Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Problemas con Emule

+3
lin4r3s
Leon Kingdom
Parlarocha
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Problemas con Emule Empty Problemas con Emule Vie 1 Mayo 2009 - 14:04

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Últimamente estoy teniendo verdaderos problemas con Emule, solo me aparecen dos servidores con los que trabajar a los que no me puedo conectar por que dice que están llenos.

Ahora estoy sirviendome de vagos.net, pero muchas de las películas que quiero ver no están disponibles ahí.

¿Podéis ayudarme?

2Problemas con Emule Empty Re: Problemas con Emule Vie 1 Mayo 2009 - 14:18

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Azureus y The Pirate Bay

Azureus es un programa para descargar torrents. Los torrents los puedes encontrar con el buscador de The Pirate Bay AQUI.

Simplemente tienes que tener la precaución cuando vayas a descargar algo que en el torrent los Seeds no esten a cero. Es más rápido que el emule auqnue hay veces que no encuentras todo lo que buscas, pero estamos hablando de 1% de las veces como mucho.

3Problemas con Emule Empty Re: Problemas con Emule Vie 1 Mayo 2009 - 14:24

lin4r3s

lin4r3s

bueno el problema es crave y mucho para los que utizamos programas de p2p te cuento.Respecto a la wed de vagos y muchas mas que ponen en Rapidshare y megaupload sus descargas el problema es este.

Rapidshare comparte información de sus uploaders con discográficas
En Alemania, el servicio de compartición de archivos Rapidshare, ha entregado información personal de presuntas violaciones de copyright infringidas por sus usuarios. Esta información está siendo usada para cometer acciones legales contra los usuarios de Rapidshare y al menos uno de ellos alega haber sufrido una redada en su casa.

Asi que en los demas paises se an cagao y por si acaso estan borrando todos los archivos que puedan ser pelis o musica



AQUI EN ESPAÑA.....


La Asociación española de operadores (REDTEL) y la "Coalición" formada por las sociedades de gestión de derechos de autor han llegado a un acuerdo para bloquear más de cien páginas webs nacionales que contienen enlaces P2P.

El acuerdo también incluye el bloqueo de webs de intercambio extranjeras. Según señala Expansión, los problemas aparecen en este punto y es que La Coalición quiere que también se desconecte a los usuarios más intensivos (aproximadamente 60.000), siempre y cuando hayan recibido previamente tres advertencias. Los operadores se oponen frontalmente a este medida y han propuesto que se sancione económicamente a estos usuarios.
El otro punto de desencuentro es el alcance del mecanismo de las notificaciones, las sociedades de gestión de derechos de autor quieren que todos los usuarios que descarguen en P2P reciban las advertencias, aunque sean usuarios ocasionales, mientras que los operadores sólo quieren notificar a los más intensivos.
La prolongación de estas negociaciones sin un calendario claro para su final podría llevar al Gobierno a intervenir directamente regulando el sector, sin esperar ya, como había planeado inicialmente, al acuerdo entre las partes. Por otro lado, la nueva Ministra Ángeles González Sinde está dispuesta a cumplir las exigencias de "La Coalición".
Lamentablemente, el P2P tiene los días contados y las páginas web de intercambio acabarán cerrando.


Fuente: adslzone.net

4Problemas con Emule Empty Re: Problemas con Emule Vie 1 Mayo 2009 - 15:05

lonnegan

lonnegan

Utorrent para descargar torrents, Divxtotal,torrentspain,newpct...tambien puedes usar Vuze (antiguo Azureus)

y si quieres en descarga directa a trves de megaupload...Filmixt.com

Emule hace mucho que dejo de funcionar bien, donde antes habia 400 servidores ultimamente quedan 10 o 12 y ya no se actualiza la lista...

Saludos

5Problemas con Emule Empty Re: Problemas con Emule Vie 1 Mayo 2009 - 21:15

ThePabliuca

ThePabliuca

Este es el numero de servidor de edonkey

ed2k://|server|212.63.206.35|4242|/

6Problemas con Emule Empty Re: Problemas con Emule Sáb 2 Mayo 2009 - 12:00

Leon Kingdom

Leon Kingdom

Aunque haya reuniones y traten de perseguir a los usuarios del p2p cual terroristas en este pais, de moemnto no hay nada definitivo y si mucho bulo circulando. La ministra empezó con los humos muy altos pero parece ser que se los han bajado un poco... que tiene huevos que en este pais con mas de 4 millones de parados la prioridad sea que Ramocin siga viviendo del cuento...

De todos modos seguro que aqui os acordais de Napster ¿verdad?, y todo lo que se dijo cuando Napster desaparecio... pues por mucho que se empeñen los "malos" siempre estaremos un paso por delante de las discograficas. En thepiratebay ya estan desarrollando un sistema que oculta la identidad del usuario en los programas p2p con lo que las operadoras no tendrian acceso a los datos y se mantendria el anonimato. Es sólo una muestra. En el momento que aparezcan los primeros conatos de sanciones masivas, apareceran cientos de iniciativas similares...

El problema es que a los inutiles del cine se les ha acabado la gallina de los huevos de oro y ahora tienen que exprimirse un cerebro vacío de ideas y eso les jode. Y lo mismo pasa con la musica, pero quieren que la gente se sienta culpable del fracaso de los grupos incipientes. Si el cine no te costara lo mismo que irte de hotel un finde semana (10 € la entrada y si le añades unas palomitas y quedarte luego a cenar... no lo haces por menos de 60 €) y si en un CD no te metieran 8-9 canciones basura de relleno, seguramente la gente se gsataria más dinero... Mira como en las consolas han espabilado y de hecho han descendido los numeros.

pero bueno, el debate es eterno y esta muy manido ya. Creo que de momento lo más útil es el torrent, porque megaupload o rapidshare no es p2p ni mucho menos, es simplemente descargar de un servidor que aloja los archivos.

Me estoy descargano en torrent la historia interminable (tiene mas años que Carracuco) y tiene 40 fuentes. Obtuve el torrent desde thepiratebay y me va de lujo. Lo comento como ejemplo de lo que se puede encontrar en esa red. Porque los estrenos de ahora es más fácil encontrarlos, y el emule tenia la ventaja de encontrar cosas que estaban descatalogadas casi, pero como veis en la red torrent tambien se pueden encontrar incunables.

Nos vemos cracks... Vaya alegato pirata que me he cascao...

7Problemas con Emule Empty Re: Problemas con Emule Sáb 2 Mayo 2009 - 12:07

lonnegan

lonnegan

Parla y Klui habeis mirado la pagina que os comente ayer por el live???

8Problemas con Emule Empty Re: Problemas con Emule Sáb 2 Mayo 2009 - 12:16

carrax

carrax

Leon te merece un aplauso .:.. , pero no creo que sea un alegato pirata, mas bien un por las cosas buenas pago, por la basurilla no.......... :......

9Problemas con Emule Empty Re: Problemas con Emule Sáb 2 Mayo 2009 - 12:40

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Lonnegan, estoy en ello, a ver si encuentro algo más de tiempo y lo miro más detenidamente.

10Problemas con Emule Empty Re: Problemas con Emule Sáb 2 Mayo 2009 - 14:32

Klui

Klui

lonnegan escribió:Parla y Klui habeis mirado la pagina que os comente ayer por el live???

Sí, tiene una pinta genial aunque habrá que esperar a que descargue alguna peli a ver que tal pero la primera impresión es positiva Wink

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.