Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Inscripción I Torneo Realidad NBA 2K9

+18
starkgcarpio
LOREN 07
santitau
MARKEL
furoa
Japero
Sus Deacoe
choa_castle
bjvega10
JaviHSM
Garu
Ricky
Sonikobe
lin4r3s
tafat
carrax
xema
Parlarocha
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 6.]

carrax

carrax

starkgcarpio escribió:ok yo juego con los celtics

Leete las reglas, entiendelas y luego crea el post de tu franquicia en donde le corresponde, cuando se enteren algun administrador te mandara la invitacion.
supongo que te ampliaran el plazo para jugar pero si puedes cumplir con el plazo mejor que mejor.

Suerte... cheers

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Notificación:

Starkgcarpio queda fuera de la liga de forma irrevocable por manifiesta falta de compromiso con todas y cada unas de las reglas de nuestro Reglamento, desde el uso del micro hasta las reglas deportivas en busca de un juego simulado.

Choa Castle es ahora invitado a recoger el testigo de su primera y antigua franquicia, ahora la pelota está en tu tejado Choa, a ver si quieres recogerla Wink

43Inscripción I Torneo Realidad NBA 2K9 - Página 5 Empty Re: Inscripción I Torneo Realidad NBA 2K9 Miér 26 Nov 2008 - 4:39

lonnegan

lonnegan

Son las 4:12 de la mañana, estoy en el curro oyendo "la parroquia del monaguillo" y como no tengo otra cosa que hacer voy y me pongo a mirar precios de juegos por internet.

De pronto veo el NBA2k9 en amazon a 19.97 libras...y como ya he dicho que no tengo otra cosa que hacer y me aburro...voy y me creo una cuenta a ver donde esta el truco...llego hasta el final y veo que con el envio e impuestos sale en 25.50 libras (30 €) y aun cuando mi conciencia me repetia..."no lo hagas....que luego vives 1 semana con el culo preto..." al final lo compro, a los 10 segundos ya estaba maquinando la excusa....

Pues eso que para el siguiente conteis conmigo o para este caso de que alguno se raje....

PD: Ya la he encontrado...LA CULPA ES DE PARLAROCHA QUE NOS LLENA LA CABEZA CON JUEGOS DEPORTIVOS....y ya me ha engañado... 2 VECES!!!!!!!!!!!!!!!!

PD2: lo que hace el aburrimiento..... Sleep

44Inscripción I Torneo Realidad NBA 2K9 - Página 5 Empty Re: Inscripción I Torneo Realidad NBA 2K9 Miér 26 Nov 2008 - 8:56

LOREN 07

LOREN 07

cheers cheers mas pronto que tarde entrarás en competición.

45Inscripción I Torneo Realidad NBA 2K9 - Página 5 Empty Re: Inscripción I Torneo Realidad NBA 2K9 Miér 26 Nov 2008 - 9:49

Parlarocha

Parlarocha
Admin

lonnegan escribió:Son las 4:12 de la mañana, estoy en el curro oyendo "la parroquia del monaguillo" y como no tengo otra cosa que hacer voy y me pongo a mirar precios de juegos por internet.

De pronto veo el NBA2k9 en amazon a 19.97 libras...y como ya he dicho que no tengo otra cosa que hacer y me aburro...voy y me creo una cuenta a ver donde esta el truco...llego hasta el final y veo que con el envio e impuestos sale en 25.50 libras (30 €) y aun cuando mi conciencia me repetia..."no lo hagas....que luego vives 1 semana con el culo preto..." al final lo compro, a los 10 segundos ya estaba maquinando la excusa....

Pues eso que para el siguiente conteis conmigo o para este caso de que alguno se raje....

PD: Ya la he encontrado...LA CULPA ES DE PARLAROCHA QUE NOS LLENA LA CABEZA CON JUEGOS DEPORTIVOS....y ya me ha engañado... 2 VECES!!!!!!!!!!!!!!!!

PD2: lo que hace el aburrimiento..... Sleep

Bueno bueno bueno...el que faltaba...que alegría me has dado desde por la mañana.

ssssss...te diré un secretito...existe un juego que es lo nunca visto, espectacular....una esperiencia sobrehumana....¿su título?...NHL 09...sssss....pero no se lo digas a nadie.... silent

46Inscripción I Torneo Realidad NBA 2K9 - Página 5 Empty Re: Inscripción I Torneo Realidad NBA 2K9 Sáb 29 Nov 2008 - 19:07

Klui

Klui

Dejo mis datos por si en un futuro os pueden servir

Nick: Klui
Gamertag: Klui

47Inscripción I Torneo Realidad NBA 2K9 - Página 5 Empty Re: Inscripción I Torneo Realidad NBA 2K9 Sáb 29 Nov 2008 - 19:08

carrax

carrax

Klui escribió:Dejo mis datos por si en un futuro os pueden servir

si estas interaso en participar seguro que consigues plaza, estate atento.

48Inscripción I Torneo Realidad NBA 2K9 - Página 5 Empty Re: Inscripción I Torneo Realidad NBA 2K9 Sáb 29 Nov 2008 - 19:32

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Bienvenido!!!, espero que disfrutes del foro.

Usuarios de reserva:

- El Jevi
- Lonnegan
- Klui

Klui

Klui

carrax escribió:

si estas interaso en participar seguro que consigues plaza, estate atento.

Gracias! Andaremos al pie del cañón para cuando surja la oportunidad! Basketball

LOREN 07

LOREN 07

Bienvenido, necesitamos gente que le guste este rollete para conocernos y hacer un foro entretenido @)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente