Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mejor QB de la temporada

+7
ThePabliuca
Greypilgrim
Leon Kingdom
lonnegan
Carlos_HUA
carrax
fazmad
11 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

vota por los 2, y repito 2, mejores QB de la temporada.

Mejor QB de la temporada Vote_lcap111%Mejor QB de la temporada Vote_rcap 11% [ 2 ]
Mejor QB de la temporada Vote_lcap16%Mejor QB de la temporada Vote_rcap 6% [ 1 ]
Mejor QB de la temporada Vote_lcap16%Mejor QB de la temporada Vote_rcap 6% [ 1 ]
Mejor QB de la temporada Vote_lcap139%Mejor QB de la temporada Vote_rcap 39% [ 7 ]
Mejor QB de la temporada Vote_lcap128%Mejor QB de la temporada Vote_rcap 28% [ 5 ]
Mejor QB de la temporada Vote_lcap110%Mejor QB de la temporada Vote_rcap 10% [ 2 ]
Votos Totales : 18


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 4.]

1Mejor QB de la temporada Empty Mejor QB de la temporada Vie 8 Mayo 2009 - 17:34

fazmad

fazmad

:star: MEJOR QB DE LA LIGA

Arrow no decir a quien votais, solo que habeis votado. asi el que vote no sabe como va la votación. será mas divertida así.
Arrow para votar, no tb podeis mirar otros aspectos ademas de los numeros:
-imporancia para sus equipos.
-solidez en los momentos claves.
-etc, etc, etc.
Arrow pongo los datos yo creo, mas relevantes, las yardas totales no las pongo, porque cada jugador tiene un numero diferente de partidos contabalizados, asi lo que hago es poner las yardas por partido. Espero que ha todos os guste mi solución.
Arrow FOTOS no pongo, porque me llevaria una eternidad. Wink si alguno quiere, esta invitado
Arrow en rojo, en lo que es lider cada uno. lider de los que estan aqui, se entiende. Wink

ahh, recordad que solo estan los que hayan estado por lo menos una vez entre los mejores.

:star: CULPEPPER: 69% pases, 27/21 (td/int), 217 yardas por partido.
Mejor QB de la temporada Medium_090207-daunte-culpepper-throws-vs-carolina

:star: S. HILL: 54% pases, 22/38 (td/int), 247 yardas por partido.
Mejor QB de la temporada HillSignsSub

:star: B. QUINN: 60% pases, 19/35 (td/int), 198 yardas por partido.
Mejor QB de la temporada Quinn-300x245

:star: C. Pennington: 74% pases, 24/13 (td/int), 166 yardas por partido.
Mejor QB de la temporada Nfl_g_suggs_pennington_300

:star: D. Garrard: 54% pases, 37/21 (td/int), 225 yardas por partido.
Mejor QB de la temporada Nfl_u_garrard_300

:star: M. Schaub: 75% pases, 23/31 (td/int), 205 yardas por partido.
Mejor QB de la temporada Display_image

2Mejor QB de la temporada Empty Re: Mejor QB de la temporada Vie 8 Mayo 2009 - 19:00

carrax

carrax

Votado.

3Mejor QB de la temporada Empty Re: Mejor QB de la temporada Vie 8 Mayo 2009 - 19:15

carrax

carrax

Y editado con fotos para dar una mejor imagen :P

4Mejor QB de la temporada Empty Re: Mejor QB de la temporada Vie 8 Mayo 2009 - 22:02

fazmad

fazmad

menos mal que esta el gallego aqui, porque si no...un gallego aqui!!!!!! hay un gallego en el foro, foro...hay un gallego en foro, foro

5Mejor QB de la temporada Empty Re: Mejor QB de la temporada Vie 8 Mayo 2009 - 22:40

Carlos_HUA



:me parto: :me parto: ...oye Carrax dile que no sea tan gracioso, que su mujer no es del sur precisamente!! :... ...... :11:

Por cierto....porque salen todos los QB de puta madre...y el mio, "el gran Pennington", lo esta cogiendo uno de los Ravens???? eso es una indirecta eh capullin.... :10. ...si es que tienes el demonio metido dentro!! Twisted Evil solo te gusta el mal....y ver perder a Dolphins....:me parto: :me parto:

6Mejor QB de la temporada Empty Re: Mejor QB de la temporada Vie 8 Mayo 2009 - 22:56

carrax

carrax

Fue completamente casual......... no cuela no? :.....

Vamos RAVENS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El merito es tuyo Fazmad, yo solo lo decoro un pelin........

7Mejor QB de la temporada Empty Re: Mejor QB de la temporada Sáb 9 Mayo 2009 - 0:01

lonnegan

lonnegan

No me he dado cuenta y he votado solo por uno....sorry .:unpablito:.

8Mejor QB de la temporada Empty Re: Mejor QB de la temporada Sáb 9 Mayo 2009 - 0:37

carrax

carrax

lonnegan escribió:No me he dado cuenta y he votado solo por uno....sorry .:unpablito:.
Pues yo tambien........... Embarassed

9Mejor QB de la temporada Empty Re: Mejor QB de la temporada Sáb 9 Mayo 2009 - 10:46

fazmad

fazmad

vale lo de lonnegan lo perdono, pero lo de Carrax!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el año pasado tb se confundió, me acuerdo perfectamente. si es que, como dicen en mi pueblo, (y sin animo de ofender...) el que es burro no puede ser caballo. Wink

- pues no preocuparos, al final decis para quien va vuestro segundo voto.

10Mejor QB de la temporada Empty Re: Mejor QB de la temporada Sáb 9 Mayo 2009 - 10:50

fazmad

fazmad

vale, hay algo que no pillo. si carrax ha votado a uno, y lonnegan tb a uno. como es que los votos son impares!!!!!!!!!! 🇳🇴 si esque esto no es serio.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 4.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.