Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción I Torneo Realidad NBA 2K9

+18
starkgcarpio
LOREN 07
santitau
MARKEL
furoa
Japero
Sus Deacoe
choa_castle
bjvega10
JaviHSM
Garu
Ricky
Sonikobe
lin4r3s
tafat
carrax
xema
Parlarocha
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

lonnegan

lonnegan

Bueno, ya tengo el juego en mis manos...cuando querais y tengais un rato jugamos algun amistoso para familiarizarme con el juego, que me parece que es algo diferente al 2k8....

LOREN 07

LOREN 07

Yo necesito práctica, asi que cuando me veas (igual que al madden) no dudes en ofrecerme un amistoso.

kattman77

hola:

esta abierta la inscripcion¿¿¿me mandaste parlarocha un privado en meristation , pero veo que teneis la liga empezada ya no¿??

saludos a todos

LOREN 07

LOREN 07

Si, la liga esta empezada, pero no te despistes del foro si estas interesado. Lee un poquito y empapate de la filosofia que queremos por aqui: simulacion y conocer gente a traves del juego y la importante participacion en el foro.
En cualquier momento se puede necesitar un suplente por si se produce alguna baja.

Y lo más importante, BIENVENIDO

Parlarocha

Parlarocha
Admin

kattman77 escribió:hola:

esta abierta la inscripcion¿¿¿me mandaste parlarocha un privado en meristation , pero veo que teneis la liga empezada ya no¿??

saludos a todos

Bienvenido

Si, la liga ya comenzó y estamos muy contentos con su desarrollo.

Por supuesto, contamos contigo por si se produciera alguna baja en la actual y estate atento para la inscripción del II Torneo Realidad NBA Wink

Pon, si lo deseas, algo más de informaión sobre ti:

Nick:
Gamertag:
Un saludo.

kattman77

Ok , muchismas gracias....

gt: kattman77
nick: kattman77

salu2

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6