Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MVP DE LA TEMPORADA

+4
Parlarocha
furoa
LOREN 07
Sonikobe
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

MVP DE LA TEMPORADA

MVP DE LA TEMPORADA - Página 2 Vote_lcap114%MVP DE LA TEMPORADA - Página 2 Vote_rcap 14% [ 1 ]
MVP DE LA TEMPORADA - Página 2 Vote_lcap143%MVP DE LA TEMPORADA - Página 2 Vote_rcap 43% [ 3 ]
MVP DE LA TEMPORADA - Página 2 Vote_lcap129%MVP DE LA TEMPORADA - Página 2 Vote_rcap 29% [ 2 ]
MVP DE LA TEMPORADA - Página 2 Vote_lcap114%MVP DE LA TEMPORADA - Página 2 Vote_rcap 14% [ 1 ]
MVP DE LA TEMPORADA - Página 2 Vote_lcap10%MVP DE LA TEMPORADA - Página 2 Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 7


Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

11MVP DE LA TEMPORADA - Página 2 Empty Re: MVP DE LA TEMPORADA Mar 23 Jun 2009 - 13:54

Sonikobe

Sonikobe

Klui escribió:Yo lo tengo claro, Haslem...

Si se hiciera la estadística a 48 minutos en plan NBA arrasaba a todo Dios...

Vamos a ver chicos, parece mentira que un tio del Barça tenga mas inteligencia... :10. . Pero todo no son los numeros totales, si llego a saber que no se me escoge a ningún jugador saco a O,Neal 38min. y a los otros igual...


TOCOMOCHOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :10.

12MVP DE LA TEMPORADA - Página 2 Empty Re: MVP DE LA TEMPORADA Mar 23 Jun 2009 - 16:08

DrIZzT_D0_UrDeN



Sonikobe escribió:Me quedo con mi ballenato, por minutos, ratio, rebotes, porcentaje de tiro... y pk su equipo a sido el mejor... :10. :me parto:

Bueno bueno, recuerda q eso ta en el aire q ganaste mi partido en los despachos :p ave q pasa si jugamos los playoffs.

13MVP DE LA TEMPORADA - Página 2 Empty Re: MVP DE LA TEMPORADA Mar 23 Jun 2009 - 16:18

Klui

Klui

Sonikobe escribió:
Klui escribió:Yo lo tengo claro, Haslem...

Si se hiciera la estadística a 48 minutos en plan NBA arrasaba a todo Dios...

Vamos a ver chicos, parece mentira que un tio del Barça tenga mas inteligencia... :10. . Pero todo no son los numeros totales, si llego a saber que no se me escoge a ningún jugador saco a O,Neal 38min. y a los otros igual...


TOCOMOCHOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :10.

Es que Haslem...uffffff que numeritos tiene para lo que juega...jugando 35 minutos por partido se te va a los 35 puntos y 10 rebotes fijo!

14MVP DE LA TEMPORADA - Página 2 Empty Re: MVP DE LA TEMPORADA Mar 23 Jun 2009 - 18:54

Sonikobe

Sonikobe

DrIZzT_D0_UrDeN escribió:
Sonikobe escribió:Me quedo con mi ballenato, por minutos, ratio, rebotes, porcentaje de tiro... y pk su equipo a sido el mejor... :10. :me parto:

Bueno bueno, recuerda q eso ta en el aire q ganaste mi partido en los despachos :p ave q pasa si jugamos los playoffs.

No creo que te tosa mucho con mi equipo, a ver si llego a la final de conferencia, que tengo un hueso duro con Markel... 🇳🇴

Salu2

15MVP DE LA TEMPORADA - Página 2 Empty Re: MVP DE LA TEMPORADA Miér 24 Jun 2009 - 0:06

DrIZzT_D0_UrDeN



ave si hay suerte y consigo llegar y se te lesiona shaq y haslem :D

Yo vote por granger pero cualkiera me valdria menos amare ya que juega con diferencia muchisimo mas que cualkier jugador y eso hace que sus numeros esten inflados respecto a cualquier rival.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.