Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Parlarocha ................. Dallas Cowboys

+2
Parlarocha
lin4r3s
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 4.]

carrax

carrax

A la calle con el general manager :13. es lo que se dice en Dallas, lo peor no es el despido por parte de Dallas , es que alguna franquicia volvera a contratar al señor Parlarocha como General Manager..... :....

fazmad

fazmad

jjajajaja, Parla para la siguiente temporada tendras muchas cosas que demostrar... :.....

carrax

carrax

fazmad escribió:jjajajaja, Parla para la siguiente temporada tendras muchas cosas que demostrar... :.....
Tu si que tendras mucho que demostrar, cualquier cosa que no sea meter a tu equipo en la final se vera como un fracaso... y esa presion se paga Suspect

Yo veo como claros favoritos a los Titans :me parto: , el propietario de los Titans se esta pensando muy en serio el contratarme pese a las malas lenguas que le dicen de mi que soy un manager sin recursos ni experiencia.... king

fazmad

fazmad

jo, que presion me metes Carrax, yo creia que seria todo lo contrario, como ya he cumplido llegando a la final me puedo tomar mas relajada la proxima temporada.
Joer pues con los titans si que vas a tener presion, eh?, minimo temporada perfecta...jaja
Oye quien sera el QB titular??? esa seguro que sera la primera pregunta de la primera rueda de prensa del Head Coach.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4