Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción IV Torneo Realidad Madden 09

+15
mhtdtr
LOREN 07
galan84
Leon Kingdom
ThePabliuca
burace
Albertigues
MARKEL
Carlos_HUA
fazmad
lonnegan
lin4r3s
carrax
Greypilgrim
Parlarocha
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 7.]

ThePabliuca

ThePabliuca

Esto se cerro!!

Inscripción IV Torneo Realidad Madden 09 - Página 6 Candado

Greypilgrim

Greypilgrim

Lo dejaremos abierto para que la gente se apunte en reserva si quiere. Wink De hecho Jose250921 estaba ya casi convencido...

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Parlarocha escribió:Venga me voy a apuntar tras mucha meditación...

Así podéis ir haciendo el draft:

Nick: Parlarocha
Gamertag: Parlarocha
Edad: 30

Ahi, ahi, que no se diga que habia miedo... jajajaja... :11: :11: :11:

coti



Casi se me pasa

Nick: coti
gamertag: coti DLC
edad: 34

Greypilgrim

Greypilgrim

coti escribió:Casi se me pasa

Nick: coti
gamertag: coti DLC
edad: 34

De hecho se te pasó, ya somos 16. Te apunto como suplente aunque seas de Green Bay. Wink

coti



ThePabliuca escribió:Esto se cerro!!

Inscripción IV Torneo Realidad Madden 09 - Página 6 Candado

Me podías haber avisado...

Esta te la apunto :.....

coti



Greypilgrim escribió:
coti escribió:Casi se me pasa

Nick: coti
gamertag: coti DLC
edad: 34

De hecho se te pasó, ya somos 16. Te apunto como suplente aunque seas de Green Bay. Wink

Pues lo peor es que había mirado estos últimas semanas y no había visto lo de apuntarse, miraba en el de la 3ª edición y no veía nada de la futura edición y pensaba, lo dejarán ya para el madden 10... Embarassed

Algún alma caritativa se compromete a mandarme un aviso cuando pongáis la próxima edición.

Alma de fiar porque Jose y Pabliuca lo sabían, hablo con ellos a menudo y no me dijeron nada... Evil or Very Mad

Greypilgrim

Greypilgrim

coti escribió:
Greypilgrim escribió:
coti escribió:Casi se me pasa

Nick: coti
gamertag: coti DLC
edad: 34

De hecho se te pasó, ya somos 16. Te apunto como suplente aunque seas de Green Bay. Wink

Pues lo peor es que había mirado estos últimas semanas y no había visto lo de apuntarse, miraba en el de la 3ª edición y no veía nada de la futura edición y pensaba, lo dejarán ya para el madden 10... Embarassed

Algún alma caritativa se compromete a mandarme un aviso cuando pongáis la próxima edición.

Alma de fiar porque Jose y Pabliuca lo sabían, hablo con ellos a menudo y no me dijeron nada... Evil or Very Mad

Ok yo te aviso de quedar alguna vacante, porque el próximo torneo es de esperar que se haga ya con el Madden 2010.

ThePabliuca

ThePabliuca

coti escribió:
Greypilgrim escribió:
coti escribió:Casi se me pasa

Nick: coti
gamertag: coti DLC
edad: 34

De hecho se te pasó, ya somos 16. Te apunto como suplente aunque seas de Green Bay. Wink

Pues lo peor es que había mirado estos últimas semanas y no había visto lo de apuntarse, miraba en el de la 3ª edición y no veía nada de la futura edición y pensaba, lo dejarán ya para el madden 10... Embarassed

Algún alma caritativa se compromete a mandarme un aviso cuando pongáis la próxima edición.

Alma de fiar porque Jose y Pabliuca lo sabían, hablo con ellos a menudo y no me dijeron nada... Evil or Very Mad

yo no sabia que querias apuntarte, si no me dices nada.... y linares tb te podia haber avisao... es q... jejjejeje

jose250921



perdona coti bastante tenia con meditar si yo podia o tenia tiempo y no me da ultimamente para pensar demasiado.

de todos modos pues nada si hace falta un suplentillo para dentro de 2 semanas estoy mas suelto, eso si el 16 de julio me voy de vacaciones.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.