, quiero decir, que la tele esta en el mismo sitio donde esta la cama, aunque separadas por un mueble, pero tengo sl crio y la mujer durmiendo la siesta, asi que me es imposible hacer ruido, cuando me dejen solo me conecto y lo jugamos...

13Semifinales de Conferencia - Página 2 Empty Re: Semifinales de Conferencia Dom 28 Jun 2009 - 17:01

ThePabliuca

ThePabliuca

yo estare hasta las 8 de la tarde por aqui, o si quieres te conectas y jugamos sin micro

14Semifinales de Conferencia - Página 2 Empty Re: Semifinales de Conferencia Dom 28 Jun 2009 - 17:06

lonnegan

lonnegan

antes de las 8 lo jugamos como dios manda..

15Semifinales de Conferencia - Página 2 Empty Re: Semifinales de Conferencia Dom 28 Jun 2009 - 17:15

ThePabliuca

ThePabliuca

ok vale, lo jodio que no se como lo vamos ha hacer si pierdo el partido y tenemos q ir a un tercero...

16Semifinales de Conferencia - Página 2 Empty Re: Semifinales de Conferencia Dom 28 Jun 2009 - 21:38

MARKEL

MARKEL

que te parece lunes alas 4 de la tarde ? a las 5:30 he quedado con lonegan. un saludo

17Semifinales de Conferencia - Página 2 Empty Re: Semifinales de Conferencia Dom 28 Jun 2009 - 22:26

Sonikobe

Sonikobe

ok, a las 4 me viene bien Markel, si puedes ahora pues mejor....

18Semifinales de Conferencia - Página 2 Empty Re: Semifinales de Conferencia Lun 29 Jun 2009 - 16:42

Sonikobe

Sonikobe

MARKEL escribió:que te parece lunes alas 4 de la tarde ? a las 5:30 he quedado con lonegan. un saludo

He estado conectado, ya me dices otro dia y hora en la que estés... a ver como apañamos el tema para tan poco tiempo que nos queda ya...

19Semifinales de Conferencia - Página 2 Empty Re: Semifinales de Conferencia Lun 29 Jun 2009 - 21:41

MARKEL

MARKEL

perdona tio se me ha olvidado avisarte !! con lonegan tampoco he podido jugar al maddem .
he empezado a trabajar y ando liadisimo.mañana jugare con lonegan a las 16:30 , si quieres o te va bien ,que tal a las 15:30. un saludo

20Semifinales de Conferencia - Página 2 Empty Re: Semifinales de Conferencia Lun 29 Jun 2009 - 22:30

Sonikobe

Sonikobe

Intentaré estar para esa hora, pero es muy pronto... a ver si me apaño para estar.

Salu2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.