Esto se cerro!!
Amigos de la Simulación
No estás conectado. Conéctate o registrate
Parlarocha escribió:Venga me voy a apuntar tras mucha meditación...
Así podéis ir haciendo el draft:
Nick: Parlarocha
Gamertag: Parlarocha
coti escribió:Casi se me pasa
Nick: coti
gamertag: coti DLC
ThePabliuca escribió:Esto se cerro!!
Greypilgrim escribió:coti escribió:Casi se me pasa
De hecho se te pasó, ya somos 16. Te apunto como suplente aunque seas de Green Bay.
coti escribió:Greypilgrim escribió:coti escribió:Casi se me pasa
De hecho se te pasó, ya somos 16. Te apunto como suplente aunque seas de Green Bay.
Pues lo peor es que había mirado estos últimas semanas y no había visto lo de apuntarse, miraba en el de la 3ª edición y no veía nada de la futura edición y pensaba, lo dejarán ya para el madden 10...
Algún alma caritativa se compromete a mandarme un aviso cuando pongáis la próxima edición.
Alma de fiar porque Jose y Pabliuca lo sabían, hablo con ellos a menudo y no me dijeron nada...
coti escribió:Greypilgrim escribió:coti escribió:Casi se me pasa
Pues lo peor es que había mirado estos últimas semanas y no había visto lo de apuntarse, miraba en el de la 3ª edición y no veía nada de la futura edición y pensaba, lo dejarán ya para el madden 10...
Algún alma caritativa se compromete a mandarme un aviso cuando pongáis la próxima edición.
Alma de fiar porque Jose y Pabliuca lo sabían, hablo con ellos a menudo y no me dijeron nada...
Amigos de la Simulación » Torneos Fútbol Americano » IV Torneo Realidad Madden 09 » Inscripción IV Torneo Realidad Madden 09