Amigos de la Simulación
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Parlarocha ................. Dallas Cowboys

+2
Parlarocha
lin4r3s
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

Parlarocha

Parlarocha
Admin

El partido que me enfrentaba contra Tanatos nos ha sido imposible de jugar debido a que cuando uno podía el otro nada, y vicebersa.

Esta semana lo tenemos que jugar sin falta señor Tanatos. :13.

tanatos88

ultimamente estoy teniendo problemas de conecsion con el router y junto al poco tiempo (y muchos juegos) y el estar en dos torneos , no doy a basto y estoy planteandome retirarme de la competicion, aun asi intentare ponerme esta semana al dia tanto en fifa como en madden, ( ymas un torneo mas que tengo y uno del que me e tenido que retirar)un saludo y lo siento .:unpablito:.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Parlarocha   .................    Dallas Cowboys - Página 2 Min (Grey Bauer) 7 - 35 (Parlarocha) Parlarocha   .................    Dallas Cowboys - Página 2 Dal

Otra victoria ante un buen manager, pero pésimo equipo. Bufff....de lo peorcito si quitamos a Peterson, lo demás no vale ni para recoger patatas.

El aprtido comenzó con 7-0 para los Vikings tras una intercepcion dcerca de la edzone de los Cowboys, pero ahi terminó toda esperanza de los locales que en defensa fueron superados por aire y por tierra, con un Romo como casi siempre espectacular repartiendo pases muy buenos, sobre todo a Owens que coje todo lo que esté cerca. Por tierra Marion Barberhizo grandes carreras consiguiendo 4 TD.

De los Vikings mucho se puede hablar, pero poco bueno. Tendrá qeu armarse de paciencia su manager que es entendido en la materia, pero es difícil luchar contra los elementos.

Un placer Grey

Greypilgrim

Greypilgrim

¿Los elementos? Esos son los mierdas de QBs que tengo, la madre que me pario! XDDDD

Para la proxima liga pillo otro equipo, a los Vikings ya los llevare en el corazón :lol!:

Un placer jugar con / contra usted, joven.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Parlarocha   .................    Dallas Cowboys - Página 2 Dal (Parlarocha) 10 - 7 (Fazmad) Parlarocha   .................    Dallas Cowboys - Página 2 Nor

Parlarocha   .................    Dallas Cowboys - Página 2 Game2_121006_360

PARTIDAZO el vivido en Dallas…bufff…lo mejor que hemos visto los espectadores de Dallas durante la temporada. El resultado lo dice todo, igualadísimo en todo momento. Pero no crean los lectores que el partido estuvo dominado por las defensas, nada más lejos de la realidad, los ataques brillaron a gran nivel con magníficos terceros downs tras grandes defensas contrarias. Se vieron jugadas de escándalo y los dos equipos estuvieron a punto de llevarse el partido.

Los Cowboys conseguían ponerse por delante gracias a un magnífico Barber que corre que se las pela, y sobre todo al brazo de Romo para grandes pases a Owens que fue una pesadilla durante toda la primera parte.

Los Saints no tardarían mucho en empatar el partido Bress consiguió llevar a los suyos de forma lenta pero segura a la anotación. Con un ataque muy variado, los Cowboys no eran capaces de descifrar las intenciones visitantes.

Pero llegó la jugada del partido, tras el TD de los Saints quedaban 15 segundos a los Cowboys que se juegan una bomba para que Owens la recoja en la yarda 23 y con ello un field goal a 3 segundos del descanso que sería decisivo.

La segnda parte grandes drives con magníficas defensas al final en los momentos clave.

PARTIDAZO.

MVP del partido, si tuviera que elegir sería a Terrell . Owens:

Parlarocha   .................    Dallas Cowboys - Página 2 Cowboys.600

Un placer Fazmad.

carrax

carrax

Que pena no poder ver ese partido en directo entre los dos grandes de la liga.....(que no se me ofendan el resto de los equipos ) .:..

Parlarocha

Parlarocha
Admin

carrax escribió:Que pena no poder ver ese partido en directo entre los dos grandes de la liga.....(que no se me ofendan el resto de los equipos ) .:..

Fue espectacular, yo creía que nos ibamos a la prorroga, ya el balón lo tenía los Saints a pocos segundos y cerca de la zona de Field Gola, pero dos buenas defensas e los Cowboys no dieron la posibilidad de crearse un buen field goal que empataría el partido.

Disfruté como un enano.

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Parlarocha   .................    Dallas Cowboys - Página 2 Was 10 - 14 Parlarocha   .................    Dallas Cowboys - Página 2 Dal-1

Yardas de pase: 135
Yardas de carrera: 69

Lo primero que habría que preguntarse tras este partido es, ¿cómo es que los Redkins llevan tan pocas victorias?. un juego compacto, inteligente y serio por parte de su manger que unido a un buen equipo puede ganar cualquier partido y a punto estuvieron de llevarse este.

Los capialinos llegaban con paciencia a la edzone visitante mientras que los de Dllas pasaban serias dificultades para poder defender a su quaterback de los costantes sack que recibía y es que la línesa de defensa de nuestro QB daba pena, el contrario se colaba por todas partes y Romo no dejaba de recibir golpes una y otra vez.

Solo dos big plays que terminaron con sendos tochdowns se salvaron de la gran defensa rival. El último en el último minuto cuando los Cowboys perdían 10-7 y no había mucho más tiempo que lanzar una bomba y rezar, y los rezos se debieron de escuchar porqeu Owens capturó el balón y consiguió su segundo TD que daría la victoria a Dallas sin dejar tiempo al rival para la reacción.

Un gran placer Carrax, sigue jugando así y no terdarás mucho en que te lleguen las victorias, todavía queda toda una segunda vuelta.

carrax

carrax

En la segunda vuelta vere si realmente le creo problemas a los rivales o son estos que se compadecen de mi y me ganan por poco para no desmoralizarme demasiado.....
Tras el mal partido que hiciste contigo tengo serias dudas.... :....

Parlarocha

Parlarocha
Admin

Parlarocha   .................    Dallas Cowboys - Página 2 Gnb (Lin4rn3s) 7 - 31 (parlarocha) Parlarocha   .................    Dallas Cowboys - Página 2 Dal

Arrow Yardas de pase: 227
Arrow Yardas de carrera: 45

Parlarocha   .................    Dallas Cowboys - Página 2 Nfl_g_cowboys_packers_580

Llegaban los arrogantes Cowboys a su primer partido de la segunda vuelta con aires de superioridad sobre unos Packers que están decepcionando conforme a las espectativas que se tenían de ellos.

Dallas desde el primer minuto hasta el final se mostró muy superior, tanto por tierra copmo por aire. Tienen una ataque demoledor. Y su defensa no le va a la zaga, sin hacer mucho se hechan encima del QB contrario, recogen intercepciones pase si y pase también y si el contrario lo intenta por tierra amargan la noche a su RB. Son un equipazo a todas luces.

Tras setenciar el partido los de Dllas se dedicaron a probar nuevas jugadas dando con un par de muy buen futuro.

MVP de los Cowboys: Vamos a poner a su RB Marion Barber, la versión bestia de Juan Palomo

Parlarocha   .................    Dallas Cowboys - Página 2 Marion_Barber

Un placer Lin4r3s, cuanto vas a pesar haber elegido equipo por el corazón ❤

PD: Como me divierto con este juego. ¡La Virgen!.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente