Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Mejor club del sigo XXI

+5
furoa
lonnegan
Albertigues
ThePabliuca
fazmad
9 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

quien es para ti el mejor club del sigo XXI hasta la fecha??

Mejor club del sigo XXI Vote_lcap113%Mejor club del sigo XXI Vote_rcap 13% [ 1 ]
Mejor club del sigo XXI Vote_lcap125%Mejor club del sigo XXI Vote_rcap 25% [ 2 ]
Mejor club del sigo XXI Vote_lcap10%Mejor club del sigo XXI Vote_rcap 0% [ 0 ]
Mejor club del sigo XXI Vote_lcap10%Mejor club del sigo XXI Vote_rcap 0% [ 0 ]
Mejor club del sigo XXI Vote_lcap113%Mejor club del sigo XXI Vote_rcap 13% [ 1 ]
Mejor club del sigo XXI Vote_lcap10%Mejor club del sigo XXI Vote_rcap 0% [ 0 ]
Mejor club del sigo XXI Vote_lcap149%Mejor club del sigo XXI Vote_rcap 49% [ 4 ]
Mejor club del sigo XXI Vote_lcap10%Mejor club del sigo XXI Vote_rcap 0% [ 0 ]
Mejor club del sigo XXI Vote_lcap10%Mejor club del sigo XXI Vote_rcap 0% [ 0 ]
Mejor club del sigo XXI Vote_lcap10%Mejor club del sigo XXI Vote_rcap 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8


Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Mejor club del sigo XXI Empty Mejor club del sigo XXI Jue 21 Mayo 2009 - 22:29

fazmad

fazmad

bueno señorers, tan casando estoy de la dichosa frase, aunque también bien merecida de que el Madrid es el mejor club del siglo XX, creo que tenemos que empezar a pensar en que equipos estan a la cabeza de la carrera para ser el mejor club del siglo XXI.

que os apatece echar un vistazo haber quien va ganando. pues aqui van todos los datos:

Arrow no se han tomado en cuenta los datos de esta temporada en ninguna competición

Arrow los escandalos de la liga italiana, han hecho modificar clasificaciones, yo he cogido los resultados despues de esas modificaciones.


R. MADRID: 4 LIGAS, 3 SUB DE LIGA, 2 SUB DE COPA, 1 CHAMPIONS
BARSA: 3 LIGAS, 2 SUB DE LIGA, 1 CHAMPIONS, 1 copa
VALENCIA: 2 LIGAS, 1 COPA, 1 SUB DE CHAMPIONS, 1 copa UEFA

INTER: 5 LIGAS, 1 COPA, 2 SUB DE COPA
JUVE: 2 LIGAS, 1 SUB DE LIGA, 2 SUB DE COPA, 1 SUB DE CHAMPIONS
MILAN: 1 LIGA, 1 SUB DE LIGA, 1 COPA, 2 CHAMPIONS, 1 SUB DE CHAMPIONS

M. UNITED: 5 LIGAS, 1 SUB DE LIGA, 1 COPA, 2 SUB DE COPA, 1 CHAMPIONS, 1 SUB DE CHAMPIONS
ARSENAL: 2 LIGAS, 3 SUB DE LIGA, 3 COPA, 1 SUB DE COPA, 1 SUB DE CHAMPIONS
CHELSEA: 2 LIGAS, 3 SUB DE LIGA, 1 COPA, 1 SUB DE COPA, 1 SUB DE CHAMPIONS
LIVERPOOL: 1 SUB DE LIGA, 2 COPA, 1 CHAMPIONS, 1 SUB DE CHAMPIONS


Bueno espero que os haya gustado el resumen, tal y como lo he hecho. no he puesto datos ni del Oporto, ni del Lyon, ni de Monaco, ni de Bayer, por jugar estos en ligas menores. pero si alguien se anima a buscar los datos que los ponga tb si quiere.

pues ahora viendo estos datos que pensaís....quien va primero en la lucha por ser el mejor club del siglo XXI???



Última edición por fazmad el Sáb 20 Jun 2009 - 15:33, editado 1 vez

2Mejor club del sigo XXI Empty Re: Mejor club del sigo XXI Jue 21 Mayo 2009 - 22:41

ThePabliuca

ThePabliuca

yo creo que queda mucho siglo como para decir ya cual es el mejor...

3Mejor club del sigo XXI Empty Re: Mejor club del sigo XXI Jue 21 Mayo 2009 - 22:52

Albertigues

Albertigues

Lo mismo que Pabliuca digo pero esta claro que el Madrid entre estos ha sido el que a lo largo de esta decada ha mostrado mayor regularidad, salvo estos últimos horribles 5 años en Europa.

Esta claro cual saldra primero xd, aqui dudo que la gente sea imparcial y esta claro que el público en su mayoria le va el azul grana.

Eso si en juego exhibido creo que el Barcelona se lleva la palma, y todo es debido en gran parte a que un mago de Porto Alegre un dia decidio dejar de ver la Torre Eiffel para ver la Sagrada Familia, el fue la pieza clave para que la maquina del Barcelona comenzara a girar.

4Mejor club del sigo XXI Empty Re: Mejor club del sigo XXI Jue 21 Mayo 2009 - 23:06

lonnegan

lonnegan

Albertigues escribió:
Eso si en juego exhibido creo que el Barcelona se lleva la palma, y todo es debido en gran parte a que un mago de Porto Alegre un dia decidio dejar de ver la Torre Eiffel para ver la Sagrada Familia, el fue la pieza clave para que la maquina del Barcelona comenzara a girar.

Y tambien para que se saliera del eje...el y un portugues que no cuenta ni en el Chelsea...Lo dije hace tiempo que nunca volveria a ser el mismo...Ronaldinho se ha perdido para el futbol y me duele como a nadie, porque salvo a D10S a nadie le vi hacer cosas en un campo de futbol como a el...

5Mejor club del sigo XXI Empty Re: Mejor club del sigo XXI Jue 21 Mayo 2009 - 23:14

Albertigues

Albertigues

A mi tambien me duele mucho, genios como este tipo es una pena que se hagan a perder..... habia ganado todo y parece que tras eso su ilusión era la fiesta y ya..... siempre quedara lo que fue y que si hubiera querido quiza hubiera llegado a lo más alto del olimpo.

6Mejor club del sigo XXI Empty Re: Mejor club del sigo XXI Jue 21 Mayo 2009 - 23:24

furoa



Aunque queda mucho siglo, creo que hay dos equipos que destacaría: Milan y Manchester. El porqué es la trayectoria que sus 2 técnicos han tenido en los últimos años.
El Milan lleva 20 años arriba del todo, si no me equivoco ha ganado 5-6 Champions, y lo ha hecho con 3 entrenadores: Sacchi, Cappello y Ancelotti.

En cambio el ManU lleva 23 años con el mismo hombre y en esta última década (1999-2009) ha ganado 2 Champions y en puertas de la tercera.

Pero lo que más destacaría es que hay varios equipos que pueden ganar las ligas europeas y la Champions. Eso está muy bien.

7Mejor club del sigo XXI Empty Re: Mejor club del sigo XXI Jue 18 Jun 2009 - 14:05

fazmad

fazmad



hola chicos. ya que no habia ningun post de la selección he puesto este rap, aqui, haber si os gusta. Wink solo teneís que darle al play.

8Mejor club del sigo XXI Empty Re: Mejor club del sigo XXI Jue 18 Jun 2009 - 14:26

Greypilgrim

Greypilgrim

No me gusta el rap ni mucho menos la COPE (muchos curas y el hijoputa del Losantos tienen la culpa) pero oye, el rap este no esta mal...

9Mejor club del sigo XXI Empty Re: Mejor club del sigo XXI Jue 18 Jun 2009 - 14:31

Carlos_HUA



Greypilgrim escribió:No me gusta el rap ni mucho menos la COPE (muchos curas y el hijoputa del Losantos tienen la culpa) pero oye, el rap este no esta mal...
:me parto: :me parto: :me parto: puede que tengas razon Grey, pero a la hora de escuchar el futbol, creo que son los mas imparciales...al menos a mi parecer!! (El treeeen de la copeee) Wink

10Mejor club del sigo XXI Empty Re: Mejor club del sigo XXI Jue 18 Jun 2009 - 14:42

Greypilgrim

Greypilgrim

Yo con la SER a muerte!

"Tu retratritoooo yo llevo en mi carteraaaaaaaaaa"

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.