Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción IV Torneo Realidad Madden 09

+15
mhtdtr
LOREN 07
galan84
Leon Kingdom
ThePabliuca
burace
Albertigues
MARKEL
Carlos_HUA
fazmad
lonnegan
lin4r3s
carrax
Greypilgrim
Parlarocha
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

31Inscripción IV Torneo Realidad Madden 09 - Página 4 Empty Re: Inscripción IV Torneo Realidad Madden 09 Miér 20 Mayo 2009 - 22:44

fazmad

fazmad

quien queda por apuntarese??? Parla y quien mas??

32Inscripción IV Torneo Realidad Madden 09 - Página 4 Empty Re: Inscripción IV Torneo Realidad Madden 09 Miér 20 Mayo 2009 - 22:49

Greypilgrim

Greypilgrim

De los de la anterior quedarían Parla y Kerytrix, pero no se si Parla va a jugar esta temporada y Kerytrix esta desaparecido en combate, así que vete a saber.

KerytRix



Nick: KerytRix
Gamertag: KerytRix
Edad: 34

KerytRix dentro!!! :.....

Greypilgrim

Greypilgrim

KerytRix escribió:Nick: KerytRix
Gamertag: KerytRix
Edad: 34

KerytRix dentro!!! :.....

¡Hell yeah! cheers

Greypilgrim

Greypilgrim

Pues con la entrada de Kerytrix solo nos queda uno más y podemos comenzar el baile. Si Parla no juega que alguien convenza a Sonikobe o a ver su Periche vuelve al redil...

Carlos_HUA



Si al final Parla decide no inscribirse en este...creo recordar que Snobike estaba pensando apuntarse no??? y hay otro que se llama Jose250921...que se metio en el foro hace poco, y dijo que para la proxima si tenia sitio...no se si habia mas gente de reserva :...

jose250921



estoy mirando haber si dispongo de tiempo para cumplir como dios manda, ya que ultimamente voy muy liado con el curro cambio de casa , obras en la casa nueva, etc, etc,

me interesaria saber , cuando comienza, duracion , y tiempo de partidos. para ir haciendo mis cabalas y ya imagino que sera de lunes a domingo y 2 a la semana no?

Carlos_HUA



Son 2 partidos a la semana y cada miercoles a las 23:59 se cierra el plazo para postear la correspondiente cronica...es decir, va de jueves a miercoles!! la duracion del torneo...no se, pero se puede calcular cuanto ha durado el de ahora, y ya esta...yo diria que unos 3 meses con playoffs y todo...los partidos son a 8 min el cuarto (1 hora aprox cada partido...) venga un saludo!! Wink

LOREN 07

LOREN 07

Que bien os entendeis entre maños.

En Agosto, nos llevamos la consola a la playa? Shocked

Ojo, que como te ha dicho tu paisano la semana va de Jueves a Miercoles
En cuantas ligas de juegos y foros estas? Que eres un jugón de los buenos!!!

Albertigues

Albertigues

Aver este torneo creo que va a ser mas corto, seran 4 grupos y solo se jugara entre los del grupo, sera una especie de torneo rapido porque en verano sera imposible jugar, partidos de ida y vuelta y más o menos en 1 mes esta finiquitado xd, eso es lo que he escuchado.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.